Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Prospectos Para tu Negocio Multinivel-Donde Estan?

veces visto 20615 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Prospectos Para tu Negocio Multinivel-Donde Estan?

Comparte esta información con tus amistades en Facebook y Twitter porfa!!!

Encontrar Prospectos Para Tu Negocio-¿Dónde Están?

El tema que más se discute en la industria de mercadeo en red es siempre en torno a encontrar los prospectos adecuados. ¿Dónde están todas estas personas que necesitan mi oportunidad, servicios o productos? Bueno, puede ser que delante de tus narices y ni siquiera te has dado de cuenta.

Ya sé, ¡hablaste con todos tus amigos y familiares y te dijeron que NO! ¿Y ahora qué? Toma un paso atrás, respira profundo, y mira tus habilidades. Se requiere habilidad para hablar con la gente de la manera correcta. Si estas recibiendo muchos No’s, míralo desde el punto de vista de tus prospectos. ¿Te comprarías a ti? ¿Te gustaría ser patrocinado por ti? Una gran parte de buscar prospectos se trata de aprender las habilidades necesarias para realizar una conexión genuina con la gente.

¿Qué? ¡Sé que estás pensando que es demasiado trabajo! Bueno, es parte de lo que todos tenemos que hacer para conseguir prospectos calificados y construir un negocio exitoso. ¡Así que escucha!

Encontrar Prospectos Calificados Para Tu Negocio Multinivel

Cuando empecé en mi primera compañía de mercadeo en red, hice las cosas más ridículas, porque estaba tan emocionado acerca de los productos y la oportunidad. ¿Te suena familiar? Inmediatamente después de conocer a alguien pasaba a contarles con entusiasmo acerca de lo increíble que eran mis productos y como les podía ayudar. Por supuesto las personas, lo único que querían hacer era salir corriendo, rápido y lejos de mí.

No los culpo. Ni siquiera me preocupe por entender las necesidades de mis prospectos para ofrecer una solución a sus necesidades. Todo lo que hice fue ofrecer mis productos y oportunidad  a todo el que se me apareciera en el camino. Por supuesto que me dijeron que no, y jamás me volvieron a hablar. ¿Te suena?

Seamos realistas, encontrar prospectos adecuados para tu negocio multinivel, requiere trabajo y habilidad. Así que, ¿Qué es lo que necesitas saber? Estos son solo algunos consejos para tener en cuenta:

·      & nbsp;  Conéctate con tus prospectos. Recuerda no se trata de ti, se trata de ellos. Interésate, no seas interesante.

·      & nbsp;  Conoce sus necesidades. Haz preguntas y se cariñoso. Recuerda que estás ahí para ayudar a tus prospectos, no solo para tirarle tu oportunidad de negocios.

·      & nbsp;  Posiciona tu producto, servicio u oportunidad más efectivamente a través de preguntas que sean importantes para tu prospecto.

·      & nbsp;  Pregúntate esto: ¿Quieres hacer solo una venta desesperada o proporcionar una solución que realmente ayude a tu prospecto?

Al preocuparte por las necesidades de una persona, la búsqueda de prospectos adecuados para tu negocio multinivel comenzara a suceder. Solo después que entiendas las necesidades de una persona y quienes son, puedes recurrir a ellos con lo que tienes que ofrecer.

Encontrar prospectos se trata de confianza, esperanza y la construcción de relaciones. Puedes aprender estas habilidades y más visitando el sitio web en la firma de este artículo. Sigue adelante con tu desarrollo personal y veras una gran diferencia en tu negocio.

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://emprendimientorentable.com/emprendimientomlm

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5484 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4256 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios