Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuando me case voy a hacerl@ que cambie

veces visto 11974 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cambiar a su pareja?

Existen amplias diferencias significativas entre hombres y mujeres. Las mujeres y los hombres están buscando diferentes cosas en una relación, ya que tienen diferentes muchas personalidades.

Es todavía un misterio para los hombres lo que una mujer realmente quiere en una relación, lo que ella necesita para ser feliz. Las mujeres tienen una visión idealista de la relación y es por eso que pretenden que el hombre cambie.

Los cambios se producen todos los días, pero siempre se afecta a nadie. Por lo tanto, los hombres se niegan a hacerlo, por lo general poseen el concepto de que su mujer los ama, y que tienen que aceptarlos como son.

Las personas en las relaciones a menudo adquieren fuertes expectativas que su pareja será exactamente lo que ellas quieren. Cuando un hombre consigue una chica y si posee una larga relación con ella, después de un tiempo va a tratar de cambiarlo.

Dicen cuando lo conocí, era perfecto en todos los sentidos de la palabra. Sin embargo, después de un tiempo, ella ansiará hacer que sea como la persona de su fantasía.

Las personas que tratan de modificar a otras personas en una relación inicialmente tratan de querer hacer cambiar a la persona y así moldear a la pareja perfecta. Sin embargo, un perfecto compañero no existe.

Tratar de cambiar a una persona es un signo de gran poder, tener a alguien tan fuertemente que usted puede cambiar su comportamiento es muy difícil.

Sin embargo, las mujeres siempre parecen que quieren transformar al hombre que están enamorados. Incluso si saben que los hombres no cambian, sin embargo, las mujeres tratan de todos modos. Lo que pasa es que las mujeres entran en una relación con las ideas poco realistas.

Hay chicas que tienen ideas extrañas acerca de las relaciones, y que cuando tratan de cambiar a la persona, se encuentran con la persona que ha amado desde hace mucho tiempo atrás, pero esto siempre fracasa.

Además, no los hacen entender por qué los hombres les gusta ir con su amigos a bares, incluso si se trata de una forma de relajación, especialmente los fines de semana, cuando ella considera que es el fin de semana para la familia para pasar juntos.

Muchas veces sucede que tu novia o pareja te pilla contemplando a una hermosa mujer quien está transitando cerca de la calle y tu pareja se impacienta y te pide que cambies esa actitud.

Sin embargo, esto sucede porque las mujeres son muy celosas y no entienden que los hombres les gusta admirar el sexo opuesto y no precisamente con la pretensión de dormir con ellas.

Las mujeres deben aprender a amar a su pareja con todos sus defectos, esto los salvará de una gran cantidad de dolor de cabeza a largo plazo de su relación.

Esto también aplica para los Hombres. Siendo esta la principal causa para la disolución de los matrimonios Todas las mujeres tratan de transformar a su hombre, es por eso que casi nunca se oye que una mujer está felicitando a su hombre.

Compiten para ver quién tiene el peor hombre. Tal vez usted tiene una relación desde hace mucho tiempo y ella le pide que cambies un poco y Claro que Cambiaste mucho, pero todavía se entera cosas que no le gusta de usted, y quiere que cambies.

 Nunca es suficiente ¿no? ¿Qué sigue? Por lo general, los hombres no pueden cambiar fácilmente, pero algunos de ellos cambian a sí mismos sólo si son motivados para hacerlo.

Sin embargo, si el amor y la confianza en su relación es lo suficientemente fuerte, solito cambiará usted mismo. Se necesita madurez para que la mujer se dé cuenta de que nunca va a cambiar a la persona que quiere, por lo que debe aceptarlo u olvidarlo.

Para tener éxito con su relación debe aceptar y respetar las diferencias que son entre ustedes dos.

Ambos tienen problemas, pero si hay verdadero amor, todo tendrá solución. Debido a las grandes diferencias entre hombres y las mujeres, los más frecuentes que se quejan son los hombres que tienen una mujer que siempre tratan de cambiarlos, y las mujeres también se quejan que los hombres Nunca las escuchan.

Yo consideraría que si existe una confianza mutua, le recomendaría el diálogo y la comunicación para llegar a esclarecer cualquier inconveniente que surja dentro de su relación.

Clasificación: 2.2 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu Amigo, Juan José www.comoconquistaramipareja.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3213 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5455 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1916 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3333 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3782 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios