Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cruceros Por El Caribe ¿Cuál Línea Elegir?

veces visto 21728 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Podemos decir que los cruceros por el Caribe están de moda. Si consideramos la amplia gama de servicios e instalaciones a bordo, la cantidad  puertos donde los barcos hacen escala, y el sinnúmero de actividades que ofrecen, podemos concluir que las bondades superan por mucho al precio de estos cruceros.

Los cruceros por el Caribe ofrecen mucho más que cualquier resort en esta misma área del Caribe, además de ser más divertidos, sin importar si el clima en algún momento no es favorable. Los modernos cruceros son inmensos y por lo general se mantienen serenos cuando hay mal tiempo, sin que los pasajeros se percaten de eso. La popularidad de los cruceros por el Caribe ha conllevado a que varias líneas de cruceros operen en la región, teniendo más rutas para elegir.

¿Qué línea de cruceros elegir y qué ruta tomar?

En primer lugar, veamos las empresas que ofrecen cruceros por el Caribe. Tenemos grandes líneas, como Royal Caribbean, Carnival, Celebrity, Princess y Norwegian. Ellas se han ganado su puesto en base a su fiabilidad, buen servicio prestado, excelentes instalaciones, por sus actividades a bordo, y por supuesto, los destinos a los que nos llevan.

Yo, particularmente pongo en la cabeza de la lista a Royal Caribbean. Esta línea tiene la flota más grande y más moderna de cruceros, y a pesar de que sus tarifas son un poco más caras que otras líneas de cruceros, cuando sacan ofertas, estas son muy tentadoras y ofrecen precios realmente sorprendentes, sobre todo en temporada baja. Ahora bien, si estás planeando viajar en temporada alta, te recomiendo reservar con tiempo, ya que los boletos de Royal Caribbean por lo general se venden con varios meses de anticipación.

Carnival Cruises también es una línea de cruceros muy buena, además de ser un poco más económica que Royal Caribbean, sus barcos muy amenos y muy adaptados al gusto de los latinos. Celebrity Cruises está más o menos al nivel de Royal, y se caracteriza por su excelente gastronomía y por sus barcos ser un poco más formales y algunos de ellos temáticos. Luego tenemos a Princess Cruises y Norwegian, ambas son muy buenas, y te las recomiendo si no logras reservar con las anteriores, o si al hacer tu investigación te consigues con mejores ofertas que las otras 3 empresas.

Por lo general, los cruceros se dirigen a una determinada zona del Caribe, haciendo escala en los principales puertos del área. Básicamente, el Mar Caribe está dividido en Este, Oeste, Norte y Sur. Puedes conocer una o varias de estas regiones dependiendo de la duración de tu crucero.

Hay cruceros que van a un solo destino, como las Bahamas o las Bermudas (que aunque no están precisamente en el Caribe, están tan cerca que podríamos considerarlos parte de él).

Los cruceros que van por la ruta del Este, suelen hacer escala en lugares paradisíacos como St. Kitts, Antigua, Nevis y Anguila, que son sitios llenos de historia y con gente muy simpática. Por esta ruta llegas a las Antillas Holandesas y Francesas, cada una con un ambiente cultural que las distingue, así como unas vistas magníficas.

Si te vas en un crucero por el Sur visitarás las mágicas islas de Trinidad y Tobago, Aruba, Curazao, Barbados y Bonaire. Si tienes tiempo y dinero, puedes combinar en tu crucero estas dos zonas, y verás lo mejor que el Caribe tiene para para ti.

Si quieres conocer más sobre los cruceros por el Caribe, o quieres saber sobre los destinos a los que nos llevan las distintas empresas de cruceros, te invito a que visites mi sitio web o te informes en el enlace en la casilla del autor aquí abajo. 

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¡Viajar en crucero es mi pasión! Te invito a visitar mi sitio web donde tienes mucha información sobre viajes en cruceros, hoteles y resorts...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Qué es un Crucero de última hora?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 03 de Jun, 2011
Los cruceros de última hora pueden ser una opción para ir de vacaciones. Cuando el día de la salida del crucero se acerca, las líneas de cruceros quieren llenar todas las cabinas disponibles. Las líneas de cruceros baratos por el mediterraneo a menudo ofrecen un descuento del precio normal de crucero con...
veces visto 12094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si estas planeando tu luna de miel, elige un crucero
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
Planear una boda siempre toma mucho tiempo y la gente suele hacerlo con 1 o 2 años de anticipación, así como planeas tu boda también planea tu luna de miel para que sea tan especial como ustedes la imaginan. Antes estaba de moda irse de luna de miel a Cancún, luego la gente se empezó a ir a Europa, pero en...
veces visto 1620 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Súbete al mejor crucero al mejor precio
Escrito por mriojas, Añadido: 31 de May, 2011
Unas de las mejores vacaciones que puedes hacer con tu familia, con tus amigos o con tu pareja es a través de los cruceros. A bordo de un crucero visitarás hermosas playas y destinos paradisíacos en donde podrás descansar, divertirte y además disfrutar de muchos sitios y atracciones turísticas. Además de...
veces visto 11477 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Viaja a bordo del crucero más divertido del mundo: el nuevo “Dream Cruise” de Disney
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 18 de Feb, 2011
Este nuevo crucero es sin duda alguna la combinación perfecta entre diversión y confort. El crucero está totalmente ambientado con imágenes y formas de los personajes de Disney y te ofrece la oportunidad de divertirte como nunca antes a bordo, además de que te lleva a conocer 3 extraordinarios destinos:...
veces visto 4867 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Video - Oasis of the Seas: el mejor crucero para viajar
Escrito por Felipe Zapata , Añadido: 19 de Jul, 2011
Escoger un buen barco a la hora de tomar un Crucero es fundamental para garantizar nuestra satisfacción y entretenimiento. Sin embargo muchas líneas de Cruceros cuentan con una oferta increíble de barcos con todo lo que incluyen a bordo. Es sencillamente la mejor manera de viajar porque te despreocupas de todo...
veces visto 12328 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios