Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Encuestas remuneradas - ¿realidad o estafa? ¡Averígualo!

veces visto 94550 Veces vista   comentario 97 Comentarios

Gana dinero por tu opinión, Encuestas pagadas online, Gana dinero por contestar encuestas, Completa encuestas por dinero! Estoy seguro que han visto anuncios como este en todo Internet. ¿Puedes ganar dinero completando encuestas o es sólo otra estafa? La respuesta es sí. Te pueden pagar por realizar encuestas en línea. Mucha gente hace dinero cada día completando encuestas mientras se sientan en casa.

Hay muchas compañías que te pagarán por participar en encuestas online, grupos de opinión y pruebas de producto. Estas son compañías de estudio de mercado y son pagadas por grandes compañías para conocer cómo se siente el público con sus productos. Ellos quieren saber si sus campañas publicitarias están funcionando y como la gente normal se siente sobre sus productos. Las grandes corporaciones gastan una gran cantidad cada año en publicidad. Así que pagarte unos cuantos dólares para conocer si su publicidad funciona no es un gran problema. Ellos contratan empresas de estudio de mercado y estas empresas envían encuestas a gente normal para ver que es lo que le gusta al público.

También hay varios errores de concepto con respecto a tomar encuestas remuneradas en línea. Muchas propagandas te dirán que puedes hacer hasta $250 dólares por hora tomando encuestas pagadas. Es posible ser compensado con ese monto por participar en un estudio importante o un grupo de opinión, sin embargo la encuesta pagada promedio te pagará entre $2 y $20 dólares. Estos montos se pueden sumar rápidamente, qué es por lo que tanta gente está tomando ventaja de éste método de generación de ingresos en línea. Una cosa que he aprendido con los años es que se necesita tiempo para hacer dinero así que depende de cuánto tiempo pongas en esto como cualquier cosa.

Hay distintos tipos de sitios de encuestas pagadas. Existen directorios de encuestas pagadas, o bases de datos, y también hay compañías de encuestas. Una compañía de estudios de mercado de encuestas pagadas, es la compañía que te enviará las encuestas, y también la que te compensará por tu participación.

Un ejemplo de compañías de encuestas pagadas es NFO. NFO ha estado por varios años y es una de las compañías más grandes de encuestas en Internet. Cuando entres a un sitio de encuestas pagadas como NFO serás notificado por correo electrónico cuando tu participación en una encuesta pagada sea necesaria. Puedes entonces elegir si tomar la encuesta o ignorarla. Te dirán cuando te pagan por la encuesta y cuanto debería demorar en completarse. Las compañías como NFO My Survey serán siempre gratuitas. Una compañía de encuestas remuneradas jamás te pedirá que pagues un monto para ingresar.

Otro tipo de sitio es un directorio de encuestas pagadas, o una base de datos. Una base de datos de encuestas remuneradas provee directorios de compañías de encuestas remuneradas. Estos son los sitios a los que vas a buscar compañías que te pagarán por participar en encuestas online. Hay varias bases de datos a las cuales puedes entrar. Pero la mayoría de las bases de datos de encuestas pagadas no son gratis. Las compañías de bases de datos de encuestas pagadas cobran entre $35 y $60 dólares por sus directorios de encuestas pagadas.

El mayor beneficio de este tipo de programas es que te ahorra tiempo, y el tiempo es dinero. Puedes pasar horas buscando en internet compañías de encuestas o puedes ingresar a estos directorios que ya han hecho el trabajo por ti. Me inclino personalmente hacia los directorios encuestas pagadas, porque siento que puedo ganar más contestando encuestas durante el tiempo que demoraría en buscar cada empresa por separado.

El tiempo es dinero y casi todas las compañías de bases de datos que están en mi sitio cobran una tarifa módica por acceder a su base de datos.

Mucha gente piensa que cuando entran en estos sitios de membrecía comenzarán a recibir inmediatamente encuestas pagadas. Una membrecía en uno de estos sitios de bases de datos de encuestas no te envía encuestas. Ellos ofrecen un directorio de compañías pre-filtradas a los que puedes registrarte y que te enviarán encuestas pagadas. Ellos te entregan acceso a las compañías de encuestas que ellos creen que son las mejores opciones. Cuando usas estas compañías te entregan un tutorial de cómo completar exitosamente las encuestas remuneradas y una lista compilada de compañías de encuestas remuneradas con detalles de cada compañía, como pagan, los premios que entregan o ambos. Ellos tendrán un link a cada compañía que recomiendan y estarás registrado en minutos.

Si buscas un ingreso a tiempo completo en línea, las encuestas remuneradas pueden no ser la mejor opción. Aunque puedes hacer una buena cantidad de dinero completando encuestas pagadas, lo más probable es que no sea suficiente para hacerte rico. Si quieres hacer un poco de dinero extra sin mucho esfuerzo entonces las encuestas remuneradas son el camino a seguir.

La clave para ganar dinero por realizar encuestas pagadas en línea es entrar a la mayor cantidad posible de estas compañías. La mayoría de las empresas te enviarán solo un par de encuestas al mes. Esto varía de compañía en compañía.

Además, necesitarás realizar lo siguiente cuando completes encuestas pagadas en línea:

1. Registrar un correo único para las encuestas remuneradas.

2. Registrar una cuenta de PayPal y agregar tu dirección nueva a la cuenta.

3. Siempre usar claves únicas cuando te registres en compañías de encuestas pagadas.

Entonces la lógica es, mientras a más compañías pertenezcas, a más encuestas te invitarán. Y mayor el dinero que harás. Es una buena idea comenzar con unas 20 o 30 compañías de encuestas remuneradas. Te demorarás solo minutos en registrarte en cada una y vale bien la pena. Hay aproximadamente 500 empresas de compañías pagadas a las cuales puedes ingresar. Y luego que has entrado a las más importantes, puedes volver e ingresar a otras para recibir incluso más encuestas pagadas. De 500 compañías yo diría que hay unas 30 o 40 que te enviarán encuestas regularmente. El resto puede enviarte una cada mes o incluso menos. Así que partir con las empresas más importantes es obviamente el mejor camino a seguir.

Debes contestar unas cuantas preguntas antes de tomar una encuesta para ver si caes en el perfil para el tipo de persona que la compañía busca. Luego de contestar algunas preguntas puedes comenzar a ver como debes contestar para poder calificar. Por ejemplo, la mayoría de las encuestas remuneradas te preguntarán si trabajas en cierta industria, o cualquier tipo de empresa de investigación de mercado o negocio de publicidad. La respuesta a este tipo de preguntas debería ser siempre no. No quieren a personas que sepan sobre estudios de mercado en sus encuestas. Y probablemente nunca calificarás para las encuestas remuneradas si contestas que si.

Ahora que tienes toda la información que necesitas está en tus manos decidir si las encuestas remuneradas son para ti o no. Espero que este artículo te haya entregado los datos necesarios para tomar una decisión informada.

En resumen , tienes una de dos opciones. Puedes utilizar un listado de empresas de encuestas remuneradas que te dará acceso a una base de datos comprobada incluyendo tutoriales de como maximizar los ingresos con las encuestas pagadas o puedes gastar tu tiempo en línea y realizar la investigación por ti mismo, con la esperanza de encontrar todas las compañías por ti mismo.

Si estás interesado en alguna de las compañías que proveen listados de empresas que realizan encuestas pagadas, visita el sitio que se ubica abajo.

Dinero con encuestas. Sitio de libre acceso con información sobre Encuestas remuneradas

Clasificación: 3.2 (66 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
angyrast 06 de Nov, 2009
+21

Hace poco mientras buscaba empleo encontre un anuncio que decia "gana dinero contestando encuestas" o "gana dinero desde casa solo dando tu opinion" bueno el chiste es que te dicen que debes comprar un lista de las empresas que manejan este sistema y que al darte de alta en su base te comenzaran a llegar encuestas que van desde los 2 hasta los 50 dolares cada una dependiendo del tiempo que debas invertir para contestarlas. El paquetito te cuesta nada menos que 45 dols. cuando lo recibes te manda a un link de encuestas en español y a otro de ingles, debes entrar a cada una de las paginas y llenar con tus datos hojas y hojas de preguntas te tardas como 20 min o hasta 30 llenado solo con tus datos cada formulario. si no terminas de llenarlo el mismo dia ya te amolaste porque ya no puedes entrar despues asi que debes asegurarte de guardar en tu historial la ruta para accesar. ya que habia llenado bastantes ingresos en diversos portales espere a ver si me llegaban. han pasado 3 meses desde que lo compre y solo me han llegado de 2 empresas una no da dinero sino puntos que puedes canjear en una tienda online por cosas, pero la empresa esta en europa osea que quien sabe si me los manden y otra que se llama ciasurveys que ofrece encuesta de 5 pesos, 12 pesos la mas alta a sido de 15 pesos y te tardas como 1 hora, ademas no te dejan retirar el dinero hasta que juntes 100 dols. en fin mi recomendacion es que no compren este paquete ni cualquier otro que se relacione con encuestas on line porque no veran ni un peso de su tiempo invertido.

YO 06 de Nov, 2009
+45

ESTAFADORES DE MIERDA! PERO TODO SE REGRESA DESGRACIADOS Y EL ESTAR ABUSANDO DE LA GENTE Y DE SU NECESIDAD LES VA A GENERAR PERDIDAS Y MUCHOS PROBLEMAS.... LA VIDA ES JUSTA Y MAS VALE QUE DEJEN DE HACER ESTAS PENDEJADAS. ABUSIVOS DE MIERDA!

agustin188 03 de Ene, 2010
+35

Una mierda me gaste 30 dolares al pedo!

Alejandro 15 de Ene, 2010
+14

La verdad, me ha entrado la duda ¿Por que estos comentarios tan fuertes contra las encuestas remuneradas? A que se debe?
¿Tienes algunas pruebas tangibles y contundentes para demostrar lo contrario?. Por que así van a perder MUCHOS POSIBLES COMPRADORES Y EN REALIDAD VAN A CREER QUE ES UNA ESTAFA. Me estaba animando pero al leer estos comentarios me estoy desanimando. Espero que me contesten Pronto. Gracias.

HaRrY 01 de Feb, 2010
+11

Eso es muy probable, la verdad he sido victima del scam en las encuestas remuneradas, he obtenido ingresos de hasta $500 USD y no me han sido pagados. Obtener una lista certificada con garantia por la devolución de tu dinero es lo mejor que uno puede hacer para obtener ingresos mediante las encuestas pagadas.

alx10000 04 de Feb, 2010
+10

No he utilizado este sistema, pero el comentario de angyrast es muy lógico. hay inscribirse a gran cantidad de empresas, la mayor parte en ingles y quien sabe de que país; lo cual les permite elaborar estrategias para que los premios no sean cobrados tan facil.

Elgato 10 de Mar, 2010
+8

tiempo atras estuve tambien en la cuestion de la encuesta remuneradas y tambien dentro del mismo existe una red de estafa por tambien acumule como unos 400 dollares y nunca lo pagaro lo que no se con exactituc si fui yo que no hice los pasos bien o fue intencional nunca pagar tengo mis dudas grande.
el gato

maria 19 de Mar, 2010
+4

Ok. he investigado y por lo ke , me han dicho las personas que las usan que funcionan para nosotros los latinos en encuestasremuneradas, y las anglo que aceptan latinos son;Make money taking survey y express paid survey y todas con 60 dias de garantia o te devuelven tu dinero

Emanuel 27 de Abr, 2010
+6

a mi si me a ido bien en encusetas si e ganado dinero

JulioC 03 de May, 2010
+14

Estafas hay y esta es una de ellas.... No SE DEJEN SORPRENDER PORQUE LOS VIVOS VIVEN DE LOS SONSOS QUE CREEN EN ESTAS PORQUERIAS

Norma 10 de May, 2010
+6

freddy yo voy a escribir a las oficinas del gobierno que se dedican a averiguar estas cosas sin son falsas o no , pues la verdad necesito tener informacion para no gastar mi tiempo por gusto.

Norma

oscarelmagno 12 de May, 2010
+12

BUENO COMPAÑEROS ESO DE LAS ENCUESTAS REMUNERADAS ES CIERTO QUE TE PAGAN POR COMENTAR Y ES CIERTO QUE MUCHAS PERSONAS SE APROVECHAN DE ESO PARA ESTAFARTE YA ME CANSARON TODAS ESTAS PERSONAS Y ES POR ESO QUE LES DEJO MI LINK DE LAS LISTA QUE YO ABIA COMPRADO Y SE LAS DEJO GRATIS PARA QUE HAGAN CON ELLA LO QUE QUIERAN SIN PAGARLE NADA ESOS ESTAFADORES .... http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=oscarelmagno GANEN UNOS CUANTOS DOLARES

perla 05 de Jun, 2010
+4

quisiera saber si existe alguna empresa que pague por las encuestas ya que como dicen la mayoria de las personas de aqui todas piden una cantidad para pagar y da mucho que pensar

cinthya 14 de Jun, 2010
+3

Se que hay paginas de estas encuestas renumeradas que son estafa, por eso me gustaria saber de nombres de empresas que son veridicas y que si lo hacen......pero las mejores...otra cosa han escuchado de listadodeencuestas.com???

Sofija 06 de Jul, 2010
+1

Si, ya he leido bastante sobre estas encuentas, es más tengo un lista de empresas que ofrecen el servicio, he llenado la encuestas pero NUNCA he recibido nada a cambio... Ellos le dicen a uno que se van sumando las ganacias pero no se como reclamarlas luego.... Alguien me puede ayudar????

jonnytomaz11 06 de Jul, 2010
+3

Este tema de las encuestas remuneradas es bien delicado pues una gran mayoria de compañias al adquirir los servicios de una empresa encuestadora no sabe o ignora que a veces esta contratando una red de estafadores que la mayoria de las veces terminan dandole una mala imagen a la compañia o terminan suministrando una informacion que en realidad es falsa!!!

vannessa11 23 de Jul, 2010
+3

Habra que tener cuidado y no caer en esta trampa por incredulos!!!

CamiloPelaez 26 de Jul, 2010
+5

Yo definitivamente pienso que las encuestas remunaradas son más que un inventito de las empresas para conseguir de manera gratuita la opinión de los consumidores basados en un eterno engaño de dinero que a la final nunca va a llegar.... Ojo con eso hay que estar pilas pues no es bueno perder ni dinero ni tiempo, ambas están muy escasas hoy en día

elguajiro 03 de Ago, 2010
+9

yo tengo una pila de compania y le de pagar nunca he cojido niguna porque parese para mi que es una estafa y de la ecuestadora una me ofrecio que si compraba 3 cd por 3.00 dolares me ponia 12.00dolares en mia acumulado pero lo unico fue que me mandaron los cd me cobraron 6.00 dolares y ahora aparecio otro cargo 27.00 dolares y le escribi a la compania y me dijeron que le escribiera en ingles porque ello no entiende nada y por ultima una compania podia hacer la tranferencia de 5.00 dolares en cheque y todabia no he resibido nada

roxymagda 04 de Ago, 2010
+5

Yo,tambièn comprè la famosa lista y realmente me estafaron ya que llene todos los formularios de la lista que me mandaron y no paso absolutamente nada solamente me estafaron donde compre la lista fue en dineroencuestas.

Camilo 04 de Ago, 2010
+4

Oscarelmagno, la verdad me intere en este sistema, claro esta, me puse a investigar sobre esto antes de invertir mi dinero. Cuando ofreciste u link me intereso muchisimo porque crei que iba a poder probar sin pagar (Gracias a tu link), pero cuando ingreso al link me aparece el Home de la pagina, por ninguna parte veo la lista o algo, puedes brindar tambien el login por favor, para nosotros ensayar??

Mi mail es cazu159@gmail.com

Bryan 06 de Ago, 2010
+13

JAJAJA primero que nada comentar que la direccion de Oscarelmagno no es mas que para que te conviertas en su referido y le acumules dinero en esa tal pagina... que al final es scam y jamas veras un centavo porque solo te pagan si acumulas gente que se suscriba y califique esas paginas(hasta 75$)imagina juntar 50 externos "no creo que nadie logre ver ese dinero que te prometen. Maldita pagina fraudulenta al igual que muchas y maldita tambien la gente de aca que muchas personas no dicen la verdad acerca de ganar con estas empresas todo depende de tu ubicacion de la manera de llenar las encuestas, y que seas uno de sus prospectos peros alguien fuera del compromiso y fuera de la relacion de estas paginas que te prometen pero DEL DICHO AL HECHO nada veridico? las hay? la verdad esque compañeros latinoamericanos debemos adentrarnos mas y abrir nuestra mente a otros beneficios mas complicados quel de ganar dinero facil... duplicar la invercion.... que no creo que en laredes de gente inconciente por dinero piensen en otras millones... faciles y endebles y poco informadas no creen!!!!!!

dav 06 de Ago, 2010
+4

la verdad es que si yo fuera una empresa contrataria otra para que me haga este servicio de encuestas, para ello esta empresa no creo que gaste dinero en pagar $ 5 para una respuesta, es mas sabiendo que me puedo crear 100 Id para ganar mas dinero, este sistema de encuestas no es viable para una encuestadora, entonces lo que creo es que es una estafa, simplemente hacen todo esto para estafarnos y buscar ingenuos para que gasten su dinero. pero hay gente que hace eso-....

EncuestasRemuneradas 19 de Ago, 2010
+7

Yo tambien he comprado una gran cantidad de listas de encuestas remuneradas y ninguna me llegó a funcionar. Cada vez aparece gente vendiendo distintas listas de encuestas pero al final terminan siendo lo mismo. La verdad es que esto no es lo que uno espera. Por otro lado muchas de las compañías listadas son en inglés y no aceptan a latinos. Si quieren enterarse de otras verdades acerca de Encuestas Remuneradas les recomiendo este blog:

http://www.encuestasremuneradasfraude.com

swivel1983 23 de Sep, 2010
+2

Existen multitud de empresas que pagan por recibir a cambio nuestra opinión, sobre productos o algunos temas en particular. Las encuestas generalmente son notificadas a través del email y se realizan a través de la web del panel de encuestas, su duración es variable de 5 minutos a 30 minutos, a mayor duración mayor será la remuneración. Circulan muchas mentiras por internet cómo gana 1000 dólares al mes, eso es realmente imposible, con las encuestas no te harás rico, pero si es posible ganar una cierta cantidad de dinero en función del tiempo que les dediques.

Muchos tratan de vendernos la lista de encuestas a precio elevado, he conseguido una de ellas y he podido comprobar que la lista ofrece muy pocos paneles de encuestas y muchos de ellos ya no existen. Me he dedicado a buscar todos aquellos paneles de encuestas que ha día de hoy todavía siguen activos, he comprobado todos y cada uno de ellos labor que me ha llevado algo más de un mes, he confeccionado una lista con más de 90 paneles de encuestas, algunas de ellas (las que me han parecido más fiables) con una breve descripcion sobre las remuneraciones, cada una de las encuestas tiene una descripción de la forma de pago y los ciudadanos de que país pueden realizar dichas encuestas. La lista se encuentra traducida en inglés y español (esta lista es mucho más completa que la anterior que publiqué). Espero que os sea de utilidad.
Más información en: [url]http://paidsurveysworld.weebly.com/[/url]

http://img718.imageshack.us/img718/3637/portadanuevalistaencues.jpg

]http://shareflare.net/download/94454.94e1c7e66ace3b76132521ce1ca4feb31/TheNewPaidSurveysList.rar.html

Aqui tienen un comprobante de pago para que vean que si que pagan, lo que es totalmente cierto es que con als encuestas pagadas no os hareis ricos.
http://img840.imageshack.us/img840/5019/comprobantepagoopinea2.jpg

Luibo 04 de Nov, 2010
+5

acaso hay alguien en la web que me quiera decir si existen verdaderas encuestadoras que si pagan de verdad. gracias de antemano.

Luis

yesi 19 de Nov, 2010
+6

bueno yo soy una persona que ha ganado dinero con encuestas, y doy gracias por haber puesto en mi vida este negocio que me ha ayudado en mucho, y puedo decir que esto si es real ya que yo he podido ganar dinero de esta forma...

http://encuestasparalatinos.com/





rita 20 de Nov, 2010
+8

YO TAMBIEN SOY VICTIMA DE ESTA ESTAFA PAGUE PARA INGRESAR A UNA LISTA DE EMPRESAS TODAVIA ME MANDAN ENCUESTAS Y NUNCA ME HA PAGADO NI MI.......DA SI HAY UNA DENUNCIA EN GRUPO ME SUMO A LA DENUNCIA.

May 23 de Nov, 2010
+8

MYSURVEY SON UNOS ESTAFADORES NO ENVIAN LOS CHEQUES, NO REGISTRARSE EN ESTA PAGINA, TE ENVIAN ENCUESTAS, BASTANTES, PERO LUEGO NO PAGAN

eliator07efm 24 de Dic, 2010
+3

Considero que todo esre asunto de estas famosas y dudosas encuestas pagadas son sòlamente unas estafas , donde los unicos que ganan son los estafadores o delicuentes, la gente honesta no gana nada sino que al contrario pierde su tiempo y dinero cuando estos delicuentes le sacan dinero , por mi parte nunca les mande ni un centavo ,pero perdi mi tiempo confiando en estos personajes nefactos para las personas honestas. No recomiendo este sistema.

estafada2011 25 de Feb, 2011
+6

Es una estafa sin duda, hice mi pago el dia viernes y nunca mas se comunicaron conmigo, he enviado correos pero nada de respuestas... en estas crisis y perder dinero si que duele.....

EMANUEL 25 de Feb, 2011
+7

Eres un estafador con todas las de las letras, "has puesto mi fotografía aquí y comentarios que yo no hice". Espero que te den por saco caradura!
Emanuel

ANA 01 de Abr, 2011
+13

Yo la verdad que llevo unos años apuntada en paguinas para hacer encuestas y de todas las que estoy apuntada solo una paga en metalico las demas te manda cheques para que te los gastes en carrefur, el corte ingles, etc siempre con el importe que hayas acomulado y he cobrado munchisimas veces,
eso si las paguinas son gratuitas no se tiene que pagar nada eso de pagar quien te pida dinero es un timo yo nunca he pagado por hacer encuestas al reves me han pagado a mi

amarquezm 22 de Abr, 2011
+12

Hice un pago y ahora no puedo entrar a la pagina "ganadineroconencuestas; luego una persona Gabriela Torres me envía un correo invitandome a depositar otra cantidad para enseñarme a responder encuestas. Mi página al abrirse abre la pagina de ellos como publiciidad. A Gabriela Torres no se le puede responder directamente. Creo que es una estafa.

Encuestas_Remuneradas 27 de Abr, 2011
+13

Ganar dinero contestando encuestas es una realida, es una de las formas mas faciles y sencillas de empezar a ganar dinero en internet.



















n


easy youtube video downloader, limewire

dora 30 de Abr, 2011
+7

Hola a todos, realmente se escuchan muchas comentarios sobre las encuestas remuneradas por internet, cada cual ha tenido una experiencia diferente. Lo que yo les puedo decir es que llevo mas de un año trabajando con encuestas. Cuando yo decidí inscribirme estuve buscando páginas por internet, pero eso me tomaba mucho tiempo, yo soy madre de familia y tenia que dedicarme a las cosas del hogar también, por lo que decidí comprar un listado que vendian en cierta página arriesgandome a que mi esposo se disgustase conmigo. Gracias a Dios sólo puedo decir que esa fue la mejor decisión de mi vida, actualmente estoy ganando entre 1100 y 1200 dólares mensuales sumando todos los cheques, y mi esposo también entró en el trabajo, eso si, él dedica menos tiempo a esta actividad pero se gana mas o menos 500 dólares al mes. Este es un dinero que no nos esta haciendo ricos, pero nos ayuda mucho con los gastos del hogar y los colegios de los chicos entre otras cosas. Es una gran experiencia, así que no tengan miedo en comprar la lista porque la ventaja es que te vienen actualizadas. De nada te sirve tener un listado con empresas desactualizadas porque te llegaran una o ninguna encuesta al mes. Cuando yo compré el listado costaba 69 USD, mucho dinero diria yo, pero lo recuperé rápidamente, en la actualidad sé que estan mas baratos, me imagino que por la competencia, pero les dejo el link de la empresa donde yo obtuve el mio en ese tiempo:
http://d493blmciwqi2hwv5lfi2k5myn.hop.clickbank.net/

Les deseo la mejor suerte del mundo que esto es cuestión de tener paciencia y dedicarle tiempo todos los días.

Yosely 02 de May, 2011
+3

Quiero saber si esto es real o no?

mono1966 02 de May, 2011
+9

Ladrones de mierda , esta cojuda ya esta denunciada en USA;MEXICO; PERRU; COLOMBIA; EL SALVADOR , lo que pasa que no hay manera de agarrarla porque el monto estafado es de 77 dolares y eso no es delito.

Dora 04 de May, 2011
+2

Mono que pena que te expreses asi en una página de opinión pública, lo que yo he hecho es decirle mi verdad. El llenar encuestas hasta ahora ha sido mi trabajo y no me han quedado mal.. realmente no sé con que compañia tu te metistes que tuvistes tan mala experiencia. El asunto de las encuestas funciona dependiendo del país donde vives, si tu vives en los EEUU tiene mayor posibilidad de ganar dinero, asi como en los paises asiaticos y mucho mas si dominas mas de tres idiomas.
Yo creo que gran parte de mi éxito ha sido gracias a que yo domino 4 idiomas incluyendo el mandarin y todos los dias tengo dos o tres encuestas en ese idioma que en base a mi experiencia han sido las mas pagadas.
Suerte a todos otra vez.

micaela 09 de May, 2011
+2

hola. si alguin pude por favor ayudarme. entre a esta pagina de gane dinero con encuestas todo funciono pague con tarjeta de credito llego el correo haciendo la confirmacion de pedido y pago de clickbanck. pero nunca me dijero la contraseña intente con todo lo q se me ocurrio pero no funciona. no puedo ingresar...alguien puede ayudarme...gracias

Dario 11 de May, 2011
+3

Hola. soy de argentina pgue mis 77 dolares y espero tener suerte hay que tener esperamza en esto va a salir todo bien un abrazo a totos
C.E.

legozaz 13 de May, 2011
+1

Dario solo puedo desearte suerte y esperar a ver como arrancas con tu negocio de encuestas mantenme al tanto a ver si me animo soy de Venezuela suerte Dario auque estoy muy dudoso despues de entrar en este foro porque la plata no la regalan y solo he leido quejas

mcampos 13 de May, 2011
+4

Yo he pagodo hace 3 días a ClinkBank, solo recibo mails de una Gabriela Torres, pero nada de encuentas, ni lista de empresas...
Será un terrible fraude, que desastre...? tanto buscar empleo que la situación te puede jugar una mala pasada... espero que no... pero mucho cuidado a todos los que se metan en esto... yo he pagado poco...

Josemiguel 13 de May, 2011
+2

Bueno yo solo quiero que alguien me ayude y me de la dirección de alguna pagina donde se responda encuestas y se gane dinero, sin tener que pagar nada para ingresar y recibir las encuestas, porque yo creo que una empresa seria solo se cobra la comisión de cada encuesta que nos envían y asi no necesitamos pagar nada para obtener ganancias por el tiempo invertido en dichas encuestas, asi que por favor espero que no sean egoístas y me den la dirección del site para empezar a trabajar llenando encuestas y ganar dinero ya!!!

Su 26 de May, 2011
+2

Hola, si realmente esto es verdad,porque no nos dan las listas gratis pues obviamente esto es para personas necesitadas de dinero,como le van a cobrar a personas que no tienen dinero,esto seria una salida y un respiro para esas personas,no lo creen, ademas si realmente pagan porque no, también cobrar de las ganancias que ya se aya echo con esto así la gente no tendría miedo de que fuera una estafa pues se estaría cobrando de lo que a ganado y no se sacaria plata de nuestro bolsillo( y que tal vez ni siquiera tenemos) y si es lo único que tenemos para la comida de nuestros hijos, por una ilusión como estas podríamos perderla

pancho_cba_5 31 de May, 2011
+2

Hola, como te va, bueno te queria contar que eh andado mucho por internet y me eh dado cuenta
de que todas las paginas que te ofrecen ganar dinero por encuestas remuneradas son mentiras,
o te pagan 0.1 centavos por cada encuesta remunerada. es una locura! pero igual algunos se conforman con eso,
diciendo que es dinero facil, o dinero rapido, pero en realidad las encuestas remuneradas
que te explican como conseguir dinero en serio son otras.
de todas formas les queria contar que hay otra forma de hacerlo comodamente, con un trabajo en casa.
uno puede responder las encuestas remuneradas que le envian por email y te hacen ganar mucho dinero rapido
, si, solamente por haciendo eso, respondiendo encuestas faciles,
pero este sistema es distinto al que ofrecen la mayoria de las paginas que ofrecen este servicio.
por eso es que las ganancias son totalmente distintas.
empeza a hacer dinero con encuestas remuneradas, trabaja desde tu casa y gana mucho dinero comodamente
Empeza Hoy Mismo!!


http://www.GanaConEncuestas.co.cc

o para mas informacion visita mi blog:

http://DineroEnInternetGarantizado.blogspot.com/


Saludos

Francisco Gonzalez

susuna 06 de Jun, 2011
+3

ya tambien hace unos dias pague y en verdad solo u envia nos correos una tal gabriela torres amigos creo que todos los que nos metimos en estas pendejadas ya perdimos nuestros dinero

rravelo2009 09 de Jun, 2011
+4

Por que el FBI no hace nada contra esto, o es que acaso no es un delito como cualquiera, las paginas de Internet están plagadas de estafadores y ladrones, ya no saben como hacer para robar y estafar el FBI debería poner atención a todo esto y buscar un tipo de sanción para estos estafadores y que no me digan que no tienen los mecanismos para hacerlo.

isabelvea 21 de Jun, 2011
+5

Acá hay una lista con las empresasa que son fraudes y una de las que le vendieron a uno que escribió que djo que la dejaba gratis está ahí
http://ptc-investigation.com/ScamList.aspx

Encuestas 27 de Jun, 2011
+3

Hola,

Definitivamente una de las formas más fáciles y rápidas de ganar dinero en internet son las encuestas remuneradas.

Esto de ganar dinero respondiendo encuestas ha venido cogiendo fuerza en los últimos años, especialmente en Latinoamérica, que es en donde esta siendo aprovechada más esta oportunidad.

Realmente es muy fácil empezar a ganar dinero en encuestas remuneradas, lo único que necesitas es conseguir una muy buena lista de empresas que ofrecen encuestas pagadas, registrarse en la mayor cantidad de empresas que puedas, responder las encuestas que te manden, y listo, eso es todo, si realizar esta actividad con mucha dedicación es posible que ganes un buen dinero extra desde tu casa.

Saludos y buena suerte.

merlin 01 de Jul, 2011
+2

la tal gabriela torres es de puebla, mexico

merlin 01 de Jul, 2011
+1

hola a todos yo llevo una semana inmerso en esto de las encuestas y me han llegado invitaciones de gabriela torres , ella es de puebla, mexico

william 02 de Jul, 2011
+5

Es una estafa, por ejemplo una tal natalia alvarez madre soltera gana mas de 7 mil dolares, y es costarricense, dominicana, peruana. O sea mandan una historia con la misma persona y de acuerdo al pa{is donde se manda es diferente la nacionalidad. busquen para que vean.

85031331299 26 de Jul, 2011
+2

merlin o a culaquiera que conosca como has hecho?? necesito saber como funcionan las encuestas ya me inscribi-

purpurastudios 29 de Jul, 2011
+2

Estas personas son increiblemente habilidosas para engañar a las personas, lo que me parece más increible aún, es que pop ups y banner publicitarios de ellos aparezcan en la página del canal RCN de Colombia, ¿tendrán ellos que ver con todo esto?, quien sabe.
Mi hijo fue estafado por estos desgraciados y aunque no es una cifra monumental es dinero que uno si trabaja con honestidad y duele.

Humbertochan 05 de Ago, 2011
+3

Siento que esto es un fraude, piden tu tarjeta de credito para luego hacerte recargos.

frank 10 de Ago, 2011
+2

Parece mentiras que halla tanta gente boba en el 2011 y crea en estos personajes que estafan millones de dollares cada dia y no hay quien los lleve a un juicio Internacional por lesa humanidad y los pongan hacer trabajos comunitarios en todos los paises de los estafados...ojo!!!!! " EL QUE VIVE DE ILUSIONES MUERE DE DESENGANO "....

horuseti 12 de Ago, 2011
+2

tengan cuidado! YO LEI UN SUPUESTO RELATO DE UNA VENEZOLANA Q GANABA 750 DOLARES AL MES O MAS! me dipuse a lo imbecil a comprar las lista de encusta en uan promocion de 4,50 dolares en encuestas gratis de la perra de gabrila torres! cudiosamente me inscribi en el sistema de pago paypal, la tarjeta de mi amdre resulto para la inscirpcion pero el formulario de compra estaba incompleto!! porque? curiosamente se sistema d epago me mostraba "error en la pagin" y un codigo entre parentesis (3) entonces escribi varios comentarios sobre es ehecho en esa pagina dond epublicaron el dudoso reprotaje y no me deja poner el comentario hasta q halla aprobacion! lo q me da miedo es q hallan copiado lso datos de la tarjeta con el codigo y su fecha de vencimiento! utilizandoe se metodo de ERROR ya no se q pensar! sinceramente ES UNA ESTAFA GARRAFAL! MUCHO CUIDADO! NO SE ILUSIONEN! comprueben primero si autenmticidad! yo no me dejo engañar peor esta vez me deje llevar por el relato d euna venezolana de mi pais!

encuestas 13 de Ago, 2011
+4

Ja te vendemos todas las litas que quieras por una modica suma te damos hasta la lista del supermercado jajajjaj hay un dicho bien cierto: "El vivo vive del bobo y el bobo de su trabajo"!!!!

sol 16 de Ago, 2011
+1

Pero digan cual no es confiable asi no nos anotamos. alguien sabe de listadeencuestas.COM es confiable vivo en argentina y me piden 149$ por la membrecia. Gracias

PurpuraStudios 16 de Ago, 2011
+1

Hola Sol, ¿como estás?.
Para poderte ayudar necesitaría saber la página fuente desde la cual llegaste a listas... es decir, desde donde diste click para llagar a esa página. Es necesario para saber si el origen es confiable y si el link de referencia tiene un código correcto. Espero poderte ayudar. Gracias.

heidy 01 de Sep, 2011
+3

me parece una estafa ... ya que empiezan a pedir que compre un bono por valor de $200.000 . quieren quitar dinero.... no me convence .

lewis007007 08 de Sep, 2011
+3

cuidado que los que dicen que funcionan son ellos mismo escribiendo mensajes se pasan horas enteras de foro en foro escribiendo, yo lo he probado y no se gana nada de nada es tirar el dinero

dario 09 de Sep, 2011
+2

todo negocio o en este caso esta cuestion de ganar dinero via internet.es una gran estafa,por que primeramente te piden un deposito de dinero supuestamente para comenzar a trabajar,,es igual o peor que el sistema piramidal,de la gran estafa que se realizo,,a algunos le pagan ,,para poder promover,o decir que es real todo esto,,y al final miles se van a quedar con las manos vacias,,sin haber ganado nada,,,

Andrea1704 14 de Sep, 2011
+2

Quiero que alguien me ayude me de una garantia o pruebas veridicas para saber que no sean una estafa las paginas que yo he visitado para ganar dinero llenando encuestas no me he inscrito porque no tengo el dinero que me piden para inscribirme porque si estoy buscando como ganar dinero es poque lo necesito y quiero trabajar desde mi casa por internet o ayudame tu purpura studios las paginas que he visitado son encuestasparalatinos.com y ganedinerollenandoencuestas.com y misencuestaspordinero.com por favor ayudame si colaborame en eso si soy de el salvador te lo digo para que lo tengas en cuenta y de antemano te agradesco mucho bye.

vvianaveramoreno 07 de Oct, 2011
+1

GABRIELA TORRES ME TIENE HASTA LA TUSA ME MANDA CORREOS Y MAS CORREOS LE DIJE QUE NO QUERIA QUE ME MANDARA MAS..INVITANDOME A GANAR DINERO HE SIDO INFORMADA QUE ES UNA ESTAFADORA....

motobig06 08 de Oct, 2011
+2

todo esto en q se qda, haber si es cierto ganar dinero por hacer encuestas. por q no anotan unas cuantas enpresan q si te emvian dinero parqa hacer la prueva

AngelX 11 de Oct, 2011
+1

Esto es estafa. No lo duden... es imposible que ellos puedan pagar a tantas personas a la vez y mucho menos existen tantas encuestas para tanta gente... lo que tiene que darse cuenta es que estas personas escriben sus propios comentarios en todos los foros Ni siquiera se molestan en ocultarlo solo ignoran los comentarios... como prueba vean las fechas de los comentarios que fomentas estas pagina en los foros todos del mismo día a diferentes horas, vean las nacionalidades de las personas que dicen haber recibido pagos, búsquelas por Internet y verán que todo es una gran mentira que solo quiere obtener dinero de personas desesperadas o curiosas... si quieren llenar encuestas busquen compañías publicitarias allí dicen sobre los encuestadores... no caigan en tonterías como esta que solo quiere quitarles su dinero...

HORUSETI 13 de Oct, 2011
+2

No sigan cayendo en estas trampas sucias.. Abran los ojos!! esto es una estafa continental, ni crean en los anuncios publicitarios que aparecen en diversas paginas! Estos hijos de puta entraron en una fase masiva de publicidad que les permite tener mas alcance y crear esa falsa fiabilidad en el producto. Aquellos comentarios que ustedes ven en est pagina hablando de lo "fabuloso" q es comprar listas, son mas falsas q un billete de 3 dolares; Todos esos comentarios son copy and paste de miles y miles de comentarios que estas redes criminales hacen para darle movimiento a su aparato de estafa global. NO SE DEJEN LLEVAR POR LA AMBICIÓN DE GANAR DINERO FACIL, no se dejen embobar por el delirio de realizar todos sus sueños. YA DEJEN DE PENSAR EN EL YATE O EL AUTO DEPORTIVO Q JAMAS TENDRÁN EN SUS VIDAS.

HORUSETI 13 de Oct, 2011
+3

SENTADOS EN UN ORDENADOR HACIENDO MILES DE DOLARES SOLO INVIERTIENDO 4 HORAS AL DIAS! por favor señores!! tengamos sentido común, si esto fuera cierto, todo el mundo que se parte el lomo todo lso dias por unos cuantos dolares, abandonarian sus viejos oficios y se dedicarian a esto. Si esto fuera cierto, las supuestas empresas q promocianan estas encuentas, se estarían destruyedo economicamente, porque ya nadie trabajaría en sus industrias al estar respondiendo encuentas a diario ganando 10 veces mas q antes! LA economia en este mundo no se sotendria porque ya nadie trabajaria como mano de obra por ejemplo Mc Donalds, porque todos us ex-empelados estarian ahora respondiendo encuenstas para Mc Donalds, NO CREEN QUE ES BASTANTE RIDICULO LOS FUNDAMENTOS Q UTILIZAN PARA ENGAÑAR A LA GENTE? ademas q es logico q nos e necesita explicar nada ya q a simple vista huele a estafa descarada, peor hay personas q no comprenden si no con logica profunda, para sacarlos de su burbuja de cristal a donde fueron a parar con tanto delirio de ganar dinero facil.

HORUSETI 13 de Oct, 2011
+3

Y POR ULTIMO! A VER SI ASI TERMINAMOS DE EXTERMINAR CONESTA LACRA SOCIAL DE ESTAFADORES: Si esto fuera cierto, entonces las empresas e industrias pagan 10 veces mas a una persona q solo se dedica a responder encuestas (dicho sea de paso hasta responderlas a lo inerte ya q hasta eso no es confiable en una encuesta poco fiable) y que a la persona q trabaje en su empresa dentro de ella gane menos q el q encueste? osea hay una crisis mundial y hay pero las grandes empresas que pagan hasta 7 mil dolares a cada uno q llene unas encuestas in internet? es decir, voy a pagarle 70 dolares a una persona q llebe una encuesta sobre zapatos mientars e pago 7 dolares al dia al que fabrica con sus manos el zapato? ABRAN LOS OJOS! nadie te va ofrecer dinero facil para q abandones tu trabajo que tanto la industria mundial necesita para que SE MUEVA EL COMERCIO! carajo asi cualkiera, si de esto se tratara la vida, NADIE TRABAJARA EN LO ABSOLUTO, entonces,¿quien haria el trabajo q tanto necesitas para que tengas servicios, aliementos y tambien INTERNET PARA Q HAGAS EL NEGOCIO DE TU VIDA SIN MATARTE? jajajaja me da risa! ESTOS ESTAFADORES TIPO ENCUESTADORAS Y HERBALINE, deberian masacrarlos en una hogera!

Al 14 de Oct, 2011
+2

Estimados, en internet hay mucha falsa expectativas, yo he desarrollado negocios desde hace algunos años y en cuanto a encuestas son pocas. Conozco sólo una donde llevo unos 2 años y quizás en unos 2 más recién reciba unos US50.- pero no tengo contemplados gastarlos aún... Pero en cuanto a cosas reales y más justas encontré un gran inicio para capitalizarse y poder desarrollarse en negocios en la web con una mínima inversión de sólo US$5.- que comúnmente los gastamos en no sabemos cómo... Pero invirtiendo esa tremenda fortuna en http://www.onex.me/alsaley o me pueden escribir a mi email baretobob arroba hotmail punto com. Es real, moral y ético, auqnue requiere de un pequeño trabajo y en youtube hay mucha información acerca de oneX, basta tomar conocimiento y éste es una forma de comenzar a tener ingresos y poder participar de otros negocios que les podría comentar. Por lo pronto les invito a probar, informarse y después les puedo asesorar a combatir con los bancos y sus dueños quienes son los verdaderos usureros de este mundo. Un gran abrazo y saludos a todos

magie 07 de Nov, 2011
+2

Hola que tal:yo adquiri la lista de encuestas pagadas, ellos te mandan una lista con todas las empresas que pagan por contestar cuestionarios, y depende de ti en las que te quieras suscribir; posteriormente te envian las encuestas y en cuestion de dias te empiezan a hacer depositos. Si no quieres que te estafen no des ningun numero de tarjeta ya sea de credito o debito, mejor abre una cuenta por pay-pal para que te hagan tus depositos ademas en pay-pal no te descuentan nada y tu dinero llega seguro.
Si te interesa esta lista enviame un correo y con gusto te la paso. Saludos!!!!!!

Asado 13 de Nov, 2011
0

La verdad de encuestas no pasa nada ademas esos ebook de ganar dinero por internet es lo peor eso un gran estafa
estoy asado con encuestas y con esos ebook de ganar dinero por internet que son lo mismo ya basta

juanillo 16 de Nov, 2011
+1

wow!!!! hay muchos comentarios de que las encuestas remuneradas es una estafa. Y también miro comentarios de que como le pagan a tanta gente al mismo tiempo, que porque les pagan ala gente por llenar las encuestas, que no es lógico, bla bla bla... Me he atrevido a opinar porque yo personal mente participo en encuestas remuneradas y no se gana mucho dinero pero si es posible ganar algo de dinero (un ingreso extra. No vivir de esto. No hacerse rico, ni nada por el estilo). Pienso que todas las personas que dicen que es una estafa, se refieren a las bases de datos que venden la lista de las empresas que pagan por contestar encuestas y no a los sitios que pagan por las encuestas. por que los sitios que venden la lista nunca te dicen que: no hay demasiadas encuestas en español. que la gente que si gana un buen dinero en este sistema son personas que viven en estados unidos o en Europa. Pero ya no pagues por la lista, porque encuentre un sitio web que la esta ofreciendo gratis y no es broma mi gente GRATIS y lo quiero compartir con todos para que ya paren de pagar por la lita el sitio web mrencuestas.info o solo escribe en google mrencuestas y alli te va aparecer en los primeros lugares. espero y les sirva, surte con sus encuestas.

sumadre 23 de Nov, 2011
+2

A esa grabiela torres hay que sacarla en la noche y hacer que se la coma toda y doblada

Mariano2349 02 de Dic, 2011
0

No creen que personas que trabajan 8 o mas horas al día por un salario mínimo ya hubieran cambiado de empleo?..
Aquí los únicos que ganan dinero "invirtiendo su tiempo" en internet, son los estafadores. Una cifra no paupérrima de personas que caen en esto en todo el mundo, por buscar el camino fácil, por la ignorancia y la ambición han hecho que estos timos sean millonarios. A ver un ejercicio pequeñito: 4,95 USD Por unos 10.000 personas (cifra con seguridad pequeña), da un valor de 49.500 y si al menos 1.000 (cifra pequeña), personas compraron el paquete de 77 USD, da la módica suma de 77.000, por lo que ya van   126.500 USD.. Pero como con seguridad la cifra pudo haber llegado al millón de tontitos que cayeron, entonces estos señores ya tienen en sus arcas mas de 4'950.000 USD... Huy!!! Que negociazo!!!

Miren, si alguien encuentra una mina de oro, creen que le contaría a todo el mundo dónde está?... Es lo que pasa con astrólogos, brujos, etc. Te dan números de lotería y demás sólo para estafarte..

Pero si alguien sabe que te gustaría encontrarte una mina de oro, no crees que ese alguien aparecerá y cobrará "una pequeña comisión previa para indicarte el camino anhelado??...

Desconfía de todo el que te pida así sea un dólar por adelantado!!! Tú dices, es solo uno no pierdo nada, pero wooo sí que de dólar en dólar se llega al millón

Frank7 05 de Dic, 2011
+2

Estimados amigos.

Con gran tristeza he visto que en la red existen paginas de poca credibilidad, esto es muy grave para los usuarios de Internet, porque por otro lado, en los programas de afiliados no puedes poner información del creador del producto que vas a promocionar, como la imagen y texto para apoyar la venta, ya que es sancionado por las empresas que cobran y por El buscador numero 1, luego entonces es fraudulento encontrar paginas que según te darán dinero por tu opinión y sin embargo no te dan nada y por ello tienes que pagar por las listas seguras (? ) y que pagan según ellos, pero por el contrario no recibes un solo centavo.

Es ahí donde los buscadores y las autoridades que norman la conducta del ciberespacio, deberían sancionar a estos rateros porque esa es la palabra, o de otra manera que comprueben en un demo en vivo, o en una prueba, que su producto es real, certificandolos las empresas a las cuales están promoviendo para sus encuestas, es una burla a todos los que hemos pagado por las famosas listas desde hace años y siguen con el mismo fraude, varias de estas empresas agraciadas por la opinión de los encuestadores tendrían que certificar la autenticidad de las verdaderas empresas que se dedican a darles el servicio de encuestadores en linea, porque parecería que están coludidos con estas firmas de poca reputación, y que la final del día no les conviene para nada a sus imágenes corporativas.

Otra es que las empresas a las que se les da la opinión sobre sus productos subieran los vídeos de dicha actividad y con ello recomendaran a las verdaderas empresas encuestadoras, para que los que deseamos ganar dinero con esta actividad estuviéramos ciertos de que nuestro trabajo no sera burla de estos personajes fraudulentos, porque nuestro tiempo y dinero tienen un valor real.

Con esto termino mi comentario, pidiendo a los respetables asistentes a dar un lugar o sitio de Internet que en verdad brinde este servicio y que pague a los encuestadores.

Deseandoles salud, paz a ustedes y a sus apreciables familias de todos los que de alguna manera participamos en este espacio, y que pasen días de verdadera convivencia en el entorno mas bello que es nuestro planeta, Dios les bendiga.

Frank

Nahuel_bolso 15 de Dic, 2011
+2

Hola aqui les dejo la unica pagina que no me ha estafado ya he probado con 3 si y ninguna haba funcionado hasta que encontré esta realmente me salvo la vida por que lo que ganaba por mes era muy poco gracias a esto hoy en dia me puedo mantener bastante bien simplemente le doy gracias a dios por la oportunidad que me dio....!!! saludos aproveche esta oportunidad porque yo se lo q es ser estafado..!
http://b2278dqckbfs4ya8n0-52m3t18.hop.clickbank.net/?tid=H1BY6WZ6

Abias 24 de Dic, 2011
0

pero si en las encuestas dice q tienen garantia 60 dias , eso es mentira??????

jason 28 de Dic, 2011
0

ja.! pura basura hace 2 días pagué la cuota inicial... pero ni un correo... jajaja ni nada en absoluto.. solo esperen.. les voy a dar por cu.lo estafadores de mierda... ahi a los tios q kieren hacer dinero fácil.... vende algo.. en la calle o estudia para que puedas lucrar con tus conocimientos... pero no envies ni un centavo a estos pendejos.. disculpen mis palabras tan fueres.. pero es q duele ver como se mean en tu cara.. cuando tu hijo esta naciendo.. y tienes problemas economicos... pero.. el mundo es equilibrado.. existe la ley de la atracción y el magnetismo... a que se la meten doblada a esa tal gabriela torres y a todos los de las encuestas... hdp... a la mier..da mis dolares. adios.:D

ganardineroenlared 29 de Dic, 2011
+1

Ya sabemos que este negocio no està en recibir encuestas sino en cobrar un dinero por decir que empresas son las que pagan por rellenar encuestas.
No se la calidad del listado que mandan y que tipo de empresas lo integran pero, antes de invertir antes de pagar por ganar busca informacion en la web sobre este tipo de empresas.
Manuel

oscarety 24 de Ene, 2012
0

Lo de las encuestas es mentira, una forma mas de sacar dinero a la gente que necesita obtener dinero de alguna manera, hay alguna que te manda encuesta de vez en cuando pero te daran 3 centimos por encuesta y estaras entre media hora y una hora haciendola. No mandeis dinero a nadie, la unica manera de sacar dinero en internet es estafando

da12niel 25 de Ene, 2012
+1

por que anonymous no hace colapsar este tipo de paginas ?

mrencuestas 31 de Ene, 2012
0

No se equivoquen gente. La estafa no esta en las empresas que envían las encuestas si no en los sitios que venden la lista, yo ya caí en la trampa y por eso ahora estoy ofreciendo la lista completa completamente gratis en mi sitio web mrencuestas.com alli esta la lista completa y GRATIS para todos no tienes que pagar ni un solo centavo.

arlescan 31 de Ene, 2012
+2

esto claramente es una estafa, abria que denunciar a google por permitir este tipo de publicidad, estan promoviendo una estafa masiva a sabiendas que es fraudulento, tienen la responsabilidad de protejer al publico.

ssimmondsm 24 de Feb, 2012
0

no se que pensar me estoy enlo queciendo con tanta opinadera , de verdad hay o no alguna pagina de esas que sea seria o ninguna es verdad

luisa 24 de Feb, 2012
0

Definitivamente, leo tantos comentarios de la tal Gabriela Torres y de las encuestas pagasdas que nose que pensar , uno sin trabajo apuntandole a algo y que lo poco que tenga lo pierda no hay derecho por que juegan asi con la gente. O por que a gabriela Torre no se le puede escribir es un fraude o no
??????????????

drsix 10 de Mar, 2012
+1

Suena interesante ganar dinero facil, la Vdd lo dudo mucho y si en algún momento pensé en entrar no pagaría un peso, ya que desde un principio te ven la cara de Pen$%.., quitándote tu dinero.
Lei todos los comentarios , averigue por la red y quede convencido del Engaño y fraude de este giro, lamentablemente así funciona esto y tristemente hay personas que toda vía Preguntan: Sera que gane dinero, sera que es un fraude...Por favor!!!
échenle ganas amigos por difundir que es engañosa esa publicidad...

Incredulo 11 de Mar, 2012
+1

No me sorprende tanta gente estafada... total, ni escribir saben. Por favor, sólo deben revisar lo que han escrito antes de presionar el botón Enviar y corregir lo necesario. Entonces, si ni escribir saben, cómo quieren hacer dinero fácilmente.. estudien y/o trabajen, no hay más.

berali 24 de Mar, 2012
0

veo tantos comentarios negativos y positivos sobre las encuestas que ya no se ni que hacer si depositarles o no dinero porque necesito trabajar desde casa

duquesa 15 de Abr, 2012
0

Pues si, es una estafa. La necesidad tiene cara de ereje y despues de leer los comentarios me siento como una verdadera imbecil.todas
favor hagamos extensivos los comentarios a todas las redes sociales que es la mejor publicidad para que estos cara dura ya no reciban mas dinero, de gente desesperada como nosostros. Estoy preocupada por mi tarjeta de credito, habran capturado la serie? es mejor bloquear la tarjeta?.Alguien me puede orientar?

Albertosalley 19 de Abr, 2012
0

Hola a todos, en especial a Duquesa... que le recomiendo que verifique cuanto antes si ha tenido algún cobro indebido en su tarjeta de crédito y si lo tuviera, debe reclamar pues los bancos tienen seguros contratados en que si declaras que no has recibido ningún servicio por algún pago o que fuiste engañada te pueden devolver el dinero. No siempre es fácil el trámite, pero valdría la pena intentarlo. De todos modos lo más recomendable para cualquier caso, es oslicitar una nueva tarjeta con nuevo número [no copia de la misma o reimpresión, puesto que te darán los mismos números] o bien cerrarla, por si tuvieras dudas que pudieran haberte "robado" los números de tu tarjeta. Y por último, sólo compra en lugares que te sean confiables y procurar cambiar cada cierto tiempo la tarjeta de crédito...
Mucho éxito a todos... Ahhh, y no crean todo lo que hay en la web. Las encuestas desgastan demasiado, puede ser que alguien salve de verdad, pero el esfuerzo es mucho mayor que los beneficios reales.
Alberto

brian 23 de May, 2012
+1

hola, swivel1983. queria saber si me podes enviar a mi msn ese vendito listado de empresas que te pagan por llenar encuestas? te agradesco mucho.

brian 23 de May, 2012
+1

A todos los ignorantes que dicen que es mentira, que es una estafa, que son ladrones. antes de hablar, de comentar y de dejar mal a las empresas seria, asegurence primero. esto no es una pavada, lleva tiempo. a los que no le llega nada es porque no llenan todo, pero todo su perfil, no lo hacen suficientemente como para que les manden las encuestas. diganme como miierda les van a mandar encuestas si ellos no saben de que mierda quieren opinar. nos les van a mandar encuestas que ustedes no van a saber contestar, pierden ellos. ellos tambien pagan para que creen esas encuestas y para que las envien a las personas. asi que dejen de poner mal a esas empresas. ah, que les vendan las listas es otra cosa. es un curro de ellos. pero no quiere decir que las empresas no te paguen. y mucho apoyo para el que este en dudas de empezar. lo recomiendo mucho. una cosita mas: a veces para que les llegue el listado, lleva un poquito de tiempo, pero al fin llegan. piensen, si no fuera real, no tendria reenbolso. supe de mucha gente que creyo que era una estafa y pidio el reembolso. le regresaron el dinero y el muy ignorante seguia diciendo que eran unos estafadores. si lo fueran, no le hubiesen debuelto su dinero. arriba todos!!!! les recomiendo las encuestas 10. besos!

brianricardo 23 de May, 2012
0

hola, como estan? agradeceria muchisimo si me mandaran las lista de empresas. estoy sin trabajo y tengo cutro hijos. creo mucho en esto, pero no tengo ese dinero para pagar. eh visto que tienen un valor de hasta 80 dollares. envienme por favo a esta direccion, me seria de mucha ayuda: the.anxiety.kills@hotmail.com muchas gracias a todos.

SALIPADO 24 de May, 2012
0

Hola, como estan? soy madre de familia estoy sin trabajo, deseo ganar dinero desde mi casa y estar pendiente de mis hijos, he visto comentarios negativos y positivos sobre las encuestas remuneradas, me podrían renviar la lista de empresas para probar al correo salipado01@hotmail.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2614 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1531 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1672 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3206 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 1994 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios