Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porque Google puede sancionar una página web?

veces visto 2073 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Porque Google puede sancionar una página web?

En muchas ocasiones podemos notar que el ranking de nuestra web respecto a los buscadores cae precipitosamente, junto con este descenso perdemos, además de posicionamiento, el número de visitantes.

Veamos a continuación cuales son las posibles causas.

- Los contenidos de una página web deben ser originales y de calidad, una de las razones por las que Google puede sancionar nuestra web es cuando se duplican, es decir: Copiar y pegar desde otra página.

- Las palabras o frases clave (keywords) cumplen un papel fundamental ya que son las encargadas de orientar a los buscadores acerca de la temática de nuestro portal, sin embargo el exceso en las mismas puede recaer en graves penalizaciones. Se estima que el número de palabras clave permitidas, no debe superar las cincuenta y procurar no ser repetitivas.

- El uso de palabras o freses clave de manera invisible, es decir: tipografías con el mismo color al del fondo de la página. Esta técnica engañosa fue utilizada en algun momento con resultados favorables, aunque con el nuevo algoritmo de Google es objeto de penalización.

- Los enlaces entrantes a nuestro sitio (bakclinks) son realmente favorables para el posicionamiento, siempre que estos enlaces sean orgánicos y de forma natural, un ejemplo de ello es dejar comentarios en webs o blogs especializados y de temática similar a nuestra web. De nada sirve dejar un enlace entrante en un blog de cocina si nuestra web se especializa en programación o desarrollo de aplicaciones.

- El intercambiando recíproco de enlaces con otros portales o pagar por que alguien coloque la url de nuestra web en la suya, es un hecho repudiable por Google y altamente penalizable.

- Utilizar redireccionamiento de falsas páginas o landingpages hacia nuestro sitio es una acción que puede perjudicarnos, pues los buscadores lo interpretan como: engaño hacia el usuario, ya que seguramente haya caído en nuestro sitio sin intención alguna, además esta acción aumenta considerablemente la taza de rebotes que presentan las estadísticas.

- Por último, los títulos y descripciones de un sitio, tema fundamental, deben ser bien descriptivos y no redundar respecto a las palabras clave que contienen, ejemplo:

Agencia de marketing y diseño web, diseño web profesional para empresas.

La parte que sigue a la coma en color rojo, no sería mas que hacer abuso de una palabra clave en la misma frase!.

Recuerden: Cantidad no es mejor que calidad.

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://globalcrox.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cuanto ganas en las Redes Sociales?
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
Si usted tiene una idea de negocios seguro que ya habrá leído sobre la importancia de las redes sociales para crear nuevas oportunidades de negocios para ganar dinero. El concepto es bastante simple, dada la popularidad de las redes sociales como Facebook o Twitter si nuestra idea de negocios está en dichas...
veces visto 1808 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Plan de 7 pasos para ponerse en marcha con redes sociales
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 20 de May, 2010
Si eres una persona introvertida, sientes como si tuvieras el don de la palabra, en cambio si eres una persona introvertida, no sabrás cómo hacer una pequeña charla. Las redes sociales know-how son muy importantes para tu éxito empresarial. Existe una noción de negocio a la que creo que la mayoría de...
veces visto 1620 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Concepto de publicidad efectiva
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 29 de Abr, 2011
El siguiente concepto de publicidad efectiva, es una  idea de página web que tiene un gran impulso, como la escritura de artículos. Esto suena como un montón de trabajo y la verdad, es que esta será una gran cantidad de trabajo o un poco dependiendo de la cantidad de esfuerzo que usted ponga en ella y de...
veces visto 2968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo definir una comunidad puede ayudarnos a vender mejor
Escrito por Victor Perez Acosta, Añadido: 24 de Ago, 2010
Para llegar a la audiencia específica de cada producto o servicio, no basta, hoy por hoy con realizar publicidad de pago, específicamente de PPC (pago por click). Esta opción debe ser solamente una de las técnicas empleadas para aumentar las ventas por internet, y la visibilidad del sitio. También es...
veces visto 1546 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hablando de Redes Sociales
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Jul, 2010
Es muy probable que el lector haya escuchado hablar de Redes Sociales antes de leer este artículo, más aún, es muy probable que ya esté haciendo uso de ellas, hasta los niños las utilizan. Sin embargo, más allá de haber escuchado hablar de ellas y estarlas utilizando, es importante conocer lo que realmente...
veces visto 1687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios