Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Essaouira Turismo: Lugares De Interés

veces visto 1935 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Essaouira Turismo: Lugares De Interés

 

Essaouira es un gran lugar para pasear y explorar. Las murallas de piedra y los torreones , la playa inmensa y barrida por el viento tranquilo y el perfecto estado de conservación de la Medina laberíntico han hecho de Essaouira una ciudad muy popular en la costa atlántica.

Dentro de las murallas de la ciudad, usted descubrirá el famoso ambiente relajado de Essaouira , con sus casas encaladas, plazas tranquilas y artesanos en los talleres pequeños. También hay una creciente influencia de expatriados en la Medina con muchos europeos que han invertido en propiedades locales.

El hermoso puerto fortificado es un hervidero de actividad con barcos de madera hechos y reparados localmente y mariscos en las parrillas al aire libre.

La playa es famosa por su fuerte viento costero que ha hecho de Essaouira , el principal destino de windsurf de Marruecos.

Skala de la Ciudad

Un gran lugar para empezar a explorar Essaouira es la belleza de sus murallas de piedra por el puerto.

Al norte junto a la  plaza príncipe Moulay Hassan, es el impresionante bastión del mar construido a lo largo de los acantilados conocidos como "Skala de la Ville" (Skala de la ciudad). Alineado en la cima del baluarte del mar es la colección de cañones europeos del siglo XIX y hasta el final es un camino circular con grandes vistas de la Medina, los cuartos Mellah (barrio judío) y el mar.

Talleres de Marquetería

Essaouira es famosa por su alta calidad y las únicas talleres de tallado de madera . Para contemplar la gran variedad de maderas talladas, dirección hacia abajo a la avenida de Skala para ver artesanos producen laboriosamente trabajo de marquetería increíble en los diversos talleres integrados en las murallas.

Las mercancías van desde pequeños contenedores y cajas a magníficos cofres y mesas de madera tallada. Para medir la calidad y los precios, le sugerimos que visite el emporio en "Afalkay Arte" en la Plaza Príncipe Moulay Al Hassan.

El Puerto de Essaouira

La zona del puerto de Essaouira está siempre llena de vida con los barcos tradicionales de madera que construyen y reparan artesanos locales, la flota pesquera con lo que su pesca del día.

Para una vista panorámica fantástica sobre el puerto, subir los bastiones del mar por el puerto, conocido como Skala du Port. Aquí, también se puede ver la isla du Mogador, la Medina amurallada y capturar la imagen colorida y relajada de Essaouira. Skala du Port está abierto al público diariamente de 8:30 – 12 :00 y 14:30-18:00, la entrada es 10 dh.

Una visita obligada y experiencia en Essaouira son los restaurantes de la parrilla al aire libre que se agolpan en el puerto. Sardinas frescas y peces son capturados y la parrilla delante de usted en una decoración de bancos de madera y mesas con vistas al mar.

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubra las mejores excursiones en Marruecos: Viajes a Marruecos - Excursiones Marrakech

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La vida cultural en Berlín
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Oct, 2010
Berlín alguna vez fue una ciudad divida en dos, era la piedra angular de la Guerra Fría y de la creación de la cortina de hierro. En la actualidad Berlín es una sola ciudad, multifácetica y multicultural en donde se reúnen tradiciones y culturas de muchas partes del mundo, no sólo de Europa o, en...
veces visto 3661 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las sierras de Cordoba
Escrito por Edgardo , Añadido: 01 de Abr, 2010
En su superficie podemos encontrar dos áreas morfológicas bien diferenciadas: un sector serrano hacia el occidente y otro sector eminentemente llano hacia el oriente; ambos constituyen la base de la diversidad de ambientes de la provincia. En el extenso territorio de la provincia de Córdoba confluyen la...
veces visto 2105 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Turismo por la Plaza España - Madrid
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 30 de May, 2011
La enorme plaza de España está flanqueada por los primeros rascacielos de Madrid, construida en la década de 1950: Torre de Madrid y el Edificio España. Francisco Franco, encargado de la plaza en la década de 1950, por lo que se puede sentir su ambiente cultural. La gran estatua de la Plaza de España rinde...
veces visto 1738 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Climas y Biomas de Argentina
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Dic, 2010
Temperaturas: La Republica Argentina gracias a su amplia extensión y su amplio territorio tiene muchas ventajas debido a su diversidad de climas, en este sentido, distintos factores geográficos inciden en forma directa, determinando las características climáticas de las diferentes regiones. Uno de estos...
veces visto 10066 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Venezuela, un lindo país para conocer
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Dic, 2011
Su nombre oficial es República Bolivariana de Venezuela y es una república federal presidencialista. El jefe del Estado y del gobierno es el Presidente, elegido cada 6 años. La última Constitución fue promulgada en 1999. Venezuela pertenece a varias organizaciones internacionales, como la ONU y la OEA. El...
veces visto 1458 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios