Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Conquistar A Una Mujer Difícil Y Hacerla Tuya

veces visto 9172 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Conquistar A Una Mujer Difícil Y Hacerla Tuya

¿Eres uno de los muchos hombres que están pretendiendo averiguar cómo conquistar a una mujer difícil que les interesa ? Si es así , entonces estás probablemente confundido por la innumerable cantidad de información que existe acerca de este tema.

Comenzando por ponerse la ropa correcta hasta tener un buen estilo de vida que atraiga naturalmente a las mujeres , hay una gran cantidad de consejos, sistemas y trucos por ahí para ayudarte a comprender cómo conquistar a una mujer difícil.

Trata de ignorar toda esa información por un segundo y concentrarte solo en mis 5 consejos favoritos que te ayudarán aatraer a cualquier mujer !

Consejo # 1: No seas necesitado 

Muchos hombres que no han tenido una novia desde hace tiempo (o nunca) subconscientemente pueden mostrar un sentido de necesidad en cada momento que conversen con una chica atractiva. 

De todos los rasgos que un chico puede poseer , este puede ser el menos el atractivo de todos. 

No estás en la necesidad de trabajar duro para conquistar a una mujer (aunque no estaría de más), pero eso sí: evita aparentar desesperado a toda costa.

Consejo # 2: Atracción…Luego Confort

Algunos chicos intentan lo impensable para que una chica se sienta a gusto a partir de el momento en que se encuentran . 

Esto es una falla potencialmente enorme, debido a que muchas niñas ven esto como el camino rápido a la amistad. 

Y tú tienes que saber que intentar transformar a una chica que ya es tu amiga en algo más, es una de las cosas más complejas en la vida que puedes hacer. 

Así que previo a comenzar a establecer el confort, primero establece una atracción hacia ti.

Consejo # 3: Hablar, hablar y hablar!

Como una persona que ha estado enseñando a cómo conquistar a una mujer difícil por muchos años, puedo expresarte que los hombres menos exitosos tienen algo en común: ellos no hablan mucho! 

En otras palabras, los hombres conversadores son más interesantes para las mujeres , que los tipos tímidos . 

Claro , no debes HABLAR de toda cosa que viene a tu mente . 

Sin embargo, siempre ten algo que decir a una mujer que te está hablando . Trata de conversar sobre temas de interés, como el romance, citas y las celebridades.

Consejo # 4: Se caballeroso

Como norma general, casi todos los chicos abandonan la caballería, debido a que imaginan que es cursi o pasado de moda. 

Pero, las chicas de hoy realmente aprecian esos pequeños detalles de ser caballeroso , ya que es extraño hoy en día. 

Entonces posteriormente que ella se siente interesada por ti, prueba agregar siempre un poco de caballerosidad en tus interacciones. 

Ejemplos de cosas caballerescas incluyen la apertura de la puerta para ella y traerle flores cuando los dos estén en un encuentro .

Con estos consejos puedes comprender que averiguar cómo conquistar a una mujer difícil es mejor que antes!.. Así que ve y has uso de estos consejos!

Clasificación: 3.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te recomiendo Visitarnos Ahora Mismo para darte mas beneficions gratuitos sobre como conquistar y atraer mujeres.Visitanos en como-conquistaraunamujer.com Clic Aqui

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2068 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4119 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2085 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1965 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios