Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo la edad afecta la conducción

veces visto 5339 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El cuerpo y la mente sufren cambios con la edad. Habilidades de conducción pueden ser diferentes como individuos envejecen. El conducir requiere condición física estable y agudeza de percepción. Los individuos de la tercera edad pueden experimentar cambios físicos y mentales que pueden afectar la capacidad para conducir.


Es importante para las personas mayores entender y aceptar que sus cuerpos están sujetas a limitaciones. Hay condiciones relacionadas con la edad asociadas con sentido de la vista, audiencia y otros sentidos que pueden afectar habilidades de conducción. La conciencia y la aceptación pueden ayudar a mayores a hacerse más cautelosos conduciendo mientras la ignorancia o el desmentido pueden llevar al comportamiento irresponsable e imprudente en el camino.

Aquí están algunos cambios físicos y mentales a los cuales las personas mayores deberían ser consciente de.

  • La visión se puede deteriorar debido al envejecimiento. Cuando las personas envejecen, puede ser difícil hacer un seguimiento de las cosas múltiples, tales como señales de tráfico, señales, marcas, luces de tráfico y los peatones. Conducir por la noche también puede llegar a ser más difícil.
• Problemas de la visión, como cataratas, glaucoma y degeneración macular puede causar problemas visuales como visión borrosa o nublada y disminución del sentido de la vista. Las complicaciones en la visión pueden hacer que sea difícil para las personas mayores para ver otros coches y peatones en la carretera.

• Audiencia también pueden disminuir. La mala audición debido a la edad puede hacer que sea difícil para las personas mayores para oír cosas en un ambiente ruidoso. Incapacidad de detectar sonidos agudos que indican algún tipo de advertencia, tales como sirenas de ambulancias o advertencias del ferrocarril puede poner a las personas en situación de riesgo.

• Es importante que los conductores sean capaces de aplicar las técnicas de conducción defensiva en la carretera para evitar situaciones peligrosas. Personas mayores pueden carecer de alerta y respuesta rápida necesaria en la conducción defensiva. Personas mayores pueden tener reacciones más lentas. También pueden tener la coordinación y la flexibilidad más pobre.
• Los músculos se debilitan debido a su edad. Los adultos de edad avanzada pueden experimentar más lento los reflejos motores. Las condiciones de salud tales como artritis pueden hacer maniobras básicas.
• Dolor en el cuello pueden obstaculizar los adultos mayores de mirar sus hombros cuando cambiar de carriles o mirando en direcciones opuestas para verificar la presencia de otros vehículos o peatones.
• Dolor en las rodillas, los tobillos, piernas y pies pueden hacer que sea difícil para las personas para mover los pies y las piernas. Dificultades para pulsar sobre el gas o el freno puede provocar accidentes en la carretera.
• Debilidad y dolor en los brazos y las manos puede hacer que sea difícil de mover el volante de dirección al hacer un giro o cambiar de carril.

No todos los mayores automáticamente se privan de la conducción de privilegios. Algunos adultos más viejos todavía pueden ir en coche a condición de que entiendan sus limitaciones y aprendan a tomar el precio(carga) de su salud. La comida de una dieta balanceada y sana, la contratación en el ejercicio apropiado y la adquisición de bastante sueño pueden promover la mejor salud. Los chequeos regulares son muy importantes en la determinación de la capacidad de mayores de conducir. Los individuos más viejos deberían tener su visión y audiencia a cuadros anualmente. Los doctores pueden recomendar si los individuos son adecuados para ir en coche o no. Tome la nota que ciertas medicaciones pueden interferir con la conducción. Por ejemplo, algunas medicinas pueden causar la somnolencia. Los médicos pueden aconsejar a mayores sobre los efectos de sus dolencias y medicaciones correspondientes en sus capacidades de conducción.

Clasificación: 2.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alaina Aros escribe artículos sobre diferentes datos relacionados con los viajes en nombre de carrospararentar.com, que ofrece alquilar coche, Van, SUV en Tampa, región de la Florida.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo conducir en Grecia y las islas griegas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2011
La mejor manera de recorrer Grecia es en coche. Conducir le permitirá explorar el hermoso país y hacer sus viajes islas griegas, pero si nunca lo has hecho antes, siga estos pasos para asegurarse de que va a viajar sin problemas. Instrucciones para conducir en Grecia: -Obtener un permiso de conducir...
veces visto 3208 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Renta un auto con descuento
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 13 de Ene, 2011
Al salir de vacaciones es muy normal que la gente rente autos pues es mucho más cómodo tener tu propi vehículo a estar viajando en camión, autobús o pagando las altas tarifas de los taxis. Para resolver esta problemática, la aerolínea que siempre piensa en ti ha creado algo maravilloso. No importa a donde...
veces visto 2545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones para el Alquiler de Coches en Barcelona
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2011
¿Usted necesita alquilar un auto? Una cosa importante que usted debe recordar proceda al alquiler de coches bcn es la siguiente: usted no es el dueño del coche. Esto significa, que usted tiene que tener un cuidado especial con el coche. A menos que desee pagar cargos adicionales por daños. Soy una madre con...
veces visto 2575 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos y trucos para el alquiler de pisos en Barcelona
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Antes de comenzar la búsqueda de un nuevo piso, un arrendatario potencial debe tener un poco de tiempo para prepararse para este comienzo e iniciar su búsqueda con confianza. Siempre es mejor realizar una búsqueda si ya se tienen otros aspectos resueltos, por ejemplo para el alquiler de piso en Barcelona, elija...
veces visto 2620 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué modelo de coche de alquiler escoger?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Mar, 2010
No siempre tiene sentido utilizar tu propio coche, especialmente si te vas de vacaciones a un país extranjero, por ejemplo. Puede que sigas queriendo utilizar el coche cuando llegues a tu destino, por lo que alquilar un vehículo puede ser una buena opción. ¿Qué es lo que tienes que considerar a la hora de...
veces visto 2889 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios