Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cigarrillos Electronicos

veces visto 17569 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando usted está en su restaurante favorito , disfrutando de una comida. cuando nota que alguien de la mesa de al lado está fumando un cigarrillo , dejando escapar una nube de humo.
 
Como no se permite fumar en el restaurante, usted está pensando en pedirle al fumador que apague de inmediato el cigarrillo . Pero antes de protestar , considere esto: Tu vecino puede que no esté fumando en absoluto.
 
Los Cigarril los electronicos, también conocidos como los cigarrillos sin humo , e- cigarrillos, o E-CIGS , son un método alternativo de consumir nicotina , la sustancia química adictiva que se encuentra en el tabaco . Los fabricantes suelen diseñar los cigarrillos electrónicos para parecerse a los cigarrillos normales , pero estos no contienen tabaco, y no requieren encendedor ni producen ningún tipo de llama
 
Un cigarrillo electrónico es un dispositivo alimentado por una batería que convierte la nicotina líquida en vapor  , que el usuario inhala . No hay fuego, ni cenizas ni olor a humo .
 
Los cigarrillos electrónicos no contienen todos los productos químicos nocivos asociados con fumar cigarrillos de tabaco , tales como dióxido de carbono y alquitrán, etc.
 
Los fabricantes y los clientes satisfechos dicen que  los cigarrillos electronicos son una alternativa más saludable que los cigarrillos de tabaco , que causa millones de muertes cada año . Algunos usuarios dicen los e-cigs le han ayudado a reducir la "tos del fumador ", agudizando sus sentidos del gusto y el olfato, e incluso algunos aseguran que mejoró su sueño.
 
El cigarrillo electrónico fue inventado por el chino Hon Lik farmacéutico , que patentó el dispositivo en el 2003 y lo introdujo en el mercado chino el año siguiente. Numerosas empresas están vendiendo los cigarrillos electrónicos a clientes de todo el mundo .
 
Pero como fumar cigarrillos electronicos - o " vapear " como se le llama a veces - ha crecido en popularidad , algunos tienen preocupaciones sobre su seguridad , incluida la posibilidad de que el vapor creado por los dispositivos contengan sustancias químicas peligrosas.
 
¿Es el cigarrillo electrónico una elección limpia y saludable para los fumadores ? ¿O es un dispositivo peligroso con riesgos ocultos?
 
Aunque muchos están empezando a afirmar que es peligroso para la salud porque contiene algunas sustancias presentes en el cigarrillo, de ningún modo esr ni siquiera minimamente comparable con los cigarrillos convencionales, que además tienen alquitran y otras sustancías muchisimo más peligrosas?
 
Entonces por qué decir que el cigarrillo electronico es más peligroso? La respuesta es muy simple, los gobiernos, no cobran un impuesto parecido al que recaudan con la venta de tabaco con las empresas privadas de cigarrillos electronicos, lo cual hace logico que esten en contra de la comercialización de estos productos.

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cigarrillos electronicos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Cigarrillo Electrónico para Dejar de Fumar
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 10 de Jun, 2011
Desde la gente se dio cuenta de los peligros de fumar hace unas décadas, muchas personas han encontrado formas de dejar esta mala costumbre. Las empresas han sido revolocionarias en la fabricación de productos para dejar de fumar desde hace muchos años. Desde los parches de nicotina hasta chicles que los...
veces visto 5583 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Remedios Caseros para dejar de fumar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 20 de Ene, 2011
En infinidad de ocasiones hemos leido o escuchado los riesgos que representa el tabaquismo para la salud, y por ello en esta ocasión queremos dar algunos consejos para evitar fumar de manera fácil simplemente utilizando algunos remedios naturales que no afectarán a nuestra salud y que nos ayudarán a aliviar la...
veces visto 3678 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Como dejar de fumar definitivamente
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Oct, 2011
Está decidido a dejar definitivamente el cigarrillo?. Genial, esta si que es una decisión saludable, la mejor decisión que ha tomado en los últimos tiempos. Mire, este es un largo camino. Tal vez ya intentó otras veces, pero recayo. Recaer significa volver al hábito, y esto es muy común en un fumador...
veces visto 12554 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Información sobre el blanqueamiento dental
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 24 de Oct, 2011
Los dientes pueden llegar a decolorarse debido a diversas circunstancias, como el consumo habitual de ciertos alimentos o algunos hábitos de vida poco saludables. Es importante seguir las recomendaciones que marque nuestro dentista, ya que cada uno tiene unas necesidades individuales y específicas. Si tienes un...
veces visto 13073 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Parar de Fumar
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 05 de Ene, 2011
¿Puedo realmente reprogramar mi mente para parar de fumar? Hay un montón de que hablar sobre el uso de la autohipnosis para parar de fumar. De hecho usar la reprogramacion mental para parar de fumar...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios