Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tener una web para móviles

veces visto 13676 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tener una web para móviles

Tener una web adaptable a todo tipo de dispositivos es algo que todos los usuarios debemos tener en cuenta. El porcentaje de visitas desde dispositivos pequeños como móviles, tablets u ordenadores pequeños tipo netbook están aumentando cada día más y ya suponen en la mayoría de los casos un alto porcentaje de visitas.

La lectura de una web no compatible, en un dispositivo de pantalla pequeña supone una lectura dificultosa y hace que el usuario termine por abandonar su página web. 

A todos nos ha pasado estar en el salón viendo la televisión y coger el móvil o la tablet para buscar algo por internet por no tener que encender el ordenador principal y dejar de ver el programa que estábamos viendo. Cuando buscas algo en ciertas circunstancias, necesitas rapidez., si das con una página web de carga lenta, que tienes que mover la pantalla de izquierda a derecha continuamente para seguir el texto, etc...todo hace que termines cerrando y continuar la búsqueda. Puede ser que estés en un bar con unos amigos y surja alguna duda sobre cualquier tema o quieras mostrar una página web a alguien desde el móvil, puedes estar en la calle buscando alguna tienda para comprar algo, etc... Podemos vernos en cientos de situaciones en las que nos es necesario buscar algo en internet desde el móvil.

Si nuestra página web, no es compatible con dispositivos móviles y es una descripción de nuestros servicios y productos debemos adaptarla a este tipo de dispositivos, simplemente por imagen de profesionalidad, captación de clientes y un mayor rendimiento económico de la misma.

Hay empresas que hacen tu página adaptable a todo tipo de dispositivos por unos 200 €, creedme que es una inversión que merece la pena. No mireis mi página web porque no está adaptada a móviles. En casa de herrero cuchillo de palo......

 

Clasificación: 3.8 (23 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Posicionamiento web   Diseño y posicionamiento web. Creación de página web compatibles con todos los dispositivos. Nos puedes encon

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.