Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Naturismo en las playas de Barcelona

veces visto 2530 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El nudismo ha ido ganado una enorme aceptación en todo el mundo con el paso del tiempo. Muchos lo toman como su modo de vida, otros lo ven como una aberración y los hay que hacen negocios con él: hay campings nudistas, piscinas, ¡e incluso pueblos enteros! De cualquier manera, aunque este fenómeno no deja de ganar adeptos, todavía sigue buscando su sitio en esta sociedad.

Alemania es uno de los países con mayor tradición naturista. En cambio, en España hace sólo 20 años que se abolió el delito de escándalo público, una ley heredada del franquismo que luchaba para evitar que se ofendiera «el pudor o las buenas costumbres con hechos de grave escándalo o trascendencia».

Afortunadamente, con el paso de los años el nudismo se ha normalizado y extendido en el país español. El caso de Barcelona es el perfecto ejemplo. La ciudad condal tiene numerosas playas nudistas. Incluso por la calle se puede ir desnudo, ya que se trata de una ciudad nudista y la ley ampara la desnudez (aunque es rarísimo ver a gente sin ropa paseando).

Barcelona cuenta con increíbles playas urbanas nudistas dotadas de todo tipo de servicio: vigilancia de la cruz roja, alquiler de hamacas y sombrillas, chiringuitos, lavabos, etc. Además, están ubicadas junto a estaciones de metro como Barceloneta, Ciutadella, Bogatell, Poblenou, Llacuna, Selva de Mar y El Maresme y Forum. Es el caso de las playas de Sant Sebastiá, Nova Icària, Bogatell, Mar Bella, Nova Mar Bella y Llevant.

A las afueras, en Sitges, hay una playa semi-urbana llamada Balmins muy popular entre el público nudista. Otra famosa es la del Home Mort, pero llegar hasta ella resulta un poco complicado.

En el Garraf se encuentran la playa Parque de las Dunas, (en Castelldefels), con la zona nudista situada en la parte más próxima a Gavá y también la pequeña playa Morisca.

Para los que prefieran la zona del Maresme pueden ir a la playa del Masnou, de acceso peatonal; o a la de la Musclara en Caldes d’Estac, también de fácil acceso y con servicio de limpieza. Otras playas nudistas muy famosas son las de la Murtra (Sant Pol de Mar), la del Forti (Mataró) y la de la Roca Grossa (Calella).

¿Quieres conocer la Barcelona naturista? Si es así, sumérgete en sus playas nudistas y fusiónate con la naturaleza. Alquila Apartamentos en Barcelona para hacer tu viaje del todo perfecto.

Clasificación: 2.6 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diana Pérez Roig- Gironella

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.