Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Quiéres Hacer Dinero Con Tu Blog? Toma Este Mini Curso

veces visto 965 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quiéres Hacer Dinero Con Tu Blog? Toma Este Mini Curso

La gran verdad es que la mayoría de los bloggers se frustran al no poder hacer dinero con un blog. También existen muchos cursos gratis y de pago con varias características: los gratis suelen dar información parcial y los de pago una gran estafa, pero existen los que en verdad enseñan. No se tu experiencia en la actividad blogging, pero hoy te dejo varios consejos útiles para ganar dinero con un blog.


1- Elige un buen nicho de mercado: muchos se enfocan en grandes nichos pensando que tienen un publico muy grande para llegarle con su contenido u ofertas, el adecuado para ti es uno que: te apasione, sea rentable y en al que puedas competir dentro de los primeros lugares.


2- Enfoca tu web hacia ese nicho de mercado: desde la elección del nombre y el dominio que deben tener la o las palabras claves principales para tu emprendimiento, las meta tags, descripciones de la web y otro factores que indican al búscador sobre qué versa tu blog.


3- Optimización interna: no sólo es tener nombre y dominio adecuado. Aprende algo sobre edición de códigos HTML, te sera útil  a la hora de editar tu plantilla. Muchas plantillas gratis tienen un gran número de links ocultos dentro de ellas que apuntan a sitios que ya no existen o son de muy mala reputación, por esta razón te conviene editarla y eliminar esos enlaces dañinos.


4- Crea contenidos originales y de muchas calidad: el contenido de este tipo te presentará como un buen autor, te ganas el reconocimiento de otros bloggers que puede que lo compartan en sus sitios webs dándote un enlace de igual calidad a tu blog.También creas una buena imagen ante tus lectores y posibles cliente como experto en tu área- Otro punto es lograr mejor posicionamiento, Google ama el contenido nuevo ( es decir original).


5- Publica con frecuencia: es bien sabido que los motores de búsqueda favorecen sitios que se mantienen actualizados. También es la mejor forma de conseguir enlaces. Otro punto es que un sitio de poco contenido esta bajo sospecha de ser un sitio spam (sólo creado para poner enlaces a otros). Muestrale a Google que tu emprendimiento es en serio publicando en cantidad y en calidad igual o mejor que la competencia.


6- Crea una estrategia de generación de enlaces entrantes: Publica en foros, directorios, otro blogs, pero tomando en cuenta que sean sitios web de buena reputación. Recuerda que es mejor pocos links que en verdad sean de calidad que muchos de dudosa reputación. Usa herramientas pala determinar la calidad de tales enlaces, si es posible consulta con gente de experiencia en los que puedas confiar.


7- Informa de tus productos y servicios: es importante tener tu audiencia bien informada de tus productos y sus ventajas, si es que tienes un producto distinto a tus publicaciones (el marketing de contenidos es la razón de ser de la mayoría de los bloggers). Si tienes produtos o servicios de afiliados, procura que sean de buena calidad, cuida tus recomendaciones.


8- Ha marketing en redes sociales: ya sea mediante la creación de una página de fans, grupo o comunidades en estos medios de interacción social, es fundamental tener una buena estrategia para darte a conocer. Te recomiendo aprender un poco de marketing online, sobre todo el que se enfoca en las redes sociales las cuales te pueden generar mucho trafico y clientes de forma gratuita.


9- Produce un poco de ruido: si tienes que hacer una publicación un poco controversial, pero que diga la verdad, no tengas miedo. Es una buena estrategia crear un debate sobre un tema en particular que este de moda más si dependes del trafico para ganar dinero con algún sistema de publicidad. Además un gran número de comentarios en tu blog, es bueno para posicionar un post, sólo recuerda moderar siempre los comentarios y no publicar los que te puedan hacer daño.


10- Colocar bien la publicidad de tu blog: si eres de los que hacemos marketing de contenidos y que tienes una publicidad como la de Google AdSense, aprende cuáles son los mejores formatos de anuncios, donde colocarlos, de qué colores y demás. Te puedo ser un testimonio de como se aumenta hasta en más de un 100% con sólo hacer algunos cambios en la forma en que presentamos los anuncios dentro de un blog.


Son muchas las cosas que podemos decir de cómo hacer mucho dinero con un blog, sobre este y otro temas hay buena información en este sitios y muchos en Internet, realiza un poco de investigación y ten éxito en tu emprendimiento de vivir del Internet.

Clasificación: 2.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Autora: Susana Ogando Montero quien además es editora del blog AdSense y Blogs R.D

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios