Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Email marketing para pymes.

veces visto 24465 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Su empresa ya cuenta con una página web. ¿Qué hacer ahora?

Hay proveedores de servicio de correo electrónico para  muy eficiente y fácil de usar y personalizar, además son de bajo costo y puede crear las campañas de acuerdo a sus necesidades. El servicio es gratuito hasta cierto número de suscriptores y conforme crece su lista puede optar por un paquete que se adapte a sus necesidades.

Si está en sus planes de inversión el mantener su empresa en la mente de sus clientes y conseguir nuevos le recomiendo este servicio.

Sea cortés al enviar sus correos. Diríjase sus suscriptores con respeto y al final tendrá una mejor audiencia, sin olvidar firmar todo los mensajes que envía con su marca e información de su empresa.

La línea de asunto debe relacionarse con el cuerpo del correo electrónico siendo creativo e imaginativo, suelte su imaginación para que tenga impacto, ponga el nombre del cliente en la línea del asunto par que desee hacer clic en el mensaje.

El diseño es personal y cada proveedor de servicio de correo electrónico tiene diferentes plantillas para elaborarlos, además se pueden enviar de puro texto a elección de usted.

En el cuerpo también es importante que ponga el nombre  de la persona a quien se dirige el mensaje. Separe el contenido en párrafos, sea ordenado y deje mucho espacio en blanco para que su mensaje tenga un mayor impacto.

Todo correo que se mande  debe incluir el llamado a la acción, el cual debe destacar perfectamente con un poco de espacio en blanco. Indíqueles cual es el paso a seguir a sus lectores ya sea una visita a su blog, una descarga, compartir en las redes sociales, etc. Y todo para asegurarse de que su objetivo llegue de forma rápida y sencilla.

Envío del correo electrónico

Hay dos cosas principales a tomar en cuenta al momento de enviar un correo electrónico, el momento adecuado y a la audiencia correcta.

Con un proveedor de servicio de correo electrónico profesional, puede segmentar las listas en grupos diferentes, revisando los parámetros de correos enviados con anterioridad, para darse una idea de las preferencias de sus clientes y personalizarles los correos para mayor impacto.

El tiempo es oro y los correos para que tengan mayor audiencia deben ser enviados en diferentes horarios y días de la semana. Un mensaje enviado a las 5:30 pm de un viernes no suele ser tan eficaz como uno enviado un miércoles a las 14:00. Estudie los parámetros de tiempo para saber qué hora es más recomendada para el envió de sus boletines. También el día es importante ya que los mensajes que se reciben el lunes tiene menos probabilidad de ser abiertos que a media semana.

Dele seguimiento a sus correos electrónicos

Con un proveedor de servicio de correo electrónico puede monitorear el envió de sus correos electrónicos para darle seguimiento. Puede ver el correo que envío si fue abierto, cuando fue abierto, si le dieron clic al link de llamado a la acción. A medida que envié sus correos se dará cuenta cuales tiene más impacto para sus audiencia y enfocar esfuerzos.      

La dar seguimiento a sus correos empezara experimentar y perfeccionar para hacer los ajustes pertinentes para que más de sus mensajes por correo electrónico sean abiertos.

Legalidad

Los correos se pueden enviar a cualquier persona siempre y cuando tengan el permitir darse de baja de su lista en el momento que ellos quieran.

Ofrezca información  de su empresa (nombre, dirección, teléfono, etc)

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Email marketing, auto responder  Empresa mexicana dedicada a servicios por internet proporcionando herramientas para negocio y empresas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La gestión basada en actividades
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 10 de Jun, 2010
La razón de tomar las actividades como la base de gestión no es otra que el hecho de que la gestión por actividades proporcionaría a la empresa una mejor visión de la forma en que se emplean los recursos y de la suficiencia de la actividad para alcanzar los objetivos corporativos. Es un modelo de gestión...
veces visto 11657 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabes qué es una planta embotelladora?
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 04 de Feb, 2011
Miles y miles de plantas embotelladoras forman hoy en día, una parte fundamental del mundo industrial y es bastante probable que por esta misma razón, hayas escuchado hablar sobre este tipo de plantas, pero ¿en realidad conoces en lo que consisten? Precisamente a continuación te explicaré a detalle lo que...
veces visto 12785 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
A favor de un expediente judicial electrónico único
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 10 de Dic, 2010
Antes incluso que el DNI portase el chip de la firma electrónica, a los abogados nos era facilitado nuestro carné profesional con dicha previsión. Y con un elevado positivismo futurista, se hablaba de una inminente revolución procedimental. Han pasado los años, y la virtualidad de esta herramienta, sino...
veces visto 10465 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como construir una lista rentable de correos electronicos
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 22 de Mar, 2011
Una página de aterizaje no sólo ayuda a construir su lista, esta información también se puede utilizar con un determinado software para ayudar a personalizar el sitio para sus visitantes, una técnica que ha demostrado en aumentar las ventas. Una vez más, simplemente hacer una pequeña búsqueda de...
veces visto 11709 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La seguridad en la toma de decisiones corporativas y los software de gestion de empresas
Escrito por MRovira, Añadido: 02 de Ago, 2011
La informatización de gran cantidad de los procesos de dirección empresarial ha sucedido inexorablemente el auge de softwares ofimáticos dedicados a la aportación de soluciones en gestión de finanzas, recursos humanos, evaluaciones, reporting, .... Una software de gestión de empresa ...
veces visto 19328 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios