Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

COMO CREAR Y EXPLOTAR TÚ MARCA PERSONAL PARA TÚ NEGOCIO ONLINE

veces visto 7631 Veces vista   comentario 0 Comentarios

COMO CREAR  Y EXPLOTAR TÚ MARCA PERSONAL PARA TÚ NEGOCIO ONLINE

COMO CREAR  Y EXPLOTAR TÚ MARCA PERSONAL PARA TÚ NEGOCIO ONLINE

 

El tema de la marca personal  no es un tema  nuevo, ni mucho menos reciente en el mundo del Internet, pero si es un término que  en los últimos años  ha cobrado mucha importancia debido  a la masificación y a  la  explosión del Internet y que a  la vez son más  las personas que buscan hacer negocios por Internet y generar ingresos,  para esto, el crear, formar, y explotar un marca personal es un requisito indispensable que debes  de tomar en cuenta para tener éxito  en los negocios online.

La marca personal es un término que considera a la misma persona  como una marca, con el objetivo de  aprender a  vender lo que haces, que las personas te elijan como persona de referencia en tu sector, al igual que un producto cualquiera,  la marca personal tiene por objetivo crear  en las personas una imagen, una distinción entre las demás personas.

Por ejemplo, si decimos coca cola, se te viene una imagen a la mente, ¿verdad?

Esto es porque este producto ha  creado una imagen en nosotros; es decir una marca   que a la vez  ha logrado posicionarse  en el mercado.

De igual manera nosotros podemos  crear una imagen, algo que nos caracteriza, algo que nos identifica y diferencia de los demás personas solo con una marca personal o personal branding.

Una marca no se tiene, una marca se deja, una marca no es algo que se inventa, una marca personal parte del interior de una persona, la persona tiene que decidir qué es lo que es, a donde quiere llegar y sobre todo que es  lo que puede ofrecer.

 

5 Tips Para Crear tu Marca Personal

1. OBJETIVOS. El tener unos objetivos muy claros a  la hora de crear tu marca personal es básico, tenemos que tener  estrategias y objetivos sino es difícil dejar una huella o imagen  en las personas y en el  publico nos queremos dirigir.

2. ENTORNO QUE QUEREMOS POSICIONARNOS. Queremo s ser empresarios, queremos ser emprendedores, queremos ser profesionales de empresa, esta decisión va  a marcar la estrategia de posicionamiento ya que no es lo mismo ser empresarios de empresa a ser unos emprendedores.

3. ELEMENTOS DIFERENCIALES. La diferenciación en la marca consiste  en  dar  algo más  que los demás, ser percibido por las personas en que puedes ayudarles a resolver sus problemas e inquietudes.

4. SER AUTENTICO. Una marca personal debe mostrarse tal y como es, una marca personal no puede mentir puede equivocarse como todos, pero no debe ser percibida como una marca que este engañando ni comercial ni personal, y menos en el ámbito personal porque esto termina por destruir tu imagen.

5. EMPATIA. Una marca tiene que generar empatía en su entorno, ponerse en los zapatos de las personas y tratar de resolver sus problemas.

Si quieres crear y formar tu marca personal  para tu empresa o negocio online, hay un lugar en donde   puedes lograrlo además de ello aprendes muchos herramientas del marketing como SEO, marca personal, mercado en red, etc. y además de todo ganaras mucho dinero y obtener tu libertad financiara es decir;  libertad de tiempo que dé es lo más importante, te invito  a descubrir de que se trata y te prometo que no te arrepentirás dale clic y mira el vídeo secreto.

 

Clasificación: 2.0 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ricardor

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1927 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1865 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1654 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1736 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1670 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios