Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Maltodextrina y Nuestra Salud

veces visto 1258 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En algunos casos, la maltodextrina podría hacerse a partir de almidón de trigo. 

Las regulaciones requieren la etiqueta de ingredientes para indicar claramente si el producto contiene trigo. Sin embargo, la afirmación de muchos fabricantes, de que el producto es tan altamente procesado ​​que incluso la maltodextrina de trigo es libre de gluten, de acuerdo con los expertos.

Procesamiento de maltodextrina

Durante el procesamiento de maltodextrina, todas las proteínas se eliminan, la maltodextrina es generalmente reconocido como seguro para la mayoría de las poblaciones por la FDA. Todo esto dicho, mientras que la maltodextrina como en aditivo no es malo, alguien que vive con la enfermedad celíaca está en riesgo de complicaciones de salud cuando se consume gluten. 

 

Su mejor apuesta es para discutir su consumo de maltodextrina con su médico, que está al tanto de los matices de su estado de salud específico.

A menos que usted es sensible a la sustancia o no se puede tener gluten, la maltodextrina no es intrínsecamente malo, aunque sí aparece en muchos alimentos que de otra manera no saludable y debe ser limitado en una dieta bien balanceada. 

 

Como con cualquier cosa, la moderación es la clave. Cada grupo de alimentos, incluyendo, frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa y proteína magra. Estos artículos son maltodextrina libre y son buenas opciones para una dieta saludable.

 

Los alimentos con maltodextrina

Si usted ha decidido que es mejor prevenir que curar y quiere evitar la maltodextrina, es importante familiarizarse con los alimentos que comúnmente contienen. 

 

Lea las etiquetas de ingredientes con cuidado para asegurarse un elemento no contiene el aditivo.

Los siguientes alimentos a menudo contienen maltodextrina. Tenga en cuenta que no todas las versiones del producto lo hacen, por lo que es vital para leer detenidamente la lista de ingredientes antes de comer cualquier cosa que usted no está seguro es seguro.

 

  • Carame lo

  • Chocolate

  • Productos horneados comercialmente, incluso los etiquetados sin gluten

  • Los sustitutos del azúcar

  • Pudding

  • Rellenos de tartas

  • Productos sopa preparada

  • Fruta enlatada

  • Granola

  • Bebidas nutricionales

  • Café

    n
  • Aderezos para ensaladas

  • Salsas

  • Gelatina

 

n  

Enfermedad Celíaca

La enfermedad celíaca es una enfermedad genética que es de naturaleza autoinmune. Cuando una persona con la condición consume trigo, centeno o cebada que produce una respuesta en los intestinos que pueden conducir a la inflamación y daño en el tiempo. Esto interfiere con la absorción adecuada de nutrientes, lo que puede conducir a una serie de problemas de salud si la enfermedad se detecta o se deja sin tratamiento. Incluso si usted no tiene sintomas parecidos,la maltodextrina puede todavía causar daño intestinal.

 

Intolerancia al gluten

A diferencia de la enfermedad celíaca, intolerancia al gluten no es un peligro para su salud en general, pero suele tratarse con una dieta libre de gluten como la que siguen los celíacos. Esta condición también se conoce como la sensibilidad al gluten no celíaca. Se caracteriza por una sensibilidad a los alimentos que contienen gluten.

 

Alergia

Una alergia al gluten también requiere de una dieta libre de gluten, a pesar de que no es lo mismo que la enfermedad celíaca o intolerancia al gluten. A menudo, una persona tiene una alergia al trigo, sino que sigue una dieta libre de gluten, ya que es libre de cualquier productos de trigo. Al igual que la enfermedad celíaca, una alergia al gluten puede ser muy peligroso adherencia tan estricta a una dieta libre de gluten es absolutamente vital.

 

Maltodextrina síntomas específicos

En algunos casos, la maltodextrina presenta su propio conjunto de efectos secundarios, con exclusión de los que podrían surgir si contiene gluten, aunque algunos son mismo como una reacción al gluten. En casos raros, una persona puede ser sensible al aditivo y consumirlo puede causar síntomas. Incluso si no estás en una dieta libre de gluten, los siguientes signos justificar una charla con su doctor y es posible que deba evitar los alimentos que contienen el aditivo. 

 

Tenga en cuenta que los síntomas de una sensibilidad a los alimentos son bastante universales, por lo que su problema puede o no puede ser maltodextrina.

  • Malestar estomacal

  • Diarrea

  • r

    Vómitos

  • D istensión

  • Gas

  • n
  • Migraña

  •  

Hacer Comer agradable

Al estar en una dieta restrictiva puede ser difícil de manejar. Es difícil tomar una decisión espontánea para ir a comer y el consumo de alimentos en cualquier lugar, pero en casa puede ser muy duro.

Eso no significa que no pueda disfrutar de la hora de comer. Elija carnes frescas, frutas, verduras, leche, queso y granos alternativas libres de gluten, que es libre de maltodextrina y se puede comer en forma segura en cualquier lugar que vaya. Sin embargo, es importante prestar atención a los riesgos de contaminación cruzada con alimentos que contienen maltodextrina. Estos pasos simples pueden hacer de cada comida deliciosa y seguro.


 

Clasificación: 3.3 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si tu eres un persona delgada que quiere subir de peso aqui tines una dieta para ectomorfos Quieres subir de peso aqui tienes una lista de

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2404 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3677 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4485 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1361 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios