Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

España Necesita un Cambio

veces visto 5300 Veces vista   comentario 0 Comentarios

España Necesita un Cambio

España necesita un cambio de la constitución vigente por el bien de España y por el bien de todos los españoles, Un cambio de constitución donde se regule de forma urgente estos Reinos de Taifas que van aflorando y tomando fuerza por el mal uso que vienen haciendo de los poderes politicos y transferencias economicas que les han sido encomendados. Me refiero en particular a los actos secesionistas que estan ocurriendo en Cataluña, Este mal que venimos arrastrando desde que gracias a la Constitucion vigente, los politicos estan abusando y dilapidando los derechos y  el dinero de todos los españoles y muy en particular de los catalanes.

En Cataluña llevan 35 años inmersos en una dictadura de taifas de la cual y mientras no se cambie la constitución será muy dificil de cortar.

Es impensable que un partido politico, por muy soberano y muy votado que sea, se haga el dueño y señor de todos los medios de comunicación de una región determinada del Pais, Esto solo ocurre en España, y ocurre porque nuestra constitución es muy benevolente con estos personajes que se apropian de derechos y cosas que nunca jamas deberian de estar a su alcance.

La Constitución debe de ser para todos los españoles igual, y allá donde un vacio legal pueda darle poder a estos reyezuelos, es donde hay que parchearla,repasarla y ajustarla para blindar los derechos de todos y cada uno de los españoles hallá donde vivan o nazcan.

No deben de haber comunidades de primera,de segunda y de tercera, Todas tienen que basarse en unos estatutos que respeten por encima de todo "La Constitución" y si para eso se ha de derogar algún estatuto regional de los ya existentes, por no ajustarse a la nueva constitución, pues se tendrá que hacer nueva y punto.

Los valores y la soberania Nacional debe de estar por encima de cualquier partido politico y de cualquier estatuto autonómico.

Tenemos que tener una constitucón que vele por esos valores y  fomente los mismos en los cuatro puntos cardinales de España. Mientras esto no se consiga,España seguirá teniendo los mismos problemas y no avanzaremos en los campos que de verdad son necesarios y necesitamos de fomentar.

Por poner un ejemplo claro y conciso, volvamos a Cataluña. ¿ es normal que en la legislatura actual, en el Parlament, en vez de tratar los problemas que de verdad son importantes para el buen funcionamiento de la comunidad, se tiren toda la legislatura con el mismo debate secesionista?

¿Tanto les importa a los Catalanes el secesionismo impulsado por unos partidos de tinte fascista? Pues particularmente pienso que no. El catalan de a pie, le importa su familia, le importa su trabajo, le importa la crisis, le importa los miles de niños y familias que no tienen medios y estan pasando necesidad. 

Estos Politicos  que les ha tocado en suerte, malgastan el dinero de los catalanes en embajadas fantasmas, donde tienen colocados a sus allegados. En pagar mas por los servicios de los cuales se llevan las comisiones que luego llevan a Suiza unos cuantos. En tener sobornados a los medios de comunicación, en definitiva, se podrian gastar folios hablando de todo lo que malgastan y por que no decirlo "roban" a los catalanes. Luego con decir en los medios "España nos roba"  y tener adoctrinados a un gran numero de catalanes, ya tienen bastante.

Me parece que fué Hitler quien dijo aquelllo de "darme los medios que del resto me encargo yo" Esto es lo que vienen haciendo en CiU desde hace 35 años en Cataluña. Ocupando los medios y Arengando odio hacia el resto de los españoles.

Por todas estas cosas y para poner punto y final para siempre a estos reyezuelos de Taifas. Es necesario y urgente hacer un cambio en nuestra Constitución.

 

 

Clasificación: 2.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.spaincoast.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Colombia y Venezuela restablecen relaciones diplomáticas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
Venezuela y Colombia reanudaron las relaciones diplomáticas después de una reunión entre sus jefes de Estado en Santa Marta, Colombia el día 10 de agosto de 2010. El recién elegido presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el presidente venezolano, Hugo Chávez, estuvieron de acuerdo el martes para formar...
veces visto 3292 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Asumir el riesgo a ser grabado
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jul, 2010
El remedio para el corazón, según Stephen Covey, es suponer que los demás pueden oír lo que se dice de ellos; y hablar en consecuencia. He estado tomando un café con un amigo, político, perfil conservador, militante activo pero, ante todo, buena persona. Anda el hombre un tanto triste y desorientado. Resulta...
veces visto 2007 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cada loco con su tema
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 01 de Ene, 2010
Este comentario fue escrito a comienzos del mes de Octubre del año 2009, hago esta mención, para que no parezca anacrónico el comentario.El día de ayer Jaime Bayly en su programa dominical nocturno; transmitió la presentación de su libro “El cojo y el loco”, realizada el día viernes 2 de este mes, en la...
veces visto 2059 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
EL NEGRO ROBLES: Conciencia valerosa de una raza y un pueblo
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
El hecho sucede un día cualquiera del siglo XIX. El escenario es el lugar de sesiones de la Cámara de Representantes en Bogotá. Los protagonistas son Luis Antonio Robles y otro parlamentario. Este último, influenciado por su lamentable racismo, ve entrar a Robles y grita: “¡Se ha oscurecido el...
veces visto 5332 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los Caballos de Calígula
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 12 de Ene, 2010
Estamos empezando dos años electorales, y los fabricantes de espejismos, Charlatanes y vendedores de ilusiones ya están en actividad… ¡total!, a fin de cuentas hay Impunidad, se puede decir cada cosa y nadie rinde cuentas de sus promesas. Los partidos políticos, a quienes  la Ley, les confiere el...
veces visto 1819 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios