Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como tener éxito en la vida - Los tres principios claves del manejo del dinero que cambiarán su vida y la de sus hijos

veces visto 3716 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Delante de Ud y de sus hijos esta vuestro futuro, como un camino largo que los conducirá a algún lugar distante. A lo largo de éste camino están sus ambiciones que quieren alcanzar y los sueños que Ud quiere que se cumplan.

Para que Ud y sus hijos puedan lograr sus metas, necesitarán poder manejar bien los recursos que están a su disposición. Necesitarán poder manejar el dinero con éxito.

Para eso tienen que familiarizarse con 3 principios básicos del manejo del dinero que han prevalecido en los tiempos. De hecho, son leyes que son parecidas a la ley de la gravedad.

Y si Ud y sus hijos aprenden a vivir por ellas, su futuro será mucho más próspero que el 95% de las personas. No las encontrará en las aulas del colegio ni tampoco en la gran mayoría de los establecimientos de educación superior. Pero, si las busca y las aplica a su vida, tendrá éxito.

Cualquier persona que entienda estos 3 principios básicos de adquisición de dinero, nunca va a sufrir escasez y va a lograr dominar al dinero en vez de que el dinero lo domine a él.

Principio de manejo del dinero #1

De todo lo que gane, páguese a Ud mismo primero. Aparte el 10% mínimo de sus ingresos y no los gaste NUNCA. Esto será el dinero que trabajará por Ud.

Principio de manejo del dinero #2

Haga que éste dinero apartado trabaje por Ud. Busque maneras de invertirlo para que tenga hijos que trabajen por Ud y luego nietos que trabajen por Ud. No lo arriesgue en negocios rápidos de dudosa proveniencia. Cuídelo e inviértalo de acuerdo a lo que se ha educado para invertirlo en cierta área. Así es como llegamos al principio #3.

Principio de manejo del dinero #3

Edúquese en asuntos financieros. La gran mayoría de las personas hacen tremendos esfuerzos para estudiar una profesión para poder ganar dinero, pero son analfabetas cuando se trata de cómo invertirlo correctamente una vez que ese dinero está en sus manos.

Busque buenos mentores que le enseñen como lograr que ese dinero trabaje por Ud. Muchas veces estos mentores vienen en forma de libros.

Si Ud necesita ayuda para cambiar su situación financiera, le van a encantar nuestros 10 datos acerca de cómo tener un negocio propio que una mamá le enseñó a su hijo y a raíz de los cuales ¡él llegó a ser un millonario a los 21 años! Los podrá descargar gratuitamente en http://EducacionParaElExito.com De Bettina Langerfeldt, cuya pasión es enseñar a personas de todas las edades como adquirir una visión para su vida, como ponerse metas y después perseguir la educación específica para que puedan lograrlas.

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
5 consejos prácticos para ahorrar dinero
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
Ahorrar dinero es como el ejercicio. Usted sabe que debe hacerlo, pero es difícil trazar una línea recta entre el esfuerzo que requiere y la recompensa que esto genera, por eso aquí planteamos algunos consejos prácticos para aprender a ahorrar dinero y tener un monto económico ya sea para alguna adquisición...
veces visto 5195 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Si quieres ahorrar mucho dinero, sigue estos pasos
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 24 de Ene, 2011
La crisis en la que estamos viviendo actualmente no tiene una fecha de vencimiento y desafortunadamente nos hemos ido haciendo a la idea de que ya no podemos vivir como vivíamos antes, tenemos que reducir nuestros gastos y tratar de ahorrar a como dé lugar. Ahorrar dinero no quiere decir dejar de comprar las...
veces visto 2229 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo encontrar cupones de descuento y codigos promocionales con facilidad?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los cupones y codigos promocionales pueden ser muy útiles para aquellos que tienden a comprar muchos productos de marca. Hay una suposición de que el único lugar para encontrar cupones en el periódico del domingo y los codigos promocionales en paginas web dificiles de encontrar. De hecho, los cupones se...
veces visto 3774 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a Ahorrar en 5 Pasos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Nov, 2010
Una condicion indispensable en el manejo de las finanzas personales es la de tener disciplina para ahorrar, es decir, tener la responsabilidad de reservar una parte de los ingresos de dinero obtenidos, y guardarlos para un uso posterior. El adquirir la costumbre de ahorrar nos permitirá tener la seguridad de...
veces visto 3173 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formula de ricos, la diferencia entre ser pobre o rico.
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Sep, 2011
¿Por qué el 93% de la población mundial es pobre o de clase media? Y solo hay un 7% de personas libres financieramente o ricos en el mundo. Pues bien la respuesta es muy simple. Todo se trata de seguir unas formulas y en el mundo del dinero de las finanzas personales y de la realización personal, existen solo...
veces visto 1587 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios