Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como convertirse en una presa para tus prospectos en MLM…

veces visto 2053 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como convertirse en una presa para tus prospectos en MLM…

Hola de nuevo!

Te saluda tu amigo Julio Burguete

Cuando se inicia en los negocios de multinivel, nos aconsejan que hagamos nuestra lista de prospectos, y apuntamos a tooooodas las personas que conocemos.

Y a todas esas personas estamos ofreciéndole nuestra oportunidad de negocio.

Sin embargo esa lista se termina. Y se entra en una situación de no saber qué hacer, ¿verdad?

De hecho sólo hay dos cosas, o sigues insistiendo a esa lista, o te vas con personas que no conoces, la cual a esto se le llama prospectar al mercado frío.

Sin embargo en cualquiera de esas dos opciones, nos convertimos en un cazador, donde estamos esperando a que nuestra presa, es decir nuestros prospectos pasen para aventarnos hacia ellos y ofrecerles nuestra oportunidad de negocio.

Lamentablemente cuando se empieza a hacer esto, somos pero bien malos cazando, las presas se nos van y nos quedamos sin nada.

Algunos emprendedores, prefieren afilar más la garra y convertirse en mejores cazadores. Bueno yo no voy en contra de eso, sólo que lo mio no es estar persiguiendo a las personas. Simplemente porque no me gusta el rechazo, y ¿a ti?... Estoy seguro que tampoco.

Para mí no hay mejor cosa que ser perseguido.

Y en esta ocasión te diré cómo convertirte en una presa para tus prospectos. Si como lo oíste bien, cómo hacer para que esas personas que sean lo que tú estás ofreciendo, lleguen hacia ti.

Para ello quiero darte unos ejemplos.

Cuando yo iba a la escuela, pues en ocasiones había alguna tarea que pues no entendía muy bien que digamos, pero tenía que hacerlo. Y siempre hay uno que es más inteligente, hay que aceptarlo jajaja.

Y yo hiba hacia esa persona porque sé que me puede ayudar, porque tiene los conocimientos para solucionar esa tarea.

A que voy con esto….!

Para convertirte en una presa, en un imán que atrae prospectos, tienes que ser esa persona que tiene los conocimientos en ayudar, y posicionarte en la mente de esas personas.

Y eso lo logras, mostrando información que ayude a resolver los problemas de tus prospectos, y hacer que ellos te vean en toooodos lados.

Es decir, en youtube, Facebook, en Internet, bueno en todos los medios.

Si tú estás constantemente mostrando información aún prospecto que le ayude, este te verá interesante, y querrá saber más.

Eso se llama marketing de Atracción. Y al estar constatemente viendo tu información por lo impactante y valioso que es para él. Ese prospecto te relacionará como una oportunidad.

Y más temprano que tarde, querrá saber cómo lo haces para recibir tu ayuda y entrar a tu multinivel.

En resumen, para dejar de ser un cazador tienes que ayudar a tus prospectos mostrando información de valor. Así te convertirás en un imán y en una presa de prospectos.

Y además tienes que promoverte para que te conozcan. Porque de nada sirve si tienes los conocimientos suficiente para ayudar si no te conocen.

Es como poner un negocio en un desierto. Es decir, sin cero clientes.

Aplica estas estrategias, apóyate de las redes sociales, de un sitio web, etc.

Y verás que los propectos llegarán hacia ti.

Si necesitas ayuda o tienes algún comentario escríbeme.

Recuerda te saluda Julio burguete.

Y no olvides ver más información en mi blog.

Un abrazo bye bye.

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información en Mi Blog Oficial. Clic AQUÍ

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5537 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4292 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1831 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios