Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ingresos Pasivos. Viviendo Lucrativa y Relajadamente

veces visto 12361 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ingresos Pasivos. Viviendo Lucrativa y Relajadamente

Si no lo sabes, te digo que millones de personas en el mundo, en completo silencio y trabajando desde su casa, tecleando su computador, construyen cada día un estilo de vida millonario, con los ingresos pasivos.

Solo, las estrellas de cine, de televisión, los escritores de éxito, o los que nacen en una familia muy rica, son los afortunados de generar estos ingresos pasivos o regalías también llamadas, cada que alguien compra u libro,el autor recibe una regalía, cada vez que alguien compra un disco, recibe regalías etc, y si esto lo hacen muchas personas en el mundo continuamente pues generaran dinero repetidamente y solo hicieron el trabajo una vez.

Pero el resto de los mortales ,como nosotros, que podríamos esperar? Solo trabajar para alguien y por un sueldo no muy bien pago? Aguantarnos los atascos en las autopistas, aguantarse a un jefe malhumorado, tener que trabajar horas extras, el único respiro, seria los fines de semana y 2 semanas de vacaciones al año. ¿Estaremos felices con esto? Pues sabemos al respuesta, claro que no.

Pero pongámonos a pensar ¿Que pasa si?

Hace algunos pocos años llego la Internet a nuestras vidas y un mundo de posibilidades se abrieron para todo el mundo,incluido el generar ingresos desde nuestros hogares. La oportunidad esta aquí, ahora, esta tocado a su puerta, no tiene que moverse i un milímetro,puede simplemente sentarse delante de su computador y empezar a teclear.

Todos hemos oído hablar de los "Millonarios en Internet" pero ¿ Que hacen en realidad? Muchos se subieron a la ola de la Internet cuando esta, comenzaba, establecieron sitios web.com, motores de búsqueda, y ¿que sabemos de los métodos que estos millonarios usaron? Bueno realmente poco, pero eso no importa, porque hay literalmente millones de persona que están generando ingresos pasivos, gente inteligente , que solo teclea un poco de tiempo en sus casa cada día y creciendo cada vez mas su negocio.

¿Como lo hacen?

Bueno ellos tuvieron que trabajar mucho tiempo, pero mucho tiempo construyendo sus negocios, día por día lo hacían sin recibir siquiera ganancias de nada, suena como un trabajo normal ¿No?, pero como tu y yo no queremos eso, te puedo decir que existen muchas maneras de hacer dinero en Internet, si tu estas realmente interesado y comprometido y quieres construir un ingreso pasivo serio, y poder tomar el control de tu vida y tiempo, entonces la respuesta es promover un producto de una persona o de una empresa.

Esto te lo digo porque solo tendrás que llevar gente o trafico calificado a la pagina del creador del producto, eso es todo lo que tienes que hacer. No debes preocuparte, por pagos, almacenamiento de mercancías ,transporte, envíos, y pagos.Ellos estarán felices de pagarte por promover su producto. En u principio tendrás que trabajar duro, mientras preparas todo .pero cuando este rodando eficientemente, te estará generando dinero tranquilamente, las 24 horas del día,los 365 días del año.

Una vez que todo este configurado y rodando, los ingresos pasivos, llegaran a ti,solo debes disponer de un par de horas revisando, tu negocio, y así mismo, cuando ya este rodando tu primer, negocio,puedes replicarlo con otro negocio o producto y tener mas ganancias. Tu tienes las mismas oportunidades que los millonarios de la Internet ,puede empezar ya, y hacer de tu vida, una vida relajado con ingresos pasivos.

Clasificación: 1.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres aprender un poco mas del mundo de los Negocios en Casa , visita mi blog que ahi te brindare muchas mas informacion, y ademas te indicare que Negocio en Casa es el que esta dando mas resultado ahora.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1917 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1858 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1646 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1660 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios