Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Magia

veces visto 25813 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A pesar de ser un espectáculo teatral la lucha libre siempre me gustó, dejé de verla a mediados de los noventa porque sentí que había perdido la magia que me apasionó la primera vez que la vi, en mi opinión la época de oro de la lucha libre fue la década de los ochenta y la mejor federación la WWF.

 

Para mí los luchadores de los ochenta fueron verdaderos genios y artistas, como por ejemplo el gran Tito Santana con su grito de combate ¡ARRIBA! Y su cinturón de campeón intercontinental que perdió posteriormente con Macho Man Randy Savage otro genio de las luchas.

 

Como olvidar a las grandes parejas que se disputaban los cinturones de campeones mundiales (tag team championship) como the british bulldogs, Brutus Beefcake y Greg Valentine, King Kong Bundy y Big John Studd, the hart foundation, the killer bees, the iron Sheik y Nicolai Volkoff, etc. Que grandes luchadores y como diría mi abuelo “esas eran luchas”.

 

Para muchos el más grande de todos los tiempos fue Hulk Hogan, de hecho debo reconocer que fue un luchador extraordinario pero a mí particularmente no me caía bien porque me aburría su fanatismo por su país (que era muy respetable pero que a mí me saturaba) y que me perdonen los fanáticos de Hogan pero yo celebré como nunca cuando perdió el título mundial a manos de The Ultimate Warrior.

 

Habían otros luchadores que eran buenos pero que por culpa de sus parejas de combate perdían siempre, me daba rabia cuando Leaping Lanny Poffo (hermano del gran Macho Man Randy Savage) o SD Jones eran derrotados por la mala performance de sus socios de lucha.

 

Qué lástima que esa gran generación de luchadores ya se haya ido pero queda el consuelo de ver esos gloriosos combates por internet o por video y a mí solo me queda decirles a esos grandes luchadores muchas gracias por toda la magia que nos regalaron.   

Clasificación: 2.1 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ignacio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Culturismo: deporte o hedonismo?
Escrito por Goemon, Añadido: 20 de Abr, 2011
El culturismo, también conocido como fisicoculturismo -o bodybuilding, en inglés- es una de las disciplinas corporales de más larga data en la historia de la humanidad. Desde los antiguos griegos hasta nuestros días decenas de miles de personas han dedicado su vida a cultivar la musculatura de sus cuerpos...
veces visto 22183 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lucha libre
Escrito por articulo .org, Añadido: 27 de Oct, 2009
La Lucha libre es un deporte que se basa en la fuerza, en donde los participantes intentan derrotar a su adversario dando y recibiendo golpes por medio de las manos y las piernas, los cuales son elementos tanto de ataque como de defensa. A diferencia de ésta práctica, la lucha grecorromana no permite el uso de...
veces visto 6009 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios