Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mercadeo en Red. 4 pasos para asegurar el éxito

veces visto 2696 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mercadeo en Red. 4 pasos para asegurar el éxito

El mercadeo en Red es el sistema de negocio en la que se puede alcanzar una verdadera libertad financiera, y donde el 95% de los emprendedores hispanos fracasan.

Pareciera que no concordara esto, ¿cierto?, pero la realidad es esa, sólo el 5% de los emprendedores tienen éxito en esta industria.

¿Pero por qué sucede esto? Todo está en el enfoque, decisión y el desarrollo de habilidades tras haber una preparación constante.

Y eso es lo que no aplica el otro 95% que no tiene éxito, pues ven al mercadeo en red o multinivel, como una vía rápida, y fácil de obtener un cambio de vida y económica, y la realidad es que no es tan fácil como nos lo pintan, ¿cierto?

Por ello en este artículo te diré 4 pasos para que tengas éxito en tu negocio de mercadeo en red o multinivel, así qué pon mucha atención en la siguiente información.

Punto 1. Emociones fuera y enfoque de rayo láser.

Todo inicia con querer hacerlo y saber hacia dónde van, y eso por lo regular genera un gran entusiasmo y alegría que quisiera comerse al mundo de un solo bocado; y al tener a sus primeros prospectos se topa con una gran barrera llamado "Rechazo".

Este rechazo es uno de los factores principales por el cual los networkers o emprendedores de multinivel dejan su negocio.

Amigo emprendedor, el rechazo es parte de esta industria, sin embargo si se puede disminuir en más del 90% de las ocasiones, y de eso te hablaré más adelante.

Pero ten en cuenta que no todas las personas tienen esa actitud emprendedora o buscan lo que tú estás ofreciendo; y tienes que entender que una venta o un cierre lleva un proceso.

Punto No. 2. Se tú mismo

Muchos emprendedores de mercadeo en red o Networkers  a la hora de invitar, educar o contactar a un prospecto quieren verse como un profesional, hablan con palabras o términos extraños para el prospecto e incluso en ocasiones para el mismo emprendedor.

Lo anterior puede ser algo incómodo para ambos y repercute en la confianza del prospecto.

Haz como dice Aristóteles “Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla”. Sé tú mismo y te sentirás libre y seguro; y créeme que eso tiene un gran valor a la hora de generar confianza.

Punto No. 3. Trata tu negocio como tal.

Uno de los errores que eh visto en la gran mayoría de los Networkers es que piensan que su negocio es muy diferente a McDonalds, Coca Cola, Walmart, etc.

Pero la realidad es que no es así. Todos necesitan prospectos, clientes para aumentar sus ventas, por que las ventas son lo que hace el negocio.

Por ello debes de enfocarte en aprender y aplicar estrategias de Marketing, y no solo estar hablando con personas o pegando anuncios.

Un negocio va más ayá, desde conocer tu nicho de mercado, saber promover, saber atraer prospectos, etc. Eso amigo es lo que hizo la diferencia en mi negocio, y eso ha hecho que ese rechazo haya disminuido en más del 90%.

Punto No. 4. Relaciónate con gente adecuada.

Esto es lo que marcó el inicio de convertir mi negocio y mi mente como emprendedor, al tener problemas típicos de prospección, presentación y cierre en mi multinivel, busqué a gente que me ayudara.

Aprendí, lo apliqué y los resultados han sido completamente diferentes y muy satisfactorios. Por ello te invito a que conozcas y te relaciones con personas que te hablen de Marketing, multinivel, prospección, etc., etc.

Así no perderás tiempo y dinero en estrategias ya obsoletas y que no están dando buenos resultados.

Estos 4 pasos que te eh compartido en este artículo, son los que yo eh aplicado en mi negocio, y por ello te los comparto, pues han sido comprobados totalmente.

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos. Si deseas Más información sobre marketing, prospección, y todo lo relacionado al mercadeo en red o multinivel, visita mi Blog Oficial.

Hasta pronto.

Tu amigo Julio Burguete

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información en Mi Blog Oficial. Clic AQUÍ

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5483 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4255 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios