Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuáles son los beneficios de usar un auxiliar auditivo?

veces visto 1085 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuáles son los beneficios de usar un auxiliar auditivo?

Cuando se sufre de pérdida auditiva, en cualquier grado o fase, el uso de un auxiliar auditivo se convierte en un aspecto indispensable que fortalece no sólo la capacidad de escucha que sé que se encuentra considerablemente dañada, además ayuda a las personas a recuperar la confianza y seguridad perdidas a lo largo de este proceso.

Sin embargo, además de los beneficios evidentes, el uso de un auxiliar o aparato auditivo trae consigo múltiples ventajas para sus usuarios, por ejemplo:

  1. Posibilita la recuperación de sensaciones derivadas del oído que se habían considerado perdidas.
  2. Satisfacen las necesidades específicas de cada persona pues los auxiliares son personalizados.
  3. Gracias a la alta tecnología con la que son fabricados hoy en día, los aparatos son muy cómodos y prácticamente de adaptan a la anatomía humana.
  4. Son altamente estéticos, diseñados ex profesamente para ser casi imperceptibles a la vista pero sin perder su funcionalidad.
  5. El paciente puede elegir entre una gran gama de diseños, si lo desea más que un auxiliar el aparato auditivo puede ser un accesorio que esté acorde a su personalidad.
  6. Estos equipos permiten modificar la calidad y volumen del sonido de acuerdo a las necesidades personales del usuario.
  7. Su uso permite el disfrute total de la vida diaria por medio de la recuperación de conversaciones, palabras y momentos que se hubiesen perdido.
  8. Los aparatos auditivos le permiten a los pacientes la reintegración total a su vida habitual a través de la recuperación de sus capacidades.

Actualmente existen diversos fabricantes y distribuidores que facilitan el acceso a este tipo de dispositivos, como es el caso de Audiotech México, así que no dejes que tu vida se vea afectada por la pérdida del oído y atiéndete con los expertos hoy.

 

 

Clasificación: 2.1 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más opciones de negocio propio.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3153 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3621 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4454 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1346 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios