Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lucas Lobos: Diez Momentos Inolvidables

veces visto 4129 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Argentino Lucas Armando Lobos llegó al futbol Mexicano en el 2008, procedente del futbol Español, para formar parte de la plantilla de los Tigres de la UANL.  Desde su llegada a México, Lucas Lobos se convirtió en uno de los mejores futbolistas de la Liga MX.  Lobos es un jugador con talento, habilidad y nos ha deleitado con buen futbol durante su carrera en México. Recordemos los 10 momentos más memorables del ex jugador de los Tigres.

  1. En diciembre del 2007, Lucas Lobos Firmaba un contrato por 3.5 millones de dólares que lo comprometía oficialmente a vestir la camiseta de los Tigres de la UANL por los siguientes 3 años.
  2. En marzo 2, 2008, se jugaba la octava fecha del torneo Clausura y Lucas Lobos haría su primer gol en el futbol Mexicano.  El medio atacante marcó de penalti y Los Tigres vencieron 3 – 0 al Club América.
  3. El 8 de marzo del 2008, Monterrey y Tigres jugaban el clásico 86, el primero de Lobos, y lo haría de forma brillante al anotar el primer gol del partido y los Tigres ganarían 3 -2.  Lucas Lobos se empezaba a ganar los corazones de la mejor afición de México.
  4. El 18 de octubre del 2008, Tigres y Monterrey jugaban el clásico 87 en el Volcán, este era el segundo clásico que jugaba Lucas Lobos y una vez más brillaría anotándole 2 goles a Monterrey, el rival más odiado por Tigres, deportivamente hablando. Los Tigres ganarían 4-1 y Lucas Lobos se convertía en el nuevo ídolo de los Tigres.
  5. El 11 de diciembre del 2011, Lucas Lobos jugaría su primera Final en México y lograría el Campeonato con los Tigres al vencer  por marcador global de 4 -1 al Club Santos Laguna.
  6. El 16 de enero del 2012, Lucas Lobos recibía el premio Balón de Oro que es entregado al mejor jugador de la liga.  Esa misma noche, Lobos se llevó el premio al mejor medio atacante del torneo.
  7. El 2 de julio del 2013, el Argentino e ídolo de la afición de Tigres, anunciaba que había completado el proceso para adquirir la ciudadanía Mexicana y de inmediato aficionado y medios periodísticos lo pedían de 10 en la selección Mexicana.
  8. El sábado 20 de abril del 2013 Tigres enfrentaba al Pachuca.   Al minuto, 41 Lucas Lobos hizo su gol número 60 vistiendo la casaca de Tigres.  Con este gol, Lobos igualaba la marca de Gerónimo Barbadillo como el tercer máximo anotador en la historia de Tigres.
  9. El 4 de junio del 2014, los medios periodísticos en México comunicaban tristes noticias  para los aficionados de los Tigres, se confirmaba el pase de Lucas Lobos al Club Toluca por 5 millones de dólares.
  10. En junio 5 del 2014, alrededor de 300 aficionados se hicieron presentes en el aeropuerto de Monterrey para despedir a su ídolo: "Olé, olé, olé, Capi Capi" o " Gracias Lucas Lobos ooh ooh", cantaron los hinchas en el aeropuerto regiomontano.  Algunos aficionados fueron entrevistados y con lágrimas en los ojos contestaban las preguntas en una triste despedida.

Te vamos a extrañar Lucas Lobos.

Clasificación: 1.7 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Adicto al Futbol? Necesitas el Jersey de tu equipo favorito? https://golazofc.com/ Quieres saber mas de lo que esta sucediendo con tu equipo o jugador favorito vista mi blog 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Top 10 de los ganadores del Balón de Oro
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ene, 2014
Pocas horas van desde que Cristiano Ronaldo ganó su segundo Balón de Oro, superando en una apretada votación a Franck Ribéry y al argentino Lionel Messi. Emoción, lágrimas y mucha alegría fue lo que mostró el portugués al escuchar su nombre, y en sus palabras incluso dijo que no s
veces visto 14074 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Reseña Historica del Real Madrid
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Sep, 2011
Si usted es nuevo en el deporte del fútbol o ha sido un fan desde hace años, lo más probable es que haya escuchado alguna mención del equipo Real Madrid. Ahora se conoce como uno de los clubes de fútbol más exitosos y profesionales que existen actualmente, al igual que otros equipos de su tiempo,...
veces visto 2652 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Renace la esperanza
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 24 de Jul, 2011
El día 28 de Julio del año 2010, publiqué en el sitio que tiene a bien publicar mis artículos, uno que viene al caso. Quiero transcribirlo en su integridad para luego hacer la respectiva continuación del mismo. Y decía: -“La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día...
veces visto 1903 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
España campeón: siete razones de su éxito en la Eurocopa del 2.008
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 30 de Jun, 2008
Fernando Torres, El Niño, marcó el único gol de la final entre España y Alemania y le dio a su país el título en el torneo de fútbol más importante de Europa y el segundo en el alucinante mundo del fútbol. Estas son las siete razones por las cuales los ibéricos se han vestido de gloria: 1. Por Luis...
veces visto 5965 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fracaso. ¿Mito o realidad?
Escrito por Paco Arias, Añadido: 13 de Mar, 2010
El afamado psicólogo americano Wayne W.Dyer autor de libros de gran difusión tan conocidos como “Tus zonas erróneas” ó “Diez secretos para el éxito y la paz interior”, dice que el fracaso es sólo una ilusión y pienso realmente que está en lo cierto. Veamos un ejemplo con el fútbol. Si un jugador...
veces visto 2040 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios