Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Word, Excel y PowerPoint de Microsoft Office ya está en el iPhone

veces visto 19975 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Word, Excel y PowerPoint de Microsoft Office ya está en el iPhone

En el viernes, para los smartphones iPhone ya está disponible Office 365, lo que le permite ver y editar documentos Word, Excel y PowerPoint. El programa ha sido optimizado para el pequeño tamaño de la pantalla, y gracias a soporte de esquemas, gráficos SmartArt y animación ahora archivos son similares a los originales.

La aplicación es gratuita, pero para tener el acceso a los archivos es necesario tener una suscripción de Office 365. Para algunas funciones claves (seguir leyendo o abrir unos documentos modificados recientemente) también necesitará un ordenador o portátil con Microsoft Office 2013.

Interfaz de Office 365 para el iPhone se compone de cuatro secciones: recientes documentos, carpeta en la nube SkyDrive, la creación de documentos y ajustes. Todo se ve como una versión para Windows Phone, incluyendo soporte de archivos para Word, Excel y PowerPoint. Se puede crear nuevos documentos de Word y Excel, pero hacer lo mismo para PowerPoint imposible. Por cierto, la integración con SkyDrive sugiere, que habría que transferir archivos desde otro almacenamiento en la nube, si ha usado anteriormente otras suites de oficina como QuickOffice y Documents To Go.

Interfaces para Word, Excel y PowerPoint se ven de la misma manera. Arriba están reunidos tres funciones para trabajar con el documento (guardar, cambio), su edición y posibilidad formatear, cambio del modo de vista y organización de búsqueda. Por cierto, cuando en la parte inferior de la pantalla aparece cualquiera de menú anterior, hay que pulsar el botón con flecha hacia abajo para quitar de la pantalla, y es inusual para iOS, donde es suficiente tocar cualquier lugar fuera del mismo teclado, para desaparecerlo.

Versión móvil de Word es sencilla y ofrece un conjunto de herramientas para la edición de texto. Aquí se puede escribir texto, ponerlo en negrita, subrayado, cursiva o tachado, cambiar colores del texto y de fondo, ajustar el tamaño de la fuente (pero no está claro que tamaño tiene, ya que la regulación se hace con los botones "más" - "menos"). Interfaz de edición no es muy transparente para entender. Digamos, que si intenta seleccionar texto de una manera estándar para iOS, pero en su lugar se abre la posibilidad de realizar comentarios, - hay que dos veces tocar el texto para tener la herramienta correcta de la selección.

Hay apoyo de actualización del documento editado en tiempo real: si, por ejemplo, editar un documento en el iPhone, su nueva versión aparecerá en nube Office Web Apps y Office de escritorio. Puede cancelar rápidamente los cambios - en la plataforma móvil de Microsoft la cancelación de los cambios es más difícil, porque las opciones de edición se muestran en una sección separada.

La posibilidad de edición de archivos Excel para iOS es casi el mismo, que en Word, bueno, excepto de específicos, que añadido para las hojas de cálculo. Del mismo modo, en primer momento hay confusión con interfaz: para seleccionar varias celdas, usted debe tratar de hacerlo lo más cerca de su parte central. Una vez hecho esto, es fácil crear un gráfico (seis tipos) con los datos de las células seleccionadas. Están disponibles: simples filtros, el cálculo de la autosuma, ordenar columnas. En las células individuales se puede cambiar las fórmulas, que es útil para la corrección de errores sobre la marcha.

Excel para iOS, así como Google Drive, no permite insertar nuevas filas o columnas allí, donde desea el usuario, - o simplemente en la parte inferior, o más a la derecha. No se puede eliminar filas y columnas a elegir, y también añadir una nueva pestaña en la hoja de cálculo.

PowerPoint ofrece más pobre conjunto de funciones. Disponible edición de texto en las diapositivas, encubrimiento y movimiento de diapositivas y ... Nada más. Sin embargo, hay la adición de notas.

El paquete de Microsoft Office Mobile para el iPhone fue desarrollado en estrecha colaboración con una suscripción a un servicio web Office 365 junto con almacenamiento en la nube SkyDrive, a través del cual se sincronizan todos los cambios de los documentos. Suscripción de pago para Office 365 puede ser emitida directamente desde la aplicación.

La aplicación sólo está disponible en el estadounidense segmento de la App Store. Office 365 es compatible con los smartphones iPhone (4, 4S, 5) y los reproductores iPod touch de quinta generación. Para la instalación, debe tener una versión de iOS no es inferior a 6.1.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más detalles y últimas noticias sobre iPhone, iPad, iPod touch

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como convertir tu iPhone en una cámara digital
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Las aplicaciones para celulares ayudan a darle un mejor uso a nuestros equipos, especialmente cuando estos presentan tantas capacidades, como en el caso de los iPhone, cuyos modelos cuentan con múltiples funciones. Desde dar el pronóstico del tiempo, navegar por Internet, reproducir música, hasta juegos...
veces visto 1815 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La venta de iPhone 4 reporta 1.7 Millones de unidades en 3 días...
Escrito por interficto, Añadido: 28 de Jun, 2010
Apple Inc. Informó que el día lunes se vendieron más de 1,7 millones de unidades de el nuevo iPhone 4 en los primeros tres días, convirtiéndose en el producto más exitoso en la historia de la empresa desde el punto de vista de las ventas. La venta de iPhone 4 comenzó el jueves en los EE.UU., Gran Bretaña,...
veces visto 4544 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevo iPHONE para frenar a Google
Escrito por Leonel Morales, Añadido: 24 de Jun, 2010
Apple presentó el lunes 07/junio/2010 la nueva versión del iPhone, con la esperanza de mantener a raya a rivales como Google en la ajustada carrera por dominar el mercado de los teléfonos inteligentes, aquellos con funciones similares a las de un ordenador sencillo. El consejero delegado de la empresa,...
veces visto 1178 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apple está considerando un iPhone más barato
Escrito por internationalmediasas, Añadido: 18 de Feb, 2011
Apple ha estado explorando maneras de aumentar las ventas del iPhone creando una versión más barata del popular dispositivo y permitiendo que los usuarios lo controlen por medio comandos de voz. Los ingenieros de Apple se están enfocando en terminar la próxima versión del iPhone el cual muy probablemente...
veces visto 8326 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevo iPhone mas potente para jugar
Escrito por JaviB, Añadido: 02 de Ago, 2011
No hace falta decir que el iPhone cada vez tiene más utilidades, al igual que el resto de teléfonos inteligentes, ya no solo los usamos para hablar y mandar mensajes, sino que sirven como agendas electrónicas, navegadores web, gestores de correo e incluso para jugar. En el tema de los juegos, se ha avanzado...
veces visto 8991 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios