Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguro de Salud de Aegon: buena alternativa para protegernos de imprevistos

veces visto 6652 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguro de Salud de Aegon: buena alternativa para protegernos de imprevistos

 

Contar con un seguro de salud que se acomode a nuestras necesidades, que nos proteja de manera eficaz frente a las situaciones de riesgo que constantemente enfrentamos y que nos garantice una atención rápida y de calidad llegado el momento de requerir asistencia médica, es algo esencial en los tiempos en que vivimos.

Por otro lado, hay que considerar los costes asociados a los tratamientos médicos o a los periodos de hospitalización a los que debamos someternos nosotros o alguno de nuestros seres queridos. Las eventualidades son muchas, por lo mismo, cada día aumenta el número de personas que busca la mejor opción para contratar una póliza de salud.

En palabras simples, un seguro de salud es un contrato que establecemos entre nosotros y una compañía del sector. En él se especifican los beneficios a los que tenemos derecho según las prestaciones que se incluyan. Es por esto que informarnos acerca de las opciones que existen dentro del mercado y elegir la que mejor se adecue a nuestros requerimientos, es algo vital a la hora protegernos frente a las circunstancias que amenazan nuestra integridad física y la de nuestro grupo familiar.

Considerando lo recién expuesto, una de las pólizas mejor valoradas que existe actualmente en el mercado es Aegon Salud. Se trata de un instrumento que pone a nuestro alcance una cobertura sanitaria moderna, que se caracteriza por el alto nivel profesional de sus médicos y por el prestigio de los hospitales concertados tanto dentro del país como en el exterior.

Aegon Salud ofrece seis seguros distintos:

  • Aegon Copago Salud. Al contratarlo tenemos acceso a una reducción en el precio de la póliza con la modalidad de participación en el gasto. Nos permite fraccionar el pago (anual, mensual o trimestral) y hacer uso de descuentos de hasta un 6%. Además, por concepto de copago, el desembolso anual no supera los 500 euros; si la cifra sobrepasa dicha cantidad, la compañía se hace cargo del importe.
  • Aegon Completo Salud. Este seguro nos permite atendernos en los mejores centros y someternos a exámenes en distintas especialidades médicas sin tener que efectuar copago por ello.
  • Aegon Reembolso Salud. Nos permite escoger el médico que nos atienda. Se puede solicitar una segunda opinión médica en las clínicas de renombre en el extranjero, ante el diagnóstico de una enfermedad.También nos devuelven el 90% de los honorarios médicos, entre otros beneficios más.
  • Seguro Dental. Esta póliza da la oportunidad de acceder a todos sus servicios desde el primer momento; además, los niños menores de 12 años que estén acompañados en la póliza dental de sus padres se pueden atender de forma totalmente gratuita. Además, los servicios que no son gratuitos tienen descuentos de hasta un 30%.
  • Seguro para Familias. Incluye descuentos de hasta un 30% según el número de personas aseguradas que pertenezcan a una misma familia; da acceso a citas previas sin lista de espera, asistencia médica telefónica las 24 horas del día, descuentos y un servicio de segunda opinión médica, entre otros beneficios más.
  • Seguros para Autónomos. Ofrece descuentos a partir del 20% en el precio de la póliza, habitación individual en caso de hospitalización, segunda opinión médica y deducciones de hasta 500 euros por asegurado en las primas del seguro familiar, en el régimen de estimación directa del IRPF, entre otras ventajas que vale le pena conocer.

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fuente: http://www.aegon.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Seguro de responsabilidad civil
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
Existen diferentes tipos de pólizas de seguros disponibles en el mercado, como por ejemplo las pólizas de seguros para carros, ó los seguros de hogar, y el seguro de responsabilidad civil es uno de los más populares, ya que cuesta menos que muchas otras opciones de seguros. Como por ejemplo, para las pólizas...
veces visto 3388 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo puedo obtener un Seguro de Deceso?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Abr, 2011
Las pólizas de seguros son ofrecidos y comercializados por las principales compañías de seguros de vida e implican un proceso de solicitud que no implica que se adhieran los requisitos estrictos de salud, tales como un seguro de vida lo hace. Tales políticas pueden tener primas más altas para las personas...
veces visto 6655 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia de un Seguro de Vida
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Oct, 2010
Mucha gente habla de seguro de vida y porqué es importante, pero allí sigue siendo muchos malentendidos con respecto a políticas de seguro de vida. ¿Mucha gente no es segura si ella necesita seguro de vida, y si ella hace cuánto seguro es necesario? ¿Qué clase de seguro? ¿Quién necesita seguro de...
veces visto 4118 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Seguros a todo riesgo. El dilema de contratar seguros de coche
Escrito por lucaturili, Añadido: 26 de Oct, 2010
Todos aquellos que somos conductores nos hemos tenido que enfrentar alguna vez al dilema de elegir un buen seguro para el coche, pero al final siempre es un caos, en la mayoría de los casos no sabes que factores son determinantes y qué factores no lo son. A continuación aparecerá un informe donde se...
veces visto 1745 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Se acercan las vacaciones de verano
Escrito por lukaspr2017, Añadido: 22 de Oct, 2019
Ya llega el verano y los meses para ir de vacaciones en la Argentina, y es necesario comenzar con la planificación. No sólo se trata de elegir dónde ir, sino de preparar varias cuestiones antes para viajar con tranquilidad.  No olvidar el seguro automotor online antes de salir de vacaciones. Es importante
veces visto 897 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios