Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿De Paso Por el Sudeste Asiático?

veces visto 8622 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿De Paso Por el Sudeste Asiático?

Si tienes planeado viajar al sudeste asiático entonces no podrás perderte a la enigmática Camboya ni al impresionante Vietnam, ambos países cuentan con sitios históricos que te cuentan por todo lo que han pasado a lo largo de los años para llegar a ser lo que son hoy en día. Realizar un recorrido por Camboya y Vietnam es una buena manera de descubrir el Sureste Asiático. Al dibujar la ruta de tu viaje por el sudeste asiático debes recorrer a los dos países más imprescindibles de la región. En donde se tome en cuenta la bahía de Halong, Hanoi y Ho Chi Minh, así como los más majestuosos templos de Angkor. Aquí te daremos algunos destinos que simplemente no te puedes perder a tu paso por ambos países.

Hanoi:

  • Esta es una de las ciudades más interesantes de todo el sudeste asiático.
  • Se vuelve toda una aventura el caminarla por la parte antigua donde encontrarás mercados y callejuelas llenas de vida en donde aún se agrupan diversos oficios, templos importantes y parques.
  • Es una ciudad que definitivamente no puede faltar en la ruta de viaje por el sudeste asiático.

Sapa:

  • S e encuentra en la parte norte de Vietnam cerca de la frontera con China, cuenta con un paisaje espectacular con montañas y arrozales y es donde se pueden encontrar la mayoría de las etnias de ese país.
  • Para recorrer este lugar la mejor opción es hacerlo caminando, la convivencia con los lugareños es una experiencia que vale la pena tener.

La bahía de Halong

  • Este lugar es asombroso y único. La mejor forma de conocerla es navegarla por algunos días en donde se pueda sentir de cerca la belleza de este sitio.
  • Tener la oportunidad de ver los amaneceres y los atardeceres en la bahía de Halong es algo inolvidable e incomparable con nada más.

Hue

  • Esta antigua ciudad imperial sigue manteniendo un aire provinciano es todo un placer pasear por la parte antigua de la ciudad y el palacio imperial o por el centro.
  • Se recomienda hacer un recorrido por el río del Perfume y visiten templos y tumbas de emperadores.

Hoi An

  • Este es uno de los lugares más especiales de Vietnam, cargado de historia y cerca de una hermosa playa que está tan bien cuidada que impresiona.
  • En el muelle se encuentran antiguas casas chinas de comercio que eran al mismo tiempo almacenes, tiendas y hogares.

Nha Trang:

  • Es la zona de playa más importante del país situada en una bahía llena de islas y corales.
  • Es, sin duda, un lugar perfecto para meditar y relajarse.

Ho Chi Minh

  • Esta ciudad muestra la historia de Vietnam en sus museos de la guerra contra EEUU.

Siem Riep

  • Ciudad que cuenta con algunos de los templos más impresionantes de la región, una etapa imprescindible si va a pasar sus vacaciones en Camboya.

Angkor

  • Se recomienda pasar varios días en esta grandiosa ciudad con edificaciones llenas de historia y hermosos paisajes. La experiencia mejorará si se realiza el recorrido en bici o en “tuc-tuc” por las junglas que envuelven las espectaculares ruinas.

Clasificación: 3.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

David trabaja para Buffalo Tours y es un experto en organizar "viajes a Vietnam".

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4016 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2397 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2918 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2942 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios