Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reducción del acento extranjero en el idioma Inglés

veces visto 7593 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tanta tinta ha corrido, miles de cursos, millones de ideas, el Inglés es en verdad no sólo una necesidad de hoy, es todo un sueño ,es un sentir ,un vivir, los niños de hoy en casi todas las geografías prefieren la música inglesa, mi hija Sarita, como un ejemplo tiene 13 años, y solamente escucha música inglesa, me hubiese gustado que también disfrutara la música nuestra , en español, pero ni siquiera una canción escucha ,la ignora, que podemos hacer.

Pero hoy sigamos con nuestro cometido, procuremos mejorar nuestra pronunciación, trabajemos para reducir el acento extranjero en el idioma inglés.

Hay una gran verdad, talvez me equivoque, pero es muy marcada,todos somos inteligentes, y cuando iniciamos el estudio de cualquier disciplina ,aprendemos y avanzamos cada día, se siente una gran satisfacción cuando se cocechan los frutos y sentimos conocimiento ,sabiduria y dominio de esa materia.

Con referencia al aprendizaje del idioma inglés pareciera que lo contrario ocurriera ,muchos años dedicamos desde preprimaria hasta la universidad ,y sentimos que grandes volúmenes de vocabulario digerimos ,nuestra escritura cada vez se fortalece más y leemos con facilidad.

Pero si un niño americano o nativo nos habla, que tristeza!,...casi nada le entendemos,y si se trata de alguna película inglesa, muchas veces nada comprendemos.

Casi siempre nos preguntamos,,será que no hay relación entre nuestra inteligencia y un verdadero dominio del idioma inglés?..

En un reportaje de ésta semana, escuché en tv,que una de las grandes frustraciones que acompañó a nuestro líder e inmolado caudillo Luis Carlos Galán fue haber fracasado en el aprendizaje del idioma inglés...me pregunto,,sería que le faltaba inteligencia?......o sería que no tuvo acceso a una adecuada didáctica?...

Pero sigamos con nuestro trabajo de mejorar la pronunciación ,,si usted atiende con precisión y perseverancia algunas pautas de aprendizaje, su inglés sonará con muy buena pronunciación, de eso puede estar seguro.

Lo primero que debemos hacer es olvidarnos de aprender y memorizar enjambres de nuevos vocabularios, se requiere poco vocabulario para hablar buen inglés y me atrevo a pensar que mis lectores ya le han metido duro a verbos, sustantivos,y cuanta vaina hay en inglés, que hasta pa escribir un pequeño ensayo les alcanza.

Como ejemplo imaginemos el vocabulario de un niño pequeño nativo ,su léxico es muy limitado ,sin embargo su ingles se escucha perfecto.

Movimientos de la boca en el el idioma inglés.

Imagine los movimientos verticales que permanentemente hace un pez en el agua, el pez solamente abre y cierra,exactamente se producen los sonidos y palabras del idioma inglés, por lo tanto cuando produzcamos palabras inglesas debemos solamente hacer movimientos vectoriales verticals desde abajo hacia arriba y viceversa.

En efecto la boca se mueve hacia los lados, pero esto es resultado de la distención de los músculos, de su contracción horizontal.

Amigos ,les dejo una tarea por si no me creen....

Tomen un libro y lean un pequeño texto en inglés sin mover la boca hacia los lados y graven su voz con el celular,,

será que suena mejor?.,,,,atisbe a ver ….y si usted cree que estos apuntes y consejos le sirven compártalos con sus amigos que quizás también anhelan mejorar su inglés.

Hasta pronto.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Danilo Montoya

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Aprende Inglés escuchando música
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 09 de Sep, 2010
Para nosotros los hispano hablantes aprender las lenguar anglo resulta ser un proceso largo y dificil ya que idiomas como el Inglés no se constituyen con la misma gramática que encontramos en el Español. Por eso empezar un proceso de aprendizaje de un idioma, en este caso particular el Inglés, es recomendable...
veces visto 5446 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Conozcamos un poco el origen de la lengua Inglesa
Escrito por carkelsor, Añadido: 10 de Mar, 2012
La Lengua inglesa es un idioma y principal sistema de comunicación del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y otros países de influencia británica, donde lo entienden y hablan la gran mayoría de sus habitantes. El inglés pertenece al grupo anglo frisón, que a su vez...
veces visto 3049 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Enseñanza del idioma inglés
Escrito por practicasscmarketing, Añadido: 06 de Nov, 2009
De acuerdo a lo que sostienen actualmente los pedagogos dedicados a la investigación de la enseñanza del idioma inglés, la mejor forma de aprender un idioma es la de alojarse por un período de aproximadamente 3 u 8 meses en un lugar donde la lengua oficial sea el idioma que se deas aprender.Para hacerle frente...
veces visto 2477 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Ingles Ya Es Una Necesidad Absoluta
Escrito por EbooksEspanol, Añadido: 28 de Ene, 2011
El ingles en estos últimos años se ha vuelto una NECESIDAD... Pues, se ha convertido en un idioma universal. El ingles es un gran portal de oportunidades infinitas... Como: conseguir un buen trabajo, viajar por el mundo,  ascensos, negocios y hasta para enamorar es necesario dominar el ingles, claro si...
veces visto 2248 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un idioma… ¡mil destinos!
Escrito por bichito.ga, Añadido: 17 de Oct, 2010
           A día de hoy, es imposible acceder a un buen puesto de trabajo sin el conocimiento de idiomas, pues éstos se han convertido en una herramienta sumamente importante debido a la gran externalización de España en general. Aunque todos resultan de gran relevancia, si hay uno que debe conocerse...
veces visto 1563 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios