Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios caseros para la candidiasis

veces visto 10827 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Remedios caseros para la candidiasis6 Consejos para curar los hongos vaginales o candidiasis con remedios caseros

Muchas mujeres terminamos buscando remedios caseros para curar la infección por hongos por que la mayoría de los antibióticos o remedios tradicionales recetados producen efectos secundarios. De allí, que la mayoría decida emprender un tratamiento natural para acabar con la infección por levadura en la vagina.

Además, los tratamientos tradicionales no abordan la problemática desde la raíz, limitándose a eliminar los síntomas y no las causas.

Existen varias formas efectivas de para tratar la infección por hongos vaginales de forma natural.

Alimentos para curar la candidiasis

1) Una forma muy eficaz y utilizada por muchas mujeres que terminaron con la candida es el yogur. Una manera de usar yogurt es embebiendo un tampón en yogurt e introducirlo en la vagina pro un par de horas. Este procedimiento lo realizas una o dos veces al día, durante una semana. El yogurt debe ser natural, sin frutas, saborizantes, conservantes ni ningún otro agregado.

2) Extracto de semilla de pomelo es otra potente cura natural que demostró aliviar a más del 50% de las mujeres que lo utilizaban en menos de 4 días. Deberás utilizarlo como si se tratara de un gel.

3) Pomelo natural también es otra forma de controlar la levadura. Deberás cortar una rodaja e introducirla por vía vaginal durante unos minutos.

4) Aceite de árbol de té es otro famoso remedio natural antihongos. De lo que se trata es de remojar un tampón con aceite de oliva, luego colocarle unas gotas de árbol de té e introducir el tampón en la vaginal. Dejar que actúe durante una hora. Verás como este método da resultados muy satisfactorios en poco tiempo.

5) Con la miel podrás también eliminar la candida. Utiliza un poco de este producto para el exterior de la vagina, aunque deberás tener precaución y no dejarlo mucho tiempo puesto que la miel también es un alimento para la candida. No olvides lavar bien luego de utilizarlo

6) Por último, puedes utilizar un ajo. La forma de hacerlo es envolviendo un diente en una gasa e insertarlo en la vagina. Como ya sabrás, el ajo es un poderoso antihongos que te ayudará a resolver los problemas que te ocasione la levadura. Además, es recomendable consumir este producto a diario en las comidas.

Estos remedios caseros para curar la infección por hongos vaginales te serán de gran ayuda para comenzar tu lucha contra esta infección. Sin embargo, si quieres acabar completamente con la candidiasis deberás comenzar un tratamiento natural que comprenda una guía paso a paso sobre la alimentación, los hábitos a cambiar y diferentes trucos y tips que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

Para más información sobre los tratamientos naturales que pueden cambiar tu vida visita la página que está en el perfil.

Clasificación: 3.7 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si estás buscando una cura para los hongos vaginales o candidiasis: Curas naturales para infección vaginal por hongos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Enfermedades del Cuello Uterino
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
El cuello uterino se considera como el principal cuerpo del útero que sufre de diferentes enfermedades a las que se presentan normalmente en el útero. Esto puede ser debido a su posición más externa, la mitad de él se encuentra en la vagina afectado por las diferentes secreciones que se generan dentro del...
veces visto 9115 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Cuidado con la obesidad y el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
La obesidad es sin duda una de las patologías que con mayor frecuencia complica el embarazo. Existen factores maternos y fetales, que influyen de una u otra manera en la ganancia de peso durante el embarazo. Por un lado, dentro de los factores maternos, el peso previo al embarazo, según diferentes trabajos, la...
veces visto 2368 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como curar la vaginosis o vaginitis bacteriana
Escrito por carkelsor, Añadido: 03 de Oct, 2011
Desea conocer las curas naturales para la vaginosis bacteriana que puede conseguir en su casa?. Seguras, baratas y médicamente aprobadas. Si se quiere librar de ese horrible olor, la descarga vaginal y la picazón constante y molesta allí abajo, este es el sitio web más importante que leerá. Siendo una...
veces visto 3293 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Transnacionales del Aborto
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 18 de Oct, 2009
Actualmente en el Perú, estamos sintiendo los efectos de la Ley que autorizaba usar 400 millones de dólares anuales de fondos federales Norteamericanos para promover el Aborto en 53 Países del Mundo a través de diversas ONG s, que fue debidamente denunciado en la Industria (Camelot Negro a favor del Aborto en...
veces visto 2125 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Todo sobre el Virus del Papiloma Humano
Escrito por interficto, Añadido: 29 de Jul, 2010
El Síndrome o Virus del Papiloma Humano (VPH) es un virus que causa unas verrugas comunes en las manos, los pies, en los órganos genitales, en el cuello uterino, así como genera algunas lesiones de consideración en las membranas mucosas de la cavidad oral, anal y genital. La infección por el VPH genital y el...
veces visto 8959 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios