Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo hacer crecer el cabello

veces visto 2972 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como lograr que crezca el cabello es una pregunta que se hace mucha gente, hoy en día los productos y los mitos que pretenden hacer precisamente eso son bastante increíbles.

Pero la conclusión es la siguiente:

Si su cabello natural no parece crecer, entonces algo no está bien en alguna parte.

Su pelo debe (naturalmente) crecen hasta o más de 6 pulgadas en un año. Eso es más de la mitad de una pulgada en un mes, eso puede no parecer mucho a la mayoría de la gente, pero hay quienes lo ansían de verdad.

Crecimiento del Cabello - Conceptos básicos

Con el fin de saber cómo hacer crecer el cabello largo y negro, es necesario entender primero cómo se comporta y lo que lo hace florecer.

El cabello negro, al igual que con cualquier otro cabello necesita un montón de nutrientes bombeados a la base del folículo piloso para crecer. Entre más nutrientes que usted da al folículo del cabello más largo  crecerá. Durante años, la gente ha hecho todo tipo de cosas con el fin de estimular el crecimiento del cabello - recuerda como estirabas el pelo, o lo cepillabas más para conseguir un mayor flujo de sangre a la base, etc.

La idea detrás del crecimiento del cabello es estimular el cuero cabelludo suficiente para animar a los vasos sanguíneos en la parte inferior del folículo piloso, para ofrecer más sangre de lo normal al folículo para que este pueda obtener los nutrientes de la sangre que necesita para hacer crecer el cabello. Esa es la explicación simple y funciona la mayor parte del tiempo.

La única vez que esto no va a funcionar es si el folículo ha muerto y ya no puede producir ningún pelo, no importa lo que hagas. Si todavía está activo, pero había sido un poco lento debido a alguna enfermedad  entonces este proceso siempre  produce un resultado.

Todo esto está muy bien, pero es importante para obtener el tipo correcto de nutrientes al folículo del cabello, esta parte la mayoría de la gente tiende a pasar por alto. Lo que usted come juega un papel vital en la condición de su cabello.

¿Qué nutrientes funcionan mejor para el máximo crecimiento del cabello?

Una de las mejores maneras de conseguir que su cabello crezca más rápido  es  comer alimentos ricos en aminoácidos, vitaminas y otros minerales como el zinc, pero es también el uso de productos para el cabello que contienen aminoácidos en ellos.

La razón es muy simple, el pelo se compone de  proteínas y las proteínas están hechas de aminoácidos. Cuando le das a tu cabello más aminoácidos, este no puede dejar de crecer.

He aquí un ejemplo de los tipos de alimentos ricos en proteínas:

Proteína 
n Comer alimentos ricos en proteínas ayudará a que tu cabello crezca más rápido porque el pelo se compone principalmente de proteínas. Los alimentos que son ricos en proteínas son:

La levadura de cerveza

Huevos

Leche de soya

Germen de trigo

Hígado

Pescado

n Queso bajo en grasa

Gránulos de lecitina

Tofu

Los Frijoles

Yogurt

Gránulos de levadura, germen de trigo, de hígado y de lecitina de cerveza son también ricos en vitamina B, que es muy importante para el crecimiento del cabello.

Clasificación: 2.2 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre Como Evitar La Caida del Cabello y Hazlo Crecer

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4174 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4431 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2496 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5021 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios