Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de crear una lista eficaz en tu negocio por Internet

veces visto 11360 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para cualquier negocio en linea o fuera de ella Usted necesita clientes y para obtener clientes ,que compren en tu sitio web o tienda online ,podrá hacerlo por diferentes medio como son el tráfico orgánico ,el tráfico de pago ,la publicidad en diferentes medios,el escribir artículos ,el dejar enlaces en otros sitios etc.
 
En definitiva no importa como los clientes llegaron allí a tu sitio, en primer lugar  lo importante es que compren y que Usted pueda capturar los datos para seguirlo y ofertarles otros productos o servicios.
 
Ahí es entonces que una lista de correos se convierte en tu mejor aliada y en un activo grande ,Usted necesita capturar las direcciones de correo electrónico que dejan los visitantes a tu sitio web,esto es tan importante que los grandes vendedores en línea dan prioridad a la construcción de esa lista.
 
Algunas de las cifras barajadas en relación con las listas de correos pueden se erróneas pero de acuerdo a mi experiencia no están demasiado lejos de la verdad a  continuación voy a decirte algunas cosas en relación a esas cifras.
 
El valor de cada suscriptor de manera general entre 1 centavo de dólar y un dólar por mes ahora bien debes tener una lista cualificada y tu nicho de mercado estudiado conociendo las necesidades de tus potenciales clientes ,no sirve de nada intentar venderles zapatos de tacón alto a  una lista masculina, ni semillas para sembrar a pescadores.
 
se conoce que aún enviándole ofertas a personas de un nicho de mercado específico se demoran en decidir la compra unos 7 correos de persuasión mostrando las bondades del producto o servicio que deben obtener.
 
Así que ahora que sabemos la importancia de una lista de suscriptores deberemos preguntarnos .
 
¿Como construir nuestra propia  lista de suscriptores?
 
Sin dudas el método más sencillo para construir una lista es el "AUTORESPONDER" herramienta de marketing fundamental para realizar negocios por Internet ,este se puede precargar con mensajes que le llegarán secuencialmente a los suscriptores una vez que se inscriban en la forma de la página de captura dándonos su permiso para enviarles mensajes.
 
Todos los buenos "AUTORESPONDER"  tienen un código html donde los visitantes deberán dejar su nombre y su emails que se debe pegar en la landing page o página de captura ,algunos se permiten pedir más información pero esto último no es aconsejable en un primer contacto.
 
Este código debe publicarse en un lugar visible de su sitio web dándole la posibilidad y la facilidad de que el visitante pueda inscribirse a su propuesta de negocio o servicio, ahora que ya tiene una oportunidad de capturar los datos del visitante le debe enviar correos secuenciales hablándole de las bondades del producto o servicio que ofertas .
 
Pero deberemos hacernos otra pregunta :¿Porque iban a querer inscribirse en su boletín de noticias o sito web?
Es necesario dar a los visitantes una buena razón para que se registren a tu lista ,después de todo reciben muchos correos Spam durante el día con propuestas de oportunidades,por lo que  necesitas endulzar un poco tus propuestas dándoles un regalo a cambio del registro .
El regalo puede ser un curso gratis , un cupón para que obtenga algo ,una competencia en la que  pueda ganar uno de sus productos ,un eBook gratis ,si no tiene alguno para regalar busca en tu motor favorito de búsqueda que existen grandes disponibilidades en la red de eBook gratis ,hagas lo que hagas haz que la oferta sea difícil de rechazar y obtén el registro.
 
Aquí te he dado una serie de razones para empezar a construir tu lista de afiliados pero ahora surge otra pregunta ¿Que clase de email debes enviarles a tu lista para que esta crezca?.
 
Es obvio que si está ofertando algo debe enviarles una serie de mensajes con información de su producto o servicio con un enlace al final que los remitirá a la página de compras .
 
Hay otra manera más sutil se conoce que en Internet se busca información Usted puede escribir artículos informativos en su blog o encargar que lo escriban  ,estos son indexados por los motores de búsquedas y usted colocará banner enlazados a su propuesta de negocio o servicios, también colocará enlaces en sus artículos que apunten en la misma dirección,estos artículos también podrán ser cargados en el "AUTORESPONDER" .
 
*** El curso gratis de "Escuela de tráfico web" te preparará para que tengas éxito en los negocios por Internet .
***
 
Me gustaría dejaras un comentario en relación al artículo que acabas de leer.
 
Roberto Fernández
 

Clasificación: 3.6 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1924 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1864 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1651 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1733 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1669 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios