Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El comunismo verdadero emergio de Jesus y sus apostoles no de Marxs

veces visto 24293 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El comunismo verdadero emergio de Jesus y sus apostoles no de Marxs

EL COMUNISMO VERDADERO EMERGIO DE JESUS Y SUS APOSTOLES NO DE MARXS

 

   &nb sp;        Las luchas de clases son el motor de la historia, afirmación de K.Marxs, cierto es, la utopía de la justicia solo será posible cuando dejen de existir la sociedad de clases, y seamos una verdadera comunidad de iguales. Donde la propiedad privada y la usura desaparezcan de la estructuración social. La mayoría debe de ser dueña de los medios de producción, el capital debe de estar distribuido equitativamente en todos los sectores que integran la nación. Marxs baso su utopía en la lucha del proletariado, los trabajadores que son usurpados por los dueños del capital de su plusvalía.

             Nos dejó la dialéctica como filosofía, y asumió que sus postulados no eran de carácter eterno sino que podían cambiar conforme evolucionara la sociedad misma. La degradación perversa de los valores de la sociedad capitalista, ha hecho surgir una expresión antagónica a esta debacle moral y espiritual: La fuerza moral. Esta fuerza moral esta sin discusión en los espacios donde el pueblo está buscando escapar de toda esta degeneración propiciada por el capitalismo despiadado. Estos espacios son justamente las comunidades cristianas y religiosas que buscan la luz de la verdad en las enseñanzas de Cristo, el hombre de mayor influencia en toda la historia de la humanidad.

     & nbsp;      Los seguidores de Cristo, aunque maliciosamente han jugado a ignorarlos, se han constituido en una fuerza de tal magnitud, que son a mi humilde consideración, la fuerza social organizada más poderosa presente en las naciones. Es por eso que ante las amenazas a la civilización espiritual y moral por parte de este sistema infernal, se revelan con el poder de la Fe, del Amor y la Regeneración, los auténticos cristianos, constituyéndose en el poder moral de nuestros pueblos. Los cristianos somos ya una poderosa clase, capaz de producir la más extraordinaria y trascendental revolución de todos los tiempos: LA REVOLUCION DEL AMOR.

             La sociedad dividida en clases jamás podrá alcanzar el sueño de la justicia, siempre los de arriba lucharan para explotar a los de abajo e impedirles superar las limitaciones que le niegan una vida digna. Este sistema capitalista que únicamente apuesta a ganar ganar, y cuyo centro de gravedad es la acumulación de la riqueza y en consecuencia del poder en pocas manos, terminara por destruirnos a todos sino somos capaces de hacer algo urgente.

     &nb sp;      Los Cristianos verdaderos poseídos de la fuerza del Espíritu Santo, debemos de extender ese poder salvador de almas, capaz de transformar vidas, a todos los niveles posibles, no podemos únicamente vivir los fundamentos del cristianismo en nuestras cómodas comunidades religiosas, necesario es ir mas allá de esas paredes e involucrarnos con nuestras comunidades convirtiendo el mensaje de salvación en una poderosa e infinita fuerza regeneradora de las sociedades.

             La fuerza del mensaje cristiano asume su más sublime y poderosa expresión en la comunión de los hermanos, así lo establecieron los cristianos primitivos cuando se constituyeron en semilla de un comunismo de liberación que amenazo los intereses de la época y en consecuencia fueron perseguidos los seguidores del humilde carpintero de galilea al extremo de quererlos extirpar del seno de la madre tierra.

     &nbs p;      “Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno”, así reseña el libro de los hechos de los apóstoles de las sagradas escrituras las nuevas comunidades cristianas nacientes, un verdadero comunismo inspirado por Dios, donde todos se esforzaban unánimes en la unidad, la solidaridad y la oración.

    &n bsp;       Si caminamos en los postulados cristianos pero nos auto marginamos de la participación en las grandes decisiones políticas que de continuo definen el rumbo del mundo, pues estaríamos dándole la espalda a una de nuestras más elevadas responsabilidades: Llevar la luz eterna del Evangelio de Cristo a todos los estadios de la Sociedad, con miras a su liberación de las huestes del mal que hoy gobiernan los pueblos.

     &nb sp;      En Dominicana, el país del amor eterno, el nombre con el cual fuimos bautizados para dar testimonio de la luz, se gesta una matriz civilizadora, la semilla de una nueva estirpe se organiza divinamente en estos suelos, tanto es así, que nuestro pueblo su Fe la vive más allá de un compromiso religioso, no necesita el pueblo militar en una religión para irradiar esa poderosa fuerza espiritual, por el hecho de ser dominicano, lo irradia. Duarte nuestro libertador, bastante desconocido en el mundo, fue en su tiempo un mesías predicando más que la creación de una nación, la gestación de una raza de profetas, apóstoles, convirtiendo desde sus inicios a nuestra nación en una que fundamente sus instituciones estatales en los preceptos de la conciencia universal que domina la armonía del todo.

             Ahora alienta el Papa Francisco a sus miles de millones de feligreses a la participación política como una forma de servicio a la humanidad. Le digo al Papa Francisco desde esta trinchera de lucha, que prosiga con las reformas de la Iglesia Católica, que tomen acciones revolucionarias, como empezar a entregar las riquezas acumuladas del Vaticano a los pobres del mundo, abandonar el culto a los símbolos paganos y luego entonces seguir el mensaje sencillo, humilde y redentor del carpintero de Galilea Jesús el Cristo.

     &nbs p;      No será un cristianismo intelectual el que nos salvara, sino el que se nos presenta con poder verdadero, el cristianismo de la fuerza regeneradora, del infinito amor que todo lo transforma, la teología de la liberación es una percepción u análisis en las mentes intelectuales del poder real de Cristo actuando en los pueblos y la gente para su liberación definitiva.

             No podrán intelectualizar, ni mucho menos manipular la fuerza divina que hace del mensaje de Cristo una potencia elevada capaz de iluminarlo todo con su expresión. Es el cristianismo de la acción, de la renuncia voluntaria a las riquezas y las vanidades del mundo, es el cristianismo que nos llama a la santidad en oposición a la degradación moral, la lujuria, la perversión y la mentira. Es el cristianismo de la vida en comunidad, que convierte la vida en eterno servicio al prójimo, el cristianismo que rompe las imaginerías con las que manipulan, los cuentos de apariciones divinas, el que se siembra en la conciencia humana para despertarla, el que nos muestra su rostro con el compromiso diario con los necesitados, el que se lanza a conquistar la justicia sin retrocesos. Es el cristianismo que avanza por encima de los dogmas, de las creencias, y se vive transmutando en amor sublime, tierno y esencialmente bello.

La fuerza desde donde nace la verdadera revolución emergió de un pesebre rodeado de animales, desde esa morada de paz, surgió la fuerza que nos liberara para siempre, así será, así de hecho está siendo. Y por más que se esfuercen en evitarlo, triunfara el propósito cristico que encarno Jesús.

Muchas trampas se han inventado a todo lo largo de la historia, intentan confundir a la humanidad hasta diciendo que Jesús nunca existió. En primera instancia persiguieron a los seguidores de Jesús, uno de los más grandes holocaustos que conoce la humanidad fue precisamente los asesinatos en masas que el imperio romano realizo para intentar vanamente de extirpar de la tierra el mensaje del Galileo.

Luego lo asumieron como Fe, contradictoriamente un Emperador Romano fue su primer Papa, centro el mensaje en su poder político e impuso una iglesia sincrética, ligando dos líquidos no miscibles, el evangelio de liberación de Jesús con tradiciones paganas. Más tarde vinieron la reformas de la Iglesia planteadas por Lutero, se liberó el mensaje del Hijo de María y las naciones empezaron a entenderlo en su propio idioma, ya que antes nadie podía entender porque se predicaba en un idioma que el pueblo no comprendía.

Cuanto oscurantismo religioso, lo han atacado de todas formas, y de todos modos el poderosísimo evangelio de liberación de Jesús, ha logrado zafarse de las prisiones humanas, como podría el hombre retenerlo, imposible, su mensaje más que sus ideas, son la misma revelación del Divino Creador a la Humanidad. Es la fuerza que posee la potestad de despertarnos con el solo hecho de chocar con nuestras conciencias dormidas.

En la actualidad, han infiltrado el Evangelio, desde grupos poderosos religiosos inyectan doctrinas paganas hasta ocultar totalmente el Evangelio Real, y ya ustedes pueden observar las cantidades de ricos que han parido esas iglesias falsas, confundiendo y desviando la atención de los pueblos al verdadero y poderoso mensaje del Maestro Jesús. Tanta conspiración contra el Evangelio de Jesús, llama a la reflexión, hoy sus principales enemigos se erigen en sus representantes. Quienes representan a Cristo son los que viven de acuerdo a su mensaje, únicamente esos. No el fariseísmo hipócrita cuya misión es confundir y evitar la explosión del poder del mensaje de Cristo en la Humanidad.

Demasiado tarde, ya todo está preparado.

     & nbsp;      Somos la única fuerza capaz de movilizar a los pueblos para hacerlo protagonistas y arquitectos de su porvenir, hagámoslo, y acabemos con toda esta podredumbre que pervierte a la juventud y nos conduce a la condenación. Tal cual lo profetizo el mismo Padre de la Patria Dominicana, que seremos los providencialistas los que salvaremos la Patria del infierno al que nos tienen sometidos los ateos, los cosmopolitas(capitalistas), los orcopolitas(ciudadanos del infierno).

            

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

@pazdominicana13

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Comunismo democracia y libertad
Escrito por Maynor Estuardo Chavez Cooper, Añadido: 08 de Feb, 2011
El comunismo busca el que todos tengan las mismas cosas porque cree que todos somos iguales, pero nos hace ver tan vulnerables que entonces busca homogenizar todo para que nadie se haga daño y para ello usa el paternalismo que luego se convierte en capaz o padrastro consiguiendo con esto sus caprichos y que los...
veces visto 12563 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios