Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como adiestrar a mi perro

veces visto 3689 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como adiestrar a mi perro

Mi perrita me ensuciaba el departamento todas las noches hasta que un dia compre un curso para educar a mi perro 

una de las cosas que me encanto de este curso es que funciona completamente y que he podido lograr que haga sus necesidades en la cajita de arena, te enseño aqui la tecnica para que tu tambien puedas implementarla y me dices si te sirvio como a mi.

La tecnica es: tienes que demostrarle a tu perro todo el tiempo que tu eres la autoridad pero de una manera sana y cuidadosa, con esto me refiero a que no debes gritarle y mucho menos pegarle cuando comete esos errores.

Cuando le pegas solo le provocas miedo a tu perrito y no te obedecera sino que te temera, lo que tienes que hacer es mirarlo fijamente a los ojos y decirle con vos firme que "NO" dile que no haga lo que estaba haciendo y explicale que eso esta mal y repitele mirandolo a los ojos que "NO" haga eso, el perro no entiende tus palabras pero si tus intenciones y emociones el entendera que estas molesto, pero no entendera el mensaje.

Una vez que hayas hecho esto de hablarle con autoridad tienes que acariciarlo en la cabeza y dejarlo para observar que hace, de esta forma cuando tu lo acaricias en la cabeza el entiende que no estas enojado con el y volvera a hacer de nuevo lo que no tiene que hacer, es por eso que debes observarlo despues de corregirlo cuando regrese a hacer lo que no debe vuelve a decirle que no lo haga sin asustarlo pero esta vez mas firme para que entienda que esa accion de el te molesta.

La importancia de corregirlo en el momento en que esta cometiendo el error es que es ahi cuando el perro relaciona cual es la accion que no debe hacer, asi corrigele varias veces y si lo que deseas que haga es una tarea como por ejemplo que ocupe su cajita de arena para sus necesidades enseñale llevandolo a la cajita y ordenandole que se quede ahi.

Te llevara un tiempo pero vas a ver que el perro cuando haga en la caja y tu no lo retes sino que lo premies por eso el entendera que asi es como debe hacer.

Ten en cuenta que tu perro no entiende tus palabras pero si entiende tus intenciones y emociones asi que se paciente y observalo constantemente para que a lo largo de un determinado tiempo puedas educarlo completamente.

Si este articulo te fue de utilidad te propongo visitar mi blog la direccion esta en la firma de este articulo, ahi encontraras mas contenido sobre como educar a tu perro y tambien te dire cual es el curso que yo he comprado para educar a mi perrita.

Me encantaria recibir tus comentarios.

saludos.

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Martin Medina Blog: lasnoticiasenespanol.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Thais
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 15 de Ago, 2010
Cuando era pequeño recuerdo estar rodeado, en muchas ocasiones, de perros y gatos. Jenny (una perrita feliz), Veneno (fiero, murió de rabia), Boby (el típico perrito modoso), Rufián (todavía se me ve la cicatriz de su mordedura en mi brazo, no me pusieron vacuna ni nada porque no confesé el incidente), …...
veces visto 2907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprendan como educar a un perro paso a paso
Escrito por carkelsor, Añadido: 22 de Nov, 2011
¿Ha traído a casa un perrito? Entonces usted puede estar interesado en dar a su perro una formación básica. Usted puede obtener un instructor de la obediencia para el trabajo, o usted puede entrenar a su mascota. Los honorarios de los instructores de la obediencia pueden ser diferentes, y también tendría que...
veces visto 2752 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La construcción de una buena relación entre las mascotas y los niños
Escrito por alojate, Añadido: 09 de Abr, 2012
No hay nada como ver a una familia con niños, y por supuesto una vieja mascota confiable. Las mascotas proporcionan un gran valor en la vida de un niño. Cuando a un niño se le enseña a cuidar de una mascota de forma adecuada, realmente puede aprender algunas habilidades importantes de la vida. Primero aprenden...
veces visto 10658 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Adiestramiento en perros
Escrito por Jose Arca, Añadido: 30 de Jun, 2009
Consejos para un correcto adiestramiento canino El adiestramiento de perros no es dificil. Sólo se necesita paciencia, dedicación y algunos simples tácticas que te enseñaré rapidamente. 1º) Para evitar confundir a tu perro y que pueda aprender a reconocer las ordenes fácilmente; una sola persona debe ser...
veces visto 2774 Veces vista:   comentarios 7 Comentarios
Entrena A Tu Perro A Ladrar Cuando Quieras, En Dos Pasos Sencillos
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 02 de Ene, 2011
Casi todos los dueños de perros estan de acuerdo en que un perro que ladra es una buena protección y una alarma antirrobo , pero se necesita la capacidad de controlar los ladridos. Si no educas a tu perro para ladrar solamente en los momentos adecuados (alarmas de incendio, ruido fuera de la ventana y cuando...
veces visto 1547 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios