Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

MediPages: un directorio práctico y útil de residencias para mayores

veces visto 15826 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día el número de personas con más de 70 años es cada vez mayor en España y sigue en aumento. Para suplir las necesidades de estas personas es necesario en ocasiones su traslado a un centro especializado en el que puedan estar atendidos como se merecen y disfrutar de todas las comodidades. El Directorio en línea MediPages España ofrece una amplia selección, con más de 5.000 centros para personas mayores, facilitando el acceso a la información sobre los tipos de alojamiento que existe en España para la Tercera Edad. Es una herramienta útil y completa que ofrece la opción de realizar búsquedas personalizadas atendiendo a los criterios de selección que se adapten a sus necesidades, tanto las derivadas del grado de dependencia de la persona mayor como sus preferencias de ubicación.

 

Informaci ón amplia y detallada

 

El Directorio de MegiPages contiene fichas detalladas de cada centro en las que se resumen sus características, como zonas ajardinadas, terrazas, parques o número de plazas. Asimismo, detallamos los servicios que cada centro ofrece, como fisioterapia, unidad para el tratamiento específico de Alzheimer u otras enfermedades neurodegenerativas, rehabilitación, actividades o terapia ocupacional.

 

En estas fichas encontrará la información necesaria para confirmar el tipo de alojamiento que se adapte mejor a sus necesidades. Incluimos fotografías de los centros para una mejor aproximación al centro y al entorno en el que están ubicados.

 

Una herramienta que facilita la búsqueda

 

  • La amplia selección de posibilidades de alojamiento que contiene MediPages.org/es comprende viviendas tuteladas, centros de día, centros de noche, residencias para mayores o complejos residenciales. Se recogen centros de todas las provincias españolas para ofrecer la búsqueda más concreta afín a las necesidades de la persona mayor.

  • Una vez realizada la selección, puede contactar con nuestros expertos que aconsejan a las familias sobre cuáles son los centros más apropiados para el mayor, atendiendo a su situación física y mental y a sus gustos particulares. Le sugerirán cuáles son las mejores opciones a su disposición contactando con usted para ofrecerle una selección de centros de forma personalizada.

  • La interactividad de este motor de búsqueda inteligente permite enviar a sus familiares la selección de centros que consulte para valorar con sus seres queridos la mejor opción.

 

Ubi cación precisa

 

La ubicación es un punto primordial en la búsqueda de centros para mayores, ya que se debe asegurar que el centro se encuentre en un entorno familiar para el mayor a la vez que accesible para sus familiares con el fin de facilitar las visitas. En el directorio MediPages.org/es encontrará informaciones útiles y precisas sobre la localización de los centros.

En el mapa virtual de MediPages podrá escoger la zona que más le convenga así como consultar cuáles son las opciones de alojamiento para mayores disponibles en las cercanías de una forma interactiva, consultando en el mapa las ciudades más próximas con disponibilidad de plazas.

 

MediPages, una plataforma que facilita la comunicación entre familiares y centros para mayores

 

El directorio MediPages.org/es constituye una excelente forma para dar a conocer residencias y centros para mayores en toda España. El registro en nuestro directorio se realiza de forma totalmente gratuita y puede modificar los datos del centro en cualquier momento contactando con nuestros expertos.

Reuniendo más de 5.000 establecimientos en toda España, es un directorio muy completo en el que publicar las características y servicios que los centros ofrecen a la vez que hace llegar la información a todas aquellas familias que buscan alojamiento para personas mayores, una actividad cada vez más demandada en nuestra sociedad.

De acuerdo a las necesidades de la persona que necesita ser alojada en un centro para la tercera edad, nuestros expertos informan a la familia de las mejores opciones disponibles y a la vez comunican a la residencia las recomendaciones ofrecidas a los familiares.

De esta forma, MediPages.org/es responde tanto a las necesidades de las familias que buscan un centro para sus mayores como a las de las residencias para la Tercera Edad. Para más información, puede consultar el sitio: http://medipages.org/es.  

Clasificación: 2.5 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La actividad fisica en personas mayores
Escrito por animacion, Añadido: 04 de Mar, 2010
Una declaración de consenso internacional respecto de la actividad física, la forma física y la salud (Bouchard y otros 1994) identifica seis áreas afectadas por el esfuerzo fisiológico: la forma del cuerpo, la fuerza de los huesos, la fuerza muscular, la flexibilidad del esqueleto, la forma física del motor...
veces visto 15980 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Reflexiones sobre la vejez
Escrito por tron7, Añadido: 09 de Feb, 2010
Cumplir siete décadas de vida no se parece en nada a ingresar en el séptimo cielo. Ser septuagenario significa traspasar la línea roja de nuestra existencia y entrar en el último recodo del camino.Los achaques propios de la vejez se suceden uno tras otro. Las fuerzas se debilitan, la piel se arruga, el pelo y...
veces visto 12560 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
SmartCom, dispositivo para personas con problemas de audición y/o comunicación
Escrito por mkgruponeat, Añadido: 17 de Nov, 2010
La empresa Neat, especialista en sistemas de teleasistencia, ha presentado el dispositivo SmartCom, un sistema de comunicación que facilita la integración de personas con problemas de audición. SmartCom tiene el objetivo de complementar los servicios que se prestan actualmente a personas con deficiencias...
veces visto 12166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ocho consejos para mejorar la comunicación con la persona mayor que cuida
Escrito por irina gomes, Añadido: 19 de Ene, 2015
Aprender a comunicarse de forma clara con la persona que cuidases es un elemento clave para conseguir cuidar bien de su familiar. ¿Qué es lo que es necesario? Voy tentar explicar algunos consejos que le permita comunicar mejor.   Parar de hablar. Primero escuche, mire su cara, perciba se&ntild
veces visto 5476 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las mejores casas geriátricas en Medellín
Escrito por hogarsonrie, Añadido: 10 de May, 2022
Las mejores casas geriátricas en Medellín Laureles El vecindario Laureles es amigable con los peatones, y casi todo está a poca distancia. Sin embargo, su diseño puede ser un poco desorientador si es nuevo en el vecindario, por lo que es posible que desee descargar Google Maps a su teléfono para obtener...
veces visto 1035 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios