Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El futuro de Google Adsense

veces visto 2397 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El futuro de Google Adsense

Hay muchas ideas que surgen sobre lo que AdSense será en el futuro y cómo el sistema cambiará con respecto al actual.
 
En primer lugar, está claro que la orientación de los algoritmos será aún mejor y más poderoso que lo que son ahora. Esto claramente se ha visto con el motor de búsqueda de Google en sí en los últimos años y no debe ser de ninguna manera una sorpresa, ya que esto sucede con AdSense en forma permanente. 
 
Otra cosa que está destinado a suceder es ofrecer más protección para los anunciantes de AdWords con respecto a los fraudes de clicks. Google reconoce que se trata de un tema clave que necesita solucionar a la mayor brevedad posible y no hay duda de que va a pasar lo más rápido posible. Por el momento los sitios web que tienen altos niveles de tráfico, pueden disimular fácilmente las direcciones IP y aumentar el CTR (Click Through Rate).
 
Otra idea que se ha avanzado es que Google integrará AdSense en otras formas de medios de comunicación como los periódicos o la televisión. Si bien esto podría parecer ser más ciencia-ficción no hay indicios de que esto no podría suceder.
 
Google tiene acceso a una red internacional de más de 150.000 anunciantes de los cuales puede elegir para penetrar en mercados fuera de línea en diferentes países. Con una fuerte red de anunciantes Google, puede optar por designar o permitir distribuidores offline para crear un formato para la publicidad de Adwords.
 
Más opciones podrían implementarse para los editores de AdSense, lo que les permite especificar palabras clave de su cuenta. Mientras que Google se ha mostrado reacio a esto no hay ninguna indicación de que esto no va a suceder en el futuro.
 
Además, un montón de gente está demandando una especificación clara de la política de precios de AdSense. Google no ha dado indicios de por qué esto no es información pública, pero en este momento, parece muy poco probable que dicha información estará presente en Google AdSense.
 
Otra característica que podría encontrarse en AdSense sería hacer que los editores de sitios web vean qué enlaces están generando clics en su página web y en base a qué palabras clave.
 
Pero la principal palabra en el mundo google hoy en día es RSS. La posibilidad de enviar anuncios dirigidos directamente a los usuarios, sin necesidad de la navegación en su nombre se está convirtiendo en una realidad con los RSS. Y hay señales claras de que Google no va a dejar que esta oportunidad pase de largo.
 
Esto es lo que "la televisión interactiva" y artículos similares han estado tratando de hacer desde hace bastante tiempo. Sin embargo, Internet sería un medio mucho mejor para esto, porque no hay medios tan interactivos como Internet.
 
Al final, esto es sobre todo especulación y estamos obligados a que Google nos sorprenda con nuevas características que nunca habríamos pensado.

 

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Antonio Mangione - Ingeniero Industrial, Padre, Esposo. Apasionado de los negocios en internet y de como esta tecnología puede cambiar nuestras vidas. Mi objetivo es transmitir los nuevos paradigmas de comunicación, negocios, educaci&oac

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3132 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2700 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6637 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3423 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios