Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Situaciones que Requieren una Conversión de MBOX a PST

veces visto 10376 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Situaciones que Requieren una Conversión de MBOX a PST

Los clientes de correo electronico como AppleMail, Eudora, Thunderbird, y Pocomail utilizan el formato de archivo MBOX para almacenar objetos del buzón. El archivo MBOX almacena datos del buzón en un formato diferente que otros archivos de la base de datos del correo electrónico. Es un archivo de texto simple en donde todos los datos son organizados de forma concatenada. Lo que significa, un mensaje tras otro junto con su adjunto.
 
Por otro lado, el formato de archivo PST utilizado en MS Outlook es uno de los formatos mas fáciles y útiles el cual no solo almacena correos, pero también permite el almacenamiento de entradas en el calendario, notas, tareas, agendas, y otros datos almacenados en su buzón de Outlook. Los archivos PST benefician tanto a los administradores como a los usuarios finales. Estos archivos son fáciles de gestionar, pueden almacenar grandes volúmenes de datos de correo, y proveen acceso offline a los datos. 
 
Es por ello que existen situaciones en las cuales los usuarios desean cambiar MBOX a PST. Algunas de las situaciones más comunes en donde un usuario desea convertir el archivo MBOX creado por su cliente de correo electrónico a un archivo PST son:
 
  • A pesar que MBOX es un archivo de texto simple, es difícil de entender y tiene la tendencia de dañarse fácilmente. Es por ello que algunos usuarios desean migrar a un cliente de correo facil como MS Outlook que crea archivos PST mas confiables. 
  • Un usuario que estuvo utilizando Mac OS X por un largo periodo, se cambia a MS Windows. Ya que la mayoría de clientes utilizados en OS X crean un archivo MBOX, para migrar todos los objetos del buzón, necesitara un archivo PST.
  • Algunas veces, los usuarios de Thunderbird, OperaMail, Pocomail, Eudora, SeaMonkey u otros clientes de correo electrónico que crean archivos MBOX, desean migrar a un MS Outlook mas avanzado y útil. Es por ello que necesitan una conversión de los archivos MBOX creados por estos clientes a un archivo PST de Outlook. 
 
Algunos de los escenarios más comunes en donde los usuarios desean convertir archivos MBOX a archivos PST de Outlook más usables. Ahora, la pregunta que nos hacemos es ¿Como convertir un archivo MBOX a un archivo PST de Outlook? 
Bueno, no hay otro medio que un programa de conversión de MBOX a PST profesional para esto. 
 
Una herramienta de conversión de MBOX a PST profesional convierte el buzón seleccionado en un archivo PST de Outlook sin causar perdidas de información. Un eficiente programa de esta categoría muestra una previsualización de los objetos de correo convertidos antes de guardarlos en su sistema. Algunas herramientas le permiten ya sea crear un nuevo archivo PST o realizar la conversión y agregar la información a un archivo PST ya existente. Una herramienta confiable soporta varios clientes de correo electrónico que crean archivos MBOX.
 
Si esta planeando en adquirir un programa conversor de MBOX a PST, mantenga los puntos mencionados líneas arriba en consideración y seleccione una herramienta adecuada. 

Clasificación: 3.1 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Stellar Data Recovery Tel: +34 91 143 64 40

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tipos de Topologías de Red: Red en Bus
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
En este tipo de topología de red, todos los nodos de una red están conectados a un medio de transporte común que tiene dos puntos finales. Todos los datos que viajan a través de la red se transmite a través de un medio de transmisión comunmente conocido como Bus o columna vertebral de la red. Cuando el medio...
veces visto 5032 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precauciones
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 20 de Jun, 2010
La primogénita y elemental contabilidad que mecanicé allá por el año 1983 la realicé en un primitivo ordenador mastodonte, donde había que meter grandes discos cada ciento y pico de apuntes y siempre con el alma en vilo por si se te iba la información (con qué cara le decía al jefe que había perdido todo...
veces visto 2093 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Televisores LED de Toshiba
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
El monitor es cada día tomado más en cuenta por las compañías fabricantes, por lo que han decidido darles un gran valor agregado a todas ellas, presentando agregados muy innovadores, capaces de convertirlos en verdaderas piezas de valor, las mismas que van a complementarse debidamente con el sistema que los...
veces visto 1800 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Tendencias del Mundo Digital en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 15 de Feb, 2011
Recientemente, la firma comScore (firma líder en estadisticas y medición del mundo digital) dio a conocer las 10 tendencias digitales que se mantendrán durante los próximos meses; el crecimiento de las redes sociales, el correo electrónico utilizado desde otras plataformas y dispositivos y el uso del video a...
veces visto 2806 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ago, 2010
En muchas empresas la compra de equipos informáticos se realiza pensando en un equipo multipropósito que en ocasiones ya viene corto de prestaciones cuando son nuevos. Tipos de topologias de red y equipos con Windows XP y 256 MB de RAM son habituales en muchas empresas. Esto, en mi opinión, es un error. Las...
veces visto 3278 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios