Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores Alimentos para Ganar Musculos sin Grasa

veces visto 950 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Estrategia para Aumentar Masa Muscular
 
Si deseas conocer cuales son los Alimentos para Ganar Musculo sin una gota de Grasa y con ellos poder elaborar una dieta que te ayude a incrementar tus músculos, aquí vamos abrindartela.
 
Un plan para aumentar masa muscular teien sus caracteristicas específicas a la hora de confeccionarlo. Si ya tienes experiencia con estos alimentos puedes elaborar tu propio plan para aumentar masa muscular rapidamente bien combinada con tus ejercicios. Pero a mayoría de los emprendedores no conocen los principales secretos del aumento de músculo y caen en errores que tiempo después los conducen a NO alcanzar los resultados que quieren apesar de los muchos esfueros o ejercicios que hayan realizado.
 
Para emprezar iremos directo al grano y a esencia principal de cómo vas a lograr resultados reales y concretos para aumentar músculo rapidamente. 
 
Muchos creen que mientraas más ejercicios hagan, más músculos tendrán, gran ERROR. Pero no se preocupen la mayoría incluyendome también pensaba de esa manera.
 
Lo más importante para que logres aumentar masa muscular es La Dieta de aliments que te ayudan a ganar musculo rapidamente, asi de simple...NO son los ejercicios solamente. 
 
Sin la correcta dieta de Alimentos para ganar musculo sin grasa, no vas a conseguir los resultados que quieres, aunque "te mates" como se dice literalmente, haciendo millones de ejercicios, es más, mientras más ejercicios hagas y menos descanses, menos masa muscular lograrás, asi de concreto y simple es.
 
Imagino que desean ganar masa muscular sin grasa, o sea que logres un cuerpo definido muscularmente donde se marcan bien los todos tus musculos y no un cuerpo voluminoso pero con parte músculo y parte grasa, donde no se aprecian tus músculos definidamente. Esta es la otra parte de la esencia de ganar músculo sin una gota de grasa. Y para ellos una vez más, la dieta de alimentos para ganar masa muscular es la que marca el éxito, no los ejercicios. Claro los ejercicios adecuados y específicos para definir músculo son la otra parte de la ecuación que debes realizar, junto al correto descanso y suplementos naturales si deseas acelerar aun mas e crecimiento de músculos; pero sin los correctos alimentos bien combinados y exactamente diseñádos en un plan específicamente adaptable a tus condiciones físicas y generales, es imposible que logres esos resultados de revistas y cine.
 
Por otro lado seremos más franco aun contigo, la mayoría de gimnasios y revistas que emiten esos cuerpos ya con resultados y ofrecen sus dietas y soluciones NO FUNCIONAN. Esos cuerpo no lograron sus resultados con esos consejos de revistas ni con esas dietas que promocionan, por qué? Pues porque no brindan todos los datos reales, ni métodos exactos para que puedas adecuerdo a tus condiciones físicas y generales propias tuyas. Esto es una ciencia EXACTA, asi de simple.
 
Claro no todos podemos ser Mister Universo o super modelos de revistas, pero si puedes lograr muy buenos resultados de acuerdo a tu biotipo.
 
Alimentos para Aumentar Masa Muscular sin Grasa
 
Alimento más importante para aumentar masa muscular: las proteinas son de todos los alimentos los más importantes, porque estos son los que mejor ayudan en el proceso de incremento de tejido muscular y reparar  los  daños producidos en las fibras musculares por el ejercicio,  formando fibras musculares mas fuertes y grandes para resistir la intensidad del ejercicio. 
 
Los carbohidratos son la fuente de energìa primaria,  siendo  esenciales  para  el  trabajo  muscular inmediato  y  al  agotarse  se  utilizan otras fuentes de energìa secundaria como son las grasas,  las cuales mantienen un nivel adecuado de  "combustible"  cuando los carbohidratos se han consumido. 
 
Incluy e una fuente de Proteínas en cada alimento. 
 
Prote&i acute;na la respuesta para todos que buscan músculos delgados magros y un metabolismo de nivel alto para quemar grasa, que puedes acelerar con los entrenamientos intensos.
 
Dentro de las Fuentes de Proteínas
 
- Carne (mejor alimentada natural) de res y búfalo, cordero, cerdo, venado (todo sin grasa)
- Aves (preferentemente alimentado de manera orgánica) como: pollo, pavo, gallina, etc. (incluye carnes blancas y oscuras)
- Huevos enteros ( preferentemente orgánicos)
- Pescados de todas variedades
- Requesón (preferentemente sin procesar)
- Nueces naturales (sin incluir maní o anacardos)
- Mantequilla natural
 
Incluye una fuente de Grasa Saludable en cada alimento. 
 
Muchas personas han sido enseñado que la grasa es lo que les hace engordar. Esto es solamente parcialmente verdadero.
 
Fuentes de Grasa Saludables
 
- Aceite de oliva sin procesar (preferentemente prensado en frio)
- Aceite de pescados y de Hígado de Bacalao (líquido o pastillas)
- Aceite de Linaza
- Mantequilla natural
- Aguacate
- Aceite de Coco sin Procesar
- Nueces naturales (sin incluir maní o anacardos)
 
Incluye una fuente de Carbohidrato Fibroso en cada alimento.
 
Necesitas una dieta rica en carbohidratos para adelgazar, solo necesitas escoger los carbohidratos correctos para quemar grasa de tu cuerpo y brindarle los nutrientes necesarios que necesitas cada día.
 
Las fuentes de carbohidratos fibrosos incluyen:
 
• La gran variedad de vegetales
• La gran variedad de frutas (en su forma natural)
 
Recuerda estos Alimentos para Ganar Masa Muscular sin una gota de grasa, deben estar bien distribuidos en un plan diseñado exactamente para ti, que  se adapte a tus características y consdiciones físicas generales para que funcione al 100%. 
 
 
 
 

Clasificación: 2.6 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2404 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3671 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4484 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1360 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios