Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El vídeo social para este 2014

veces visto 1571 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los vídeos online se van a convertir en los grandes protagonistas de las estrategias de marketing online. Los usuarios cada vez le gustan más los vídeos y quieren consumirlos. Los vídeos están de moda y todo el mundo está dispuesto a verlos, compartirlos e interactuar con ellos.

El consumo de vídeos online cada vez es mayor y las propias empresas de internet se están volcando en este tipo de contenidos. Facebook va a incluir más anuncios en formato de vídeo en su feed de noticias. Twitter afina una estrategia de publicidad en la que está asegurada la presencia de los vídeos.

Los vídeos son cada vez más protagonistas en las redes sociales, incluso hay quien piensa que Facebook va a desbancar a YouTube, la red social de vídeos por excelencia. Los vídeos sociales son un puntal esencial en la estrategia en vídeo de cualquier empresa. Los consumidores están cada día más dispuestos a encontrarse con ellos en las redes sociales.

Que se espera de los vídeos en este 2015 que comienza:

·          Facebook quiere desbancar a YouTube del puesto número uno como red social de vídeos. A YouTube le ha crecido un poderoso enemigo en los últimos meses. Facebook lanzará nuevas funcionalidades en 2015 y YouTube luchará para frenar el daño que puede hacerle la red social. Las marcas por el momento están apostando por la estrategia multicanal.

·   &nbs p;     Las televisiones estrenarán la publicidad programática. El futuro de la televisión pasará por la llegada de la publicidad programática. Serán los algoritmos los que controlen los anuncios de televisión.

·  &nb sp;      Los vídeos emocionales marcarán la estrategia de contenidos. Los vídeos emocionales son los perfectos para conseguir enganchar a los usuarios y conseguir que sean distribuidos.

·   &n bsp;     Métricas de visibilidad. Las marcas quieren dar datos de cuantas veces y quien a visionado el vídeo.

·   &n bsp;     Conseguir la atención de los usuarios es un criterio fundamental. Los medios en los que se reproducen los vídeos han incorporado el autoplay. Los consumidores pierden cada vez antes el interés, y es por esto que los anunciantes querrán tener datos sobre la atención que consigue despertar el vídeo.

·   &n bsp;     Conseguir ser viral seguirá siendo una obsesión. Aunque lo importante no es ser viral sino serlo bien. Las marcas perseguirán la viralidad con valor, que implica que los contenidos sean compartidos y visionados.

·   &nbs p;     Aprovechar el momento. En 2015 se cerrará la separación entre el mundo real y el mundo digital.

·    & nbsp;    Las marcas se centran en los contenidos de nichos. Lo general no tiene éxito. Los consumidores no ven o leen todas las cosas que llegan de forma masiva y que intentan conquistar a todo el mundo. Las marcas se centrarán en grupos limitados y concretos.

·     ;     Anuncios nativos en formato de vídeo. Los anuncios nativos fueron la gran novedad de 2014. Durante este año los anuncios nativos llegarán a los vídeos y se incorporarán a ellos con normalidad.

  

Clasificación: 1.9 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

gestión de tiendas online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un video promocional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Oct, 2010
Los videos promocionales son herramientas de marketing y ventas para introducir o educar a los consumidores sobre un producto en particular, la causa, o la organización. Generalmente, un vídeo promocional está estructurado para ser preciso, directo y con sólo una duración de no más de quince minutos. Esto...
veces visto 2754 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Basura virtual
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Robert Guerin comentó que el aire que respiramos es un compuesto de nitrógeno, oxígeno y publicidad. Con la incorporación a nuestra vida del recurso Internet, cada vez es más difícil librarse de la densa niebla imperceptible con la que nos envuelve la publicidad. Los manipuladores y engañosos mensajes se...
veces visto 2588 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia del Marketing Actualmente
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia. El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente...
veces visto 3924 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Ago, 2010
Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos. Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores...
veces visto 2959 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 29 de Oct, 2010
La confianza y credibilidad, son unas de las herramientas vitales con las que debe  contar nuestro negocio en internet para que éste sea todo un éxito. Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas o consultores independientes, gozamos de menos confianza por parte de nuestro público objetivo,...
veces visto 1737 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios