Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Verdadera Fe En Dios

veces visto 13425 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Verdadera Fe En Dios

La vida cristiana tiene sus retos y dificultades, por tal razón es necesario que los hombres y mujeres que somos cristianos tengamos fe verdadera. Esta es la fe que agrada Dios y nos permite estar firmes.

Es bien sabido, todos los problemas que afronta la sociedad moderna en donde los valores espirituales y los buenos conceptos de ética y moral ya se han perdido y los que no, pues están a punto de extinción. Todos sabemos que la vida cristiana es la mejor vida, pero también la importancia de la fe genuina en Dios para poder vivirla.

En el capitulo,11 del libro de los Hebreos tenemos todo un conjunto de historias de los hombres y mujeres que en la antiguedad lograron sus metas y objetivos como hijos de Dios y sólo gracias a que su fe fue verdadera, fueron capaces de creer en el señor y muy por encima de las circunstancias. Nunca permita que tus problemas sean un obstáculos, más bien que sean una escalera para subir más arriba.

Siendo que hablamos de la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ha visto, esta fe debe ser verdadera y que este fundamentada en una relación con nuestro creador que nos permita confiar cada día más en él. Una vida de adoración, en oración, estudio de la palabra y trabajando en la obra, mientras nos congregamos con los hermanos, debería ser más que suficiente.

No tengo ni la más mínima idea de tu situación espiritual, pero de algo estoy muy seguro y es que si Dios me inspira para escribir estas palabras, es porque varias vidas las necesitan, el Señor es experto en hablarte cuando menos te lo espera y esa es una forma que él tiene para demostrarte que vale la pena tener fe. Los cristianos verdaderos, saben esperar en él, ya que Dios siempre está muy pendiente de sus hijos.

Es posible que tu fe sea probada y para producir el fruto de la paciencia, eso dice la palabra de Dios que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Es necesario pasar por experiencias que a lo mejor son dolorosas y esto sólo para tener la debida formación espiritual para en un futuro consolar a otros que pasen tales experiencias. Nada es fácil en la vida y el mejor ejemplo, es el de nuestro Señor Jesucristo quien tuvo que morir y de la forma más dolorosa por ti y por mi.

Espero que el mismo Espíritu de Dios te ayude a tener más fe. Según el capitulo 12 de primera de Corintios, uno de los dones espirituales, lo es el don de fe. Que Dios te bendiga y nos vemos en un próximo artículo, esperando que el Señor me de palabras de vida como sólo él sabe dar y ayudar a mis hermanos a vivir una vida de verdadera fe en nuestro Dios.

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Selvio Guzmán Rodríguez: Joven cristiano editor de Dios, Jesucristo y Su Evangelio y varias páginas más

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fotos de Jesus que Tocarán tu Corazón
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jun, 2011
Al buscar en la web fotos de Jesús, la busqueda es casi infinita con todo tipo de imágenes. No solo son las imágenes comunes de Jesús en la cruz, llevando la cruz, llevando la corona de espinas, sentado en la última cena, la oración en el huerto, la curación del cojo, e inclinándose para tocar los...
veces visto 2722 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Historia del Nacimiento del Niño Jesus
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Sep, 2011
Hace mas de dos mil años atrás, en la ciudad de Nazaret, vivía una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con José, un carpintero. Un día un ángel se le presentó y le dijo que había sido elegida para tener un bebé muy especial. El bebé sería el hijo de Dios y tendria que...
veces visto 3632 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
También se puede morir por amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2010
Hay muchas maneras de morir por amor, no sólo se muere físicamente, se muere también de diferentes maneras. Nuestra fe - la Iglesia Cristiano Católica - , nos enseña y nos muestra como puede ocurrir esto.Por amor yo puedo renunciar “morir” a muchas situaciones o actividades que puedo estar realizando en...
veces visto 2444 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que aprendí del Samaritano
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
A Jesús le hacían preguntas difíciles permanentemente. El objetivo no era tanto que las respondiera sino encontrar una razón para acusarlo de blasfemia y justificar así ante el pueblo y las autoridades el rechazo a ese extraño predicador que estaba conquistando un número increíblemente alto de seguidores...
veces visto 4395 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cursillos de Cristiandad
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 30 de Mar, 2009
El gran Salomón, cuando contemplaba el vacío existencial de los hombres, solía decir que "aquéllos corren tras el viento sin alcanzarlo jamás". Ya en pleno apogeo de la fase monopólica del capitalismo, el filosofo alemán J Kentenich solfa describir al Hombre, como víctima de una profunda crisis...
veces visto 4106 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios