Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una Mala Costumbre Que Tienes Que Dejar Sobre La Depresión.

veces visto 3287 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una Mala Costumbre Que Tienes Que Dejar Sobre La Depresión.

Ella manipulo a otros con su depresión. Ella sabia lo que hacia estuvo mal. Ella no pudo parar. Le daba lo que necesitaba. Lo que ella deseaba. Era una mujer que tenia gran power.  

El poder de encender y apagar su depresión voluntariamente.

¿Como podría ella hacerlo? ¿Como lo hizo? ¿Es posible hacer eso?

Ella lo hizo.

Llegaba en el hospital con sus hijos. Lleno de lagrimas, mientras sus hijos describían que no comía, no dormía y se la pasaba triste todo el tiempo. No tuvo vergüenza de hablar sobre su depresión. Ella hablo de el como si fuera una cosa normal aceptable de sentir. Convencida, porque le dio importancia, le dio la herramienta para conseguir lo que quizo. Sus hijos.

La mayoría de nosotros nos sentimos con un poco de vergüenza usando la depresión como una herramienta de manipulación para obtener lo que queremos. A ella no. 

Ella estuvo convencida de que la depresión era la única herramienta para unir a su familia. Ella era una viuda cuyo marido murió hace varios meses. Su única familia eran sus hijos, tres hombres con sus propias familias. 

Nos conto que sin sus hijos se sentía sola y vacía. Ella era inteligente. Paso días y noches y sus hijos segueron a su lado en el hospital. Los hijos dejaron el trabajo. Dejaron sus familias para asistír a su lado. 

¿Porque hizo eso?

Descubrí que en el fondo solo era humano con un corazón solitario con el miedo de perder sus hijos , despues aprendió que util la depresión era para ella porque le dio un beneficio.

Ella tuvo una forma increíble de prender y apagar la depresión. Cuando los médicos le daban placebos y le decían que eran anti-depresivos, se iba la depresión. Sin su conocimiento era sola una pastilla de azúcar.

Me sorprendío como alguien pudo aliviar la depresión después de tomar una pastilla de azúcar. La mente realmente es poderosa. Seguio tomando las pastillas y se le fue la depresión. 

Podríamos quitarnos la depresión asi de facil? 

Cuando estuvo feliz , alguien le dijo que era una pastilla de azúcar. Se deprimio. Ella lo hizo. Ella tuvo el poder para entrar en ese estado solamente pensandolo. 

Ella domino una herramienta poderosa para conseguir lo que quería. La familia. 

Me di cuenta que nosotros tenemos el poder de cambiar nuestros estados emocionales al instante. Yo lo vi suceder. 

Encuentra en ti la creencias que necesitas para cambiar tu estado emocional. Lo que te enfocas es lo que construyes. Cuando ella quizo sentirse deprimida, solo penso en perder sus hijos y pon! se deprimío. Cuando penso que no iba peder  los se fue.

Ella encontró dos creencias que le ayudaban a encender y apagar la depresión. 

Todo cambio cuando se dio cuenta que estuvo lastimando a su familia y ella misma. 

Después de varios días ella concentro su energía y construyo nuevas creencias para eliminar el miedo de perder sus hijos. Empezó a salir de la casa, comer y trabajar. No había ninguna necesidad de creer que iba perder todo el mundo. 

Existió otros medios para llenar su vacío. 

A veces no te das cuenta que le das una mala importancia a tu depresión. 

Encuentra una solución que es mas saludable sin manipular a los demás. 

Disfruta la vida con los demás sin hacerles el mal. Tal vez hay algo en la vida que crees que estas perdiendo  pero realmente son ilogicas. Deja de mejor Sentir Mejor. Vivir Mejor. 

  

Recursos :

¿Estas usando la depresión como herramienta manipuladora? ¿Porque?

¿Que creencia debes tener para encender la depresión?

¿Que cosa haces o piensas que podrás hacer para apagar la depresión que te han funcionado?

Soy Psic. Ricardo Ortiz Chavez - Ayudando a salir de la depresión. 

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ricardo Ortiz es psicoterapeuta. Actualmente trabaja con drogadictos, alcohólicos & personas que quieren liberarse de la desesperanza y vivir mejor que antes. Consigue la guia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Significado de los Sueños, como recordarlos e interpretarlos
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ago, 2010
El sueño es una parte del ciclo del descanso nocturno de todo el mundo, pero ¿alguna vez se detuvo a preguntarse qué significan esos sueños? y usted sabe bien cuál es el poder de los sueños y sus significados... Durante años, tanto los psicólogos y los espiritualistas han estado utilizando los...
veces visto 4564 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Reirse de uno mismo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 29 de Dic, 2010
Desde hace un tiempo, con mejor o peor acierto, procuro practicar el sano ejercicio de reírme de mí mismo, lo que me posibilita un enfoque distinto a la hora de afrontar cuando se ríen de mí. Por otro lado, en algún sitio que ahora no recuerdo, leí sobre la importancia o lo trascendente de generar risa a...
veces visto 2430 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En que Consiste el Poder de la Mente?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Sep, 2011
Usted podría preguntarse, ¿qué es el poder de la mente? El poder de la mente es un tema difícil de explicar, ya que no posee límites. Es muy complejo porque tiene ideas extensas, logros, acciones y emociones. Todos y cada uno tiene su poder de la mente propia. Cada persona tiene un poder de la mente y la...
veces visto 3436 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El poder extraordinario de los sueños
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 25 de Feb, 2010
Eleanor Roosevelt: El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños Los sueños tienen un enorme poder en la construcción de sociedades desarrolladas y un significado especial en el diseño del proyecto de vida de quienes aspiran a transformar su existencia como punto de partida para lograr un...
veces visto 5970 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
La Maleta
Escrito por Paco Arias, Añadido: 23 de Ene, 2011
  Abre esa maleta grande que guardas en secreto, desde hace tanto tiempo en un rincón de tu desván, en ese sitio camuflado que tan sólo tu conoces, y comienza a meter en ella todas esas cosas insanas que te acompañan día tras día y que cada vez te resultan más y más pesadas, esos inseparables dardos que...
veces visto 2489 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios