Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aviva pink gold Torre Oria los beneficios del I+D

veces visto 8845 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aviva pink gold Torre Oria los beneficios del I+D

El vino aviva es un vino con caracter cálido, dulce, afrutado, con una base de moscatel y unas partículas que convierten la botella en una llamarada sólo con agitarla.

Se trata de un producto de  bodegas Torre Oria, una bodega valenciana especializada en vinos y cavas que produce y padres creadores del Vino Aviva,  un vino espumoso que sabe romper con el mercado del cava gracias a su embriagador efecto fuego.

Desde el año 2012  el vino aviva se está vendiendo y comercializando en toda España y parte del extranjero, y es que la empresa afirma que 6 de cada 10 botellas vendidas es en el extranjero, la exportación del vino aviva no se debe solo a los efectos especiales de este se trata de un vino perfecto para celebraciones y eventos.

Podríamos definir el vino aviva o cava aviva como espumoso de moscatel,  y podemos encontrarlo en tres tonos de colores, ya que no se trata de un cambio de producto entre las tres modalidades que torre oria presenta aviva.

Los formatos Aviva Gold, Aviva Platinum y Aviva Pink Gold, se comercializa tanto en grandes superficies como a través de la página web www.vinosenlared.com  que dispone de la exclusividad de venta en algunas partes de España.

No se esperaban en torre oria que su producto tuviera la acogida que ha tenido, es verdad que tanto tiempo de desarrollo e investigación iba a mejorar su producto pero como el mercado es caprichoso no estaban seguro de que el vino aviva se volviera un producto tan demandado con meses de “sin Stock” en sus espaldas.

A pesar de ello torre oria apunta la estacionalidad del consumo de vino espumoso en España, básicamente en Navidad, como una de las razones de que el 90% de la producción de Aviva vino esté pensada para el mercado extranjero.

EL secreto está en inovar

Los creadores de aviva explican que han tardado año y medio en desarrollar este primer proyecto de I+D de la compañía, que idearon con la intención de romper con el mercado ya abarrotado de los licores dónde a pesar de la tradición que requiere crear el producto se pudiera presentar de manera diferente y lo han conseguido.

Así nació el Vino Aviva, cuyo impacto visual es resultado de un proceso cien por cien artesanal, nada de ciencia aplicada. El efecto de la llama en movimiento esconde un vino dulce con matices afrutados y un fino sabor a moscatel Esta diferenciación en el producto, la "esencia" a la que hace referencia Víctor linares, "nos ha abierto las puertas en muchos mercados gracias a la innovación".

Clasificación: 1.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cuáles son los diferentes tipos de vinos?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Ene, 2011
Si bien algunos podrían asumir que los diferentes tipos de vino son segregados los rojos y los blancos, esto es una simplificación excesiva. Mientras que los vinos tintos y vinos blancos tienen sus diferencias, es la variedad de vino dentro de cada grupo los que revela algo de su buen gusto. A pesar de que...
veces visto 4317 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Crianza
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 19 de Jun, 2010
A principios de 2004 estuve en la casa de un amigo, en el Cerrado de Calderón (Málaga, España). ¡Cómo ha cambiado el Cerrado, Limonar, ...! Hacía más de quince años que no paseaba tranquilamente por la zona. Han brotado las construcciones por doquier y la masificación se deja notar. Estaba pensando en...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Esta navidad regala vinos
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
¿Estás harto de siempre regalar lo mismo y por más que piensas no sales de ropa y electrodomésticos? Este año haz que el regalo de navidad de tu parte sea el más querido. Las canastas siempre son elegantes y al regalar esta navidad opta por una canasta de vinos. Basta de las típicas canastas de dulces...
veces visto 1557 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué tanto sabes acerca de las botellas de vino?
Escrito por mriojas, Añadido: 29 de Jun, 2010
El vino es una bebida fina que por sus elementos y cualidades necesita de cuidado especial incluyendo la razón de ser de las botellas de vino. Generalmente, las botellas son de vidrio y de alrededor de 750mL, la cual es la medida estándar,  aunque también existen botellas de otros tamaños. Algunas de ellas,...
veces visto 1376 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Toscana, un lugar de ensueño
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 12 de Oct, 2010
¿Sabes algo acerca de la Toscana? Si tu respuesta es afirmativa, seguramente has escuchado sobre los vinos que ahí se cultivan y es que déjame decirte que están calificados como los mejores de todo el mundo. La Toscana, ubicada en el centro de Italia, se conforma de denominaciones de origen, y es precisamente...
veces visto 1432 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios