Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hinves Pianos apuesta por nuevos mercados y traduce su página web al idioma ruso

veces visto 6400 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hinves Pianos apuesta por nuevos mercados y traduce su página web al idioma ruso

 

Rusia es uno de los principales países entre las nuevas economías emergentes. La nación está despegando como potencia mundial, lo que se refleja en el nivel de renta de sus habitantes.

Su gran población (actualmente tiene 13 ciudades que superan el millón de habitantes) y su destacada participación en el comercio internacional en los últimos años la convierten en una de las naciones que marcarán la economía del siglo XXI.

En Hinves Pianos, conocedores de las nuevas inquietudes de la sociedad rusa, así como de la gran afición del pueblo moscovita por la música clásica, y en especial por el piano, hemos querido acercar nuestros pianos a sus habitantes residentes o visitantes en España.

 

EL ACERCAMIENTO DE HINVES PIANOS AL MERCADO RUSO

Sabemos que comprar un piano (aquí) supone una elección compleja. La calidad es, por encima de todo, lo que busca el cliente ruso y nuestros pianos creados por los más prestigiosos fabricantes de todo el mundo, como por ejemplo los pianos Steinway & Sons, de los cuales somos distribuidores oficiales en España junto a la tienda Jorquera Pianos en Barcelona están a la altura de sus exigencias.

Como primer paso en este proceso de acercamiento hemos traducido nuestra página web al idioma ruso para que tanto residentes en España como en su país natal o en cualquier otro lugar del mundo conozcan de primera mano y en su propio idioma todos los productos y servicios de nuestra tienda de pianos en Granada y Madrid Hinves.

 

LAS INQUIETUDES Y LA HISTORIA DEL MERCADO RUSO ANTE LA COMPRA DE PIANOS

El cliente ruso es un gran amante de la música clásica y conocedor de la importancia de elegir bien a la hora de comprar un piano. En este país pesa en gran medida la tradición de ser una de las naciones que ha dado al mundo algunos de los mejores compositores y pianistas desde el siglo XIX hasta la fecha.

No olvidemos que el conservatorio de Moscú, fundado en 1866 por el hermano del famoso pianista y compositor ruso Antón Rubinstein, contó con Chaikovski como profesor de teoría y armonía hasta 1878.

Entre sus profesores, además de Chaikovski se encuentran prestigiosos compositores y pianistas. En él realizaron sus estudios grandes figuras de la música como Skriabin, Rostropóvich o Rajmáninov. Éste último, uno de los grandes compositores románticos de música clásica europea también fue director del Teatro Bolshói de Moscú y realizó varias giras por todo el mundo como pianista.

Conocedores de esta gran afición, en Hinves Pianos apostamos por el mercado ruso, donde los pianos que comercializamos tienen un gran éxito ya que uno de nuestros retos es cumplir siempre con las expectativas ante la compra de pianos de nuestros clientes sea cual sea su nacionalidad. De hecho, la versión en ruso de nuestra página web http://hinves.com/ru/ goza ya de un gran número de visitas pese a su breve andadura.

En Hinves Pianos comenzamos esta nueva aventura con ilusión e invitamos desde aquí a visitar nuestra tienda de pianos a todos los aficionados y profesionales de este precioso y preciado instrumento.

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.novaigrup.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo puedo leer notas musicales de las partituras?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Nov, 2010
Aprender a leer las notas musicales de las partituras es sorprendentemente simple en su nivel más básico, aunque puede tomar algún tiempo para llegar a dominarlas. Muchas personas pueden aprender a leer las notas musicales de las partituras de piano ó de cualquier otro instrumento musical a una velocidad lenta...
veces visto 18027 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Frédéric Chopin, compositor de música para piano - Parte 1
Escrito por carkelsor, Añadido: 23 de Feb, 2012
Primera parte. Frédéric Chopin, compositor y pianista polaco adscrito al movimiento romántico, considerado como uno de los más grandes compositores de música para piano. Nació el 1 de marzo de 1810 en Zelazowa Wola, cerca de Varsovia. Hijo de padre francés y madre polaca, comenzó a estudiar piano a los...
veces visto 12106 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprender piano por Internet como en una escuela de música
Escrito por Zerep, Añadido: 21 de Feb, 2011
Muchos pueden llegar a pensar que para aprender a tocar un instrumento cualquiera es absolutamente necesario asistir a una escuela de música en donde se enseñen los conceptos básicos para interpretar un instrumento musical. Hoy en día con la masificación del Internet es muy fácil aprender casi cualquier...
veces visto 11882 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Breve historia del Metrónomo
Escrito por lewis, Añadido: 20 de Sep, 2010
Las páginas de la historia de la invención y construcción de metrónomos, están llenos de fracaso e ideas poco prácticas, pero sí podemos encontrar algunos éxitos. Por qué un sector tan pequeño atrajo a tantos inventores es un misterio. Primeros intentos En 1581, Galileo Galilei descubrió el...
veces visto 14281 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Es El Piano El Instrumento Idóneo Para Mí Que Quiero Aprender Música?
Escrito por Mario, Añadido: 25 de Ene, 2013
  El piano, como instrumento musical, es uno de los referentes para todo aspirante a músico que quiera empezar a desarrollar su carrera profesional. Si tú eres aficionado, es un instrumento que también tienes que tenerlo en consideración.
veces visto 24166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios