Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Grasa Corporal Como está conectada a la Diabetes

veces visto 11443 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Grasa Corporal Como está conectada a la Diabetes

Como parece que el mundo sigue creciendo y cada vez es más pesado, una de las enfermedades más importantes que se muestran en las tendencias de crecimiento hacia arriba es la diabetes. 
Cada vez más personas son afectadas por la diabetes y, por desgracia, no se trata sólo de adultos. La diabetes es vista con bastante regularidad en nuestra juventud, lo que indica cuán grande es el problema de esto. 
Tanto los adultos como los niños están siendo afectados por la diabetes, su peso sigue teniendo una tendencia constante a la alza en la categoría de obesos. 
Pero, ¿cómo es que la  grasa corporal juega un papel en la diabetes y  cuál es su conexión que es lo que usted necesita saber acerca de? 
Vamos a echar un vistazo a la cantidad de grasa corporal está conectado a la diabetes para que pueda ver por sí mismo el enlace que viene en juego. 
Cuerpo Fat-insulina Conexión 
El primer número que va a entrar en juego es el hecho de que cuanto más grasa corporal que tiene en el cuerpo, mayor es el nivel de insulina que se requiere a fin de entregar la glucosa a las células después de los carbohidratos se consumen. 
Si la insulina no se secreta en cantidades apropiadas, la glucosa permanece en el torrente sanguíneo causando altos niveles de glucemia, que es todo el problema con la diabetes en  primer lugar. 
A medida que más y más grasa corporal viene de acumular más y más insulina constantemente se necesita y este exceso de producción de insulina puede realmente afectar  el sistema de su cuerpo. 
El riesgo Consumo de Nutrientes 
Si usted tiene altos niveles de grasa en el cuerpo, esto también va a ser un indicativo de que no está comiendo una dieta que contiene niveles suficientes de frutas y las verduras en la mayoría de los casos. En cambio, los que sufren de altos niveles de grasa corporal más a menudo comen comidas rápidas, alimentos con alto contenido de grasa merienda, desayuno altamente procesados ​​y barras de cereales, etc. 
Porque están llenando su cuerpo con estos elementos carentes de nutrientes en vez de las muy  nutritivas frutas y vegetales que usted realmente necesita, esto va a poner presión extra en el páncreas y que sea aún más difícil para secretar el nivel de insulina necesaria para cuidar de la glucosa en la sangre. 
Problemas receptor 
último, cuando hay elevados grasa en la corriente sanguínea debido a los altos niveles de grasa corporal, esto puede estimular un cierto receptor en el cuerpo conocido como GPR40, que normalmente responde a altos niveles de azúcar en la sangre mediante la promoción de un alto incremento en la producción de insulina. 
Pero cuando la grasa está también presente además del azúcar en la sangre, esto estimula aún más estos receptores, por lo tanto, se obtiene una producción aún mayor de la insulina. 
Una vez más, con el tiempo esto comienza a usar en el páncreas ¡hasta que se quemó y no funciona correctamente. 
Así que hay  múltiples  formas en que la grasa corporal está ligado al desarrollo de la diabetes que usted debe conocer. Una de las recomendaciones más importantes para los que están actualmente en riesgo de diabetes es reducir el nivel global de grasa corporal y estas son las razones principales.

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

visite mi blog http://diabetesb.blogspot.mx/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Cura para la Diabetes
Escrito por interficto, Añadido: 20 de Sep, 2010
En la búsqueda de una cura para la diabetes, un acontecimiento reciente ha sorprendido incluso a los más expertos. Los científicos y médicos de un centro de Toronto afirman que poseen pruebas que el sistema nervioso es el responsable de desencadenar la diabetes, un hecho que bien puede conducir a la...
veces visto 12905 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Consecuencias de la diabetes: ¡reconoce y previene!
Escrito por Ann F, Añadido: 18 de Oct, 2022
Por desgracia, la diabetes no viene sola. No es fácil reconocer los primeros signos de ello. Por eso la gente suele buscar ayuda cuando la enfermedad ya ha empezado a causar complicaciones en otros órganos y sistemas. Cuanto más tiempo se mantenga la alta concentración de glucosa en la sangre, más grave será...
veces visto 413 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Diabetes Tipo 2 - Metabolismo de las grasas en la placenta Diabetes Gestacional
Escrito por panchopad, Añadido: 13 de Ago, 2013
La placenta, es el órgano temporal que se implanta en el útero durante el embarazo. Se transporta el oxígeno y los nutrientes de la madre al feto, y el dióxido de carbono del feto a la madre. Según una investigación realizada en el Hospital Universitario de Puerta del Mar, España, la
veces visto 10910 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Diabetes: cómo reconocer y prevenir Sus complicaciones
Escrito por RobertoJose, Añadido: 23 de Sep, 2019
Aprender a reconocer las complicaciones de la diabetes en ti y en los demás puede salvarte la vida.  A veces, la diabetes pasa desapercibida, y hasta que aparece la primera complicación, la persona no sabe que tiene diabetes.  Reconocer algunos de los síntomas de la diabetes o de la prediab
veces visto 1292 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo derrotar a la diabetes Naturalmente
Escrito por chentemartinez, Añadido: 08 de Nov, 2013
El método para derrotar a la diabetes naturalmente se refiere al control total de los niveles de azúcar en la sangre sin necesidad de medicamentos. En este artículo como derrotar a la diabetes naturalmente trataremos de discutir sobre las diferentes maneras de derrotar de forma natural y para prevenir otras...
veces visto 11941 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios