Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventanas y puertas de PVC aislantes de ruido doble vidrio en México

veces visto 4855 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ventanas y puertas de PVC aislantes de ruido doble vidrio en México

Si se comparara a las ventanas de PVC con las de aluminio que normalmente se utilizan en las casa en México se podría decir que:

- Comportamiento agradable al medio ambiente: mucho más noble que el aluminio. No solo debido a todo lo que ahorramos de energia durante la vida útil de la ventana, también en la elaboración de éste y cuando se recicla. Las ventanas de PVC, utilizan en sus marcos el policloruro de vinilo el cual está compuesto por materiales 98% reciclables. En cuanto a su composición el PVC: se fabrica con mas de la mitad de sus ingredientes de minerales como sales y menos de la mitad por petroleo (producto que no es renovable en nuestro planeta). Lo que ayuda a que sea totalmente reciclable.

- Acústicamente es mucho mejor que la carpintería de aluminio. El aislamiento acústico permite la dimsinución de 32 dB, lo cual comparándolo en términos de la vida común, es como disminuir el ruido de una autopista a 100 metros de su casa al de una biblioteca. Estas modernas ventanas antiruido por medio de su doble vidrio, crean una barrera acústica, enajenando los ruidos del interior y convirtiendo el interior de su hogar y oficina en una lugar muy silencioso, ideal para el descanso y la armonía.

- Aislamiento térmico incomparable al de las ventanas de aluminio. El PVC es un material altamente aislante, el aluminio es un material muy conductor. Por este motivo algunos sistemas de aluminio utilizan lo denominado como "rotura de puente térmico" para enajenar el exterior del interior del perfil. Esta solución mejora considerablemente el aislamiento acústico, nunca llega a alcanzar los valores que da una estructura de PVC. Lo que hace que el ahorro de energía sea mucho mayor y como resultado hace que el ahorro de energía permita que se paguen solas.

- El PVC es un material más duradero. No le atacan los agentes externos por lo que se estima una duración de una ventana de PVC en unos 50 años. Son ventanas altamanete resistentes y seguras.

- No se corroe. El aluminio cuando se produce un daño en la capa de lacado o anodinado, el material va a ponerse feo. Estos es especialmente importante en zonas costeras debido a la salinidad que suele terminar afectando a toda la capa de lacado del aluminio y levantándola.

En México estos ventanales se vienen utilizando desde hace aproximadamente 12 años y no sólo pueden ser ubicados como ventanas para casas sino como puertas de exterior fijas o plegables, ventanas térmicas abatibles y acompañarlas de persianas de pvc para un bloqueo total de la luz exterior.

Fuente: http://www.ventanas-pvc.org/. Euroventyc es un fabricante conocido con 13 años de experiencia en la fabricación de ventanas de PVC en México DF y área metropolitana como Toluca, Querétaro, Puebla, entre otras ciudades.

Clasificación: 2.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.ventanas-pvc.org/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un Contrato de Construcción?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
El contrato de construcción es un acuerdo legal en donde se vinculan dos partes sobre los detalles y el costo de un proyecto de construcción en el cual se pueden utilizar determinados materiales como el hormigón impreso. Este tipo de contrato cubre proyectos complejos y de renovación simple. Hay dos tipos de...
veces visto 6323 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Materiales y Fachadas de casas modernas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de May, 2011
La forma o el tamaño de una fachada - que es el frente de una casa, donde se ve a la calle - podrá determinar los materiales utilizados en su creación. aqui es donde las fuerzas estructurales entran en juego. Lo que es menos entendido, sin embargo, es que una de los motivaciones "ocultas"  detrás del diseño...
veces visto 3243 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la contrucción sustentable?
Escrito por Zerep, Añadido: 08 de Jun, 2011
Hay mucho de que hablar actualmente dentro del sector inmobiliario sobre el tema de reformas y construcciones sostenibles o verdes, aunque aún es una temática un poco insipiente. Esta es una guía clara y precisa para la comprensión de algunos términos clave, y reconocer que potencial ecológico puede tener...
veces visto 2480 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consideraciones y consejos sobre fachadas de casas
Escrito por fachadas21, Añadido: 31 de May, 2010
Las fachadas son las primeras en ser juzgadas, ellas son la carta de presentación de cualquier casa. Pero no solo cumple un rol de presentación, la fachada es parte y participe de toda la casa, ella brinda nuevos espacios y mucha luz, facilita accesos, recrea la vista, se nutre de la vegetación circundante y...
veces visto 3278 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pisos en Aranjuez, un lugar para vivir
Escrito por Studio2C, Añadido: 26 de Mar, 2010
Pisos en Aranjuez, un lugar para vivir. Una de las cuestiones más complicadas a la hora de decidirse a adquirir una vivienda en propiedad es elegir el lugar adecuado. Son muchos los factores importantes a dilucidar antes de tomar una decisión. Sin duda alguna, y mas en los tiempos que corren, el más importante...
veces visto 2765 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios