Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Carta a un hermano cosmico

veces visto 16066 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace muchos años decidimos partir de casa para hacer un viaje cósmico, que nos permitiera alcanzar la madurez suficiente y de esta manera abrazar la luz de nuestro padre.conseguir la unión con su perfecto amor,hacernos uno con EL.con Dios.la casa a la que me refiero es un plano espiritual en la que habitamos primero una vez que se hizo la creación.allí estamos en un nivel por debajo de los angeles,nos llamamos germines espirituales, pero inconscientes,a diferencia de los angeles,arcangeles,,etc. que ya son espiritualmente conscientes.para ser  espiritualmente conscientes debemos hacer un rrecorrido a travez del cosmos,por los distintos planos,en un descenso vibracional ,para luego regresar a travez de el ascenso vibracional,de esta manera a alcanzamos la madurez que nos permite ser espiritualmente coscientes.

Querido hermano en este recorrido y llegando al punto más lejano de casa,hemos sido absorbidos por las ilusiones de este plano terrenal de muy baja densidad, donde nuestro ser se ha adormecido,haciendo que nos olvidemos de nuestro principal propósito que es  regresar a casa plenos de madurez espiritual consciente.

Esta carta es para recordarte que no debemos recrearnos en este medio terrenal.nuestro padre nos ha enviado ayudas a travez de nuestros hermanos,que ya tienen el privilegio de ser espiritualmente conscientes.ello son la corte angelical donde además debemos agregar ancianos,guias espirituales y maestros.quienes nos brindan su ayuda desde los planos de vibración superiores.aceptemos su ayuda.

Debemos reconocer nuestro ser espiritual,sentirnos amados por el padre celestial.recononocer nuestro propósito de volver a sus brazos.y con fortaleza espiritual liberarnos de las cadenas que nos impiden ascender a los planos superiores siguiendo el camino del ascenso vibracional.

Para subir la vibración es necesario dominar los defectos que son los que al final nos encadenan al plano terrenal.dominar los defectos es la clave principal para subir de vibración.es el trabajo con nosotros mismos,eso lo  tienen claro todos,pero pocos lo hacen debido a que se distraen en las cosas materiales,ni siquiera se trata de seguir ciegamente una religión.

Es importante hermano que busques las claves para el despertar espiritual.haz el mayor bien posible a todos los seres de la creación,debes procurar estar en paz y armonía con todos y contigo mismo.es necesario que te ames de verdad.procura hacer siempre lo correcto,lima las asperezas,trata de solucionar las diferencias con mucha diplomacia,respeto,tolerancia.que la honestidad te acompañe siempre,aún desde las cosas pequeñas.

No te recrees en el odio,ni en pensamientos de venganza,de desamor.procura perdonar,pedir perdón y perdonarte a ti mismo.de lo contrario crearas lugares mentales a los cuales deberas ir después de desencarnar.esto es lo que te han nombrado como “el infierno”,prefiero el nombre del “averno”.no son creación de Dios,son nuestras creaciones,ya  que nuestra mente es creadora.esto debe chocarte ,porque va en contra de todo lo que en este plano has “mal aprendido”.por eso debes empezar a desaprender,a borrar toda la mentira que por milenios se nos inculcó.alejandonos de la verdad.

Te  han dicho que el averno no existe.eso es realmente lo que esperan que creas.pero hermano y te lo digo en este momento,el padre eterno a travez de su hijo Jesucristo,hermano nuestro me permitió  aprender las claves maestras para visitar estos lugares,llevando la ayuda a todos los seres “ovejas negras” que allí se encuentran sufriendo.los que se han purificado pueden ser liberados.y pasan a su siguiente nivel evolutivo.a este sitio no pueden acceder los seres angelicales,ya que su vibración es demasiado alta.por eso el Divino Cristo al morir fue y abrió un portal,que nos permite ir a rescatar a estos seres.

 

T e cuento esto para que tomes conciencia de tu ser espiritual y sigas la senda de la luz.porque el bajar de vibración es la verdadera oscuridad,es estar lejos de Dios.bajar de vibración es dejarte arrastrar por los defectos.debes estudiar “El  kibalión “para que entiendas los principios que rigen este universo.entre ellos el de “vibración” que aquí te nombro.

PD. Yo también tengo que pedirte perdón ,si por mis defectos te hice daño u ofendí.esto es para que te liberes de un posible rencor en vida,por que de lo contrario tendras que hacerlo en un averno cuando desencarnes.

Que la paz y el amor te acompañen,y feliz viaje de regreso a casa,alos planos superiores.

Atte:tu hemano cosmico en Cristo Jesús

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Historia del futuro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
Siempre he soñado con un mundo sin fronteras. Teniendo como referencia un capítulo de la famosa serie televisiva “Viaje a las Estrellas”, he querido escribir una historia, que si bien es cierto, parecería de ciencia ficción, no estaríamos muy lejos a que sea una realidad.En dicho capítulo de la serie en...
veces visto 2765 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La historia de un filosofo frances, Voltaire
Escrito por carkelsor, Añadido: 10 de Mar, 2012
El escritor y filósofo francés Voltaire es quien figura entre los principales representantes de la Ilustración. François Marie Atouet nació en París, el 21 de noviembre de 1694, hijo de un notario y a partir de 1718 adoptó definitivamente el nombre de Voltaire. Estudió con los jesuitas en el colegio Louis...
veces visto 9341 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tejido Silencioso del Espiritu
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 09 de Abr, 2010
Se sabe que las mujeres gestantes, que por diversas razones presentan una pérdida del Líquido Amniótico, muchas horas o días antes del nacimiento del feto, están expuestas a una infección tanto del Feto, como de la mujer misma, Infección conocida con el nombre de Corio Amniotitis  o en una Endometritis que...
veces visto 1753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ríe, solo ríe.
Escrito por anaverna, Añadido: 15 de Oct, 2011
La risa puede tener un efecto terapéutico superior a muchos medicamentos, sobre todo dentro de las ramas de los antidepresivos. Desde que el médico hindú, Madam Kataria, decidiera formar equipos de participantes, quienes dirigidos por un maestro a través de un ejercicio, y por efecto contagio,  todos se unen...
veces visto 1431 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Crecimiento Espiritual – La Gran Controversia Entre Religión Y Ciencia - Segunda Parte
Escrito por ToaderMatei, Añadido: 28 de Abr, 2011
Una de las más grandes controversias de la historia de la humanidad es entre la religión y la ciencia, la religión predica sobre lo que no se ve y la ciencia trabaja sólo con entidades palpables, reales, visibles. A continuación te propongo un interesante dialogo entre un profesor ateo de filosofía  y un...
veces visto 1519 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios