Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si No Eres Apasionado en tu Profesión, muy Probablemente no Llegarás tan Lejos

veces visto 24123 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ser apasionado Esto casi es evidente, porque si tienes deseos de corazón debe ser automáticamente un apasionado de ellos.

Sin embargo, puede haber momentos en tu vida en que las cargas del mundo están pesando en usted y sus aseveraciones toman un golpe.

Sólo recuerde que esto puede transformarse en un círculo vicioso, y la única manera de romperlo es suplantar tu negatividad con pensamientos positivos.

Hacer el esfuerzo de repetir sus afirmaciones con pasión puede ayudar a resucitar a su estado de ánimo en muy poco tiempo. Añadir Visualización y otros sentidos

Esto puede venir naturalmente a algunas personas que piensan en imágenes visuales, pero es algo que todos deberían estar haciendo cuando hablan sus declaraciones positivas.

Esto es más eficaz cuando se tiene un poco de tiempo tranquilo para sus aseveraciones, por lo que puede sentarse y cerrar los ojos y hacer copias de seguridad de sus palabras con sus sentidos.

Vamos a poner como ejemplo el Ferrari. Ser propietario de un Ferrari podría configurar el pináculo del logro para muchas personas. Puede ser la única aseveración que pronuncian, porque saben que sólo llegarán a tener uno a través de la consecución de la riqueza en general.

Así que aquí está la afirmación: "Soy dueño de un Ferrari F430 Spider." Nombrar el coche hace que sea específico y personal permite una mayor implicación emocional.

Pero para hacer esta aseveración tan potente como sea posible, usted debe saber lo que se parece a lo que se puede visualizar y verse a sí mismo sentado en el, usted debe saber lo que suena, así que debería ser capaz de oler el interior de cuero, así que debería ser capaz de sentir las vibraciones del motor.

Su finalidad debe ser la de persuadir a su mente que su aseveración es verdadera en todos los detalles, y esto significa traer todos los sentidos en juego como sea posible.

Clasificación: 2.4 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Por tu Éxito Personal, tu amigo John Dennis - Superación Personal y Motivación

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es la Programación Neuro-Lingüística?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
La Programación Neuro-Lingüística PNL es una forma de psicoterapia que se basa en la relación entre el lenguaje, comportamiento y patrones de pensamiento. Fue desarrollado por Richard Bandler y John Grinder, quienes esperaban que el sistema que creó sería ayudar a las personas vivir una vida mejor. En...
veces visto 2392 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Presuposiciones de la PNL
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 18 de Mar, 2010
La PNL tiene como principios básicos que la rigen las "Presuposiciones”, pronunciamientos que se toman como verdaderos y que sirven de guía en nuestro desempeño en la vida. Se entienden como recursos que nos permite optimizar nuestro modo de vida, nuestras relaciones con los demás y en cierto modo conocernos...
veces visto 5348 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reprogramar La Mente- Logra Todo Lo Que Te Propongas Facilmente!
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 14 de Oct, 2010
Reprograma Tu Mente Subconsciente Para Lograr Tus Metas "Todo empieza desde la mente". Quieres dejar de fumar? Quieres dejar de tomar? Quieres bajar de peso? o tal vez Quieres tener más exito en los negocios?Triunfar en la vida? Sea cual sea la razón, puedes hacerlo! Pero Cómo? Como dice la frase, todo es...
veces visto 2318 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Funciona la PNL?
Escrito por sutilezas, Añadido: 17 de Ene, 2009
Programación Neuro Lingüística es una denominación que se repite hoy en día. Se pueden encontrar escritos sobre ella en muchos medios. Por supuesto, en Internet hay cientos o miles de sitios que la mencionan. ¿Pero realmente funciona?Antes de continuar responderé de inmediato esa pregunta. La respuesta es...
veces visto 3614 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Control Mental y Medios de Comunicación: ¡Finalmente revelado el misterio!
Escrito por Rogelio, Añadido: 02 de Jun, 2011
John Doe vive en una sociedad en la que los medios controlan la mente de las personas: desde los  temas de conversación hasta los valores políticos y morales son definidos por los medios masivos de comunicación. A modo de batuta, dictan el estándar de comportamiento y le dan forma a su sociedad. En esa...
veces visto 10014 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios