Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Timepeaks, la compañía japonesa

veces visto 5122 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Timepeaks, la compañía japonesa

Timepeaks, la startup japonesa especializada en la venta de relojes de pulsera de alta calidad por internet, ha añadido las versiones en chino, alemán y francés y ya permite la subasta en ocho idiomas.

Leatherball, Inc., empresa que dirige la subasta de relojes internacional de Timepeaks con sede en Japón, ha aumentado el número de idiomas disponibles en su sitio web.

A las versiones en japonés e inglés, se unen; chino (simplificado y tradicional), francés, alemán, italiano y español, aumentando así a ocho la cantidad de idiomas disponibles en su plataforma web.

Antecedentes y cronología del soporte multilingüe

Hasta el momento, Timepeaks ha operado subastas en japonés e inglés, pero debido al creciente número de interesantes ofertas del extranjero, se ha decidido implementar estos nuevos idiomas con el fin de permitir a más usuarios acceder a la plataforma gracias a la eliminación de las barreras del lenguaje. La implementación de estos lenguajes, ha sido gradual. El primer paso se dió en julio de 2014 cuando se añadieron seis idiomas seis idiomas (chino (simplificado y tradicional), francés, alemán, italiano y español)

Antes de que acabe el año, se incorporarán cinco idiomas más (portugués, coreano, ruso, indonesio y tailandés).

Actualmente, más del 60% de las pujas ganadoras son de fuera de Japón. Usuarios de 31 países diferentes, algunos de ellos, son países asiáticos, Estados Unidos, Reino Unido y Francia, ya subastan a través de la plataforma.

Sobre Teampeaks

El servicio comenzó en 2012 con el lanzamiento del portal en japonés (http://timepeaks.jp), seguido por el lanzamiento del portal en inglés (http://timepeaks.com).

Actualmente, sólo los artículos japoneses pueden ser presentados a subasta en Timepeaks, con el fin de someterlos a un proceso de verificación de autenticidad. Los productos tienen que ser enviados a la sede de Timepeaks en Shibuya, Tokio.

Ustedes pueden vender fácilmente online sus productos, sin tener que activar un procedimiento de venta o bien entretener negociaciones con los clientes.
Puede vender fácilmente sus artículos en línea sin tener que configurar su propio proceso de venta y sin buscar a los posibles clientes.

Sólo cobramos al comprador una tasa del 5% de comisión por la tramitación. Antes de que la subasta sea ganada, Timepeaks compra el reloj, se comprueba la autenticidad por un experto. Sólo son subastados los productos 100% auténticos.


Y si bien es una subasta en línea, una característica de Timepeaks es que los productos pueden ser inspeccionados previamente en Shibuya.

Información de Contacto

Edificio Shibuya san-choume, planta 5ª, 3-18-4.
Shibuya-ku Shibuya Tokio (Japón)
Código postal: 150-0002
Leatherball,Inc.
Web: http://timepeaks.com/
Teléfono: +81-3-6418-7204 Fax +81-3-6418-7204
hitoshikyo

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo hacer una marca exitosa?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Oct, 2010
Actualmente existe en el mercado una interminable variedad de productos de todo tipo, por ejemplo, al llegar a una tienda buscas un detergente y te encuentras con el problema de elegir entre decenas de ellos. En este contexto, son las marcas (redes del mercadeo) las encargadas de diferenciar esta variedad de...
veces visto 3878 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La técnica del marcaje
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 02 de Oct, 2010
¿Sabes ya algo sobre esta interesante técnica? Aquí te platicaré acerca de esto. Se le conoce como marcaje a la técnica de plasmado sobre alguna superficie y esta técnica consta de varios procedimientos. La tampografía por su parte, es un procedimiento de marcaje que se aplica a través de máquinas...
veces visto 1368 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo Nos Encuentran Nuestros Usuarios?
Escrito por Victor Perez Acosta, Añadido: 03 de Mar, 2011
Uno de los puntos fundamentales de cualquier estrategia de marketing online, es poder establecer con qué consultas de búsquedas llegan a nosotros los visitantes a nuestro sitio.Si contamos con una cuenta de Google Analytics, conocer esta información no será un problema. Sólo deberemos ingresar a nuestro Panel...
veces visto 3555 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Técnicas Comunes de Marcaje
Escrito por mmarin, Añadido: 17 de May, 2010
El marcaje es la manera en que se “imprime” la publicidad en cierto producto u objeto. Puede variar desde la superficie ya sea regular o irregular, así como el tipo de material que puede ser plástico, cuero, metal, madera, etc. y para finalizar la vida útil, que varía desde los 15 días hasta los 3 años...
veces visto 1912 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Coppel: Desarrollo y economia
Escrito por directorioshw, Añadido: 24 de Ago, 2011
Coppel a logrado expanderse contando considerable potencia en el mercado economico que selecciono para sostener su desarrollo es Coppel, comenzaron abundantes locales, 35 de imagen normal y el faltante de Coppel calzado asi mas establecimientos ,es una financiación grande Esta en numerosas poblaciones, cuenta...
veces visto 8925 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios