A todos los que nos gusta el tequila sabemos que son muchas la mezclas que se pueden hacer con él y que todas resultan deliciosas.
A lo largo de la historia del tequila, lo hemos probado de muchas maneras: con sal y limón, solo, con refresco de manzana, con refresco de toronja, con jarabes de distintos sabores etc. Sin duda, todos son delicioso, pero siempre es bueno variarle, siempre y cuando no perdamos el delicioso sabor de la bebida de México y sigamos disfrutando de su delicia.
Si a ti como a nosotros te encantan los cocteles, entonces tienes que conocer este trago que se prepara a base de tequila plata, que seguramente se convertirá en uno de tus favoritos.
La puedes ofrecer en tus fiestas, reuniones, sorprender a tus invitados y hasta sugerirselo al barman de tu bar o antro favorito. Lo más importante es que es sencilla de hacer y muy refrescante, la mezcla de sabores hará que este coctel se convierta en uno de tus favoritos para siempre.
Se trata del plata .925, si te quieres ver bien y además refrescarte, esta bebida es para ti:
¿Qué necesitas?
- Tequila
- Agua Mineral
- Refresco de limón
- Twist de cítricos
¿Cómo se prepara?
Tan sólo debes mezclar todo y disfrutar
Es una muy buena alternativa para disfrutar del tequila congelado, es una manera original de preparar bebidas y disfrutar del inigualable sabor de los tragos preparados con él.