Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 maneras de escaparse de una mala cita

veces visto 2335 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 maneras de escaparse de una mala cita

Una cita a ciegas es emocionante, y puedes conocer en ella a la mujer o al hombre de tus sueños, pero también te puedes encontrar en una situación incómoda con una persona con la que no tienes nada en común y padecer toda la noche sin encontrar la forma de salir de una situación muy desagradable.

Mujer u hombre prevenido vale por dos, dice el viejo refrán, y en el caso de escapar de una mala cita esto es vital ¿es necesario tener que tolerar la compañía de una persona que no te gusta toda la noche?

No, no lo es, por eso desde la web 18-90.com te proponemos diferentes opciones de escaparse de una mala cita, o de una persona que no te atrae lo más mínimo.

 

Estrategia 1: El enfermo

La excusa que nunca falla y que hará que tu pareja eventual se preocupe por llevarte a tu casa, es simular sentirte enferm@. Puedes decir que la comida o la bebida te han hecho daño, que desde hace unos días te has sentido mal y que se ha agravado tu problema, que te encuentras mareado o, lo que es mejor, que crees que vas a vomitar.

Cualquier excusa de indisposición es buena para acabar con una cita que no te agrada. Si todo falla y él o ella se empeñan en darte un masaje, pedirte un medicamento en la farmacia o llevarte a una clínica, siempre puedes decir que estás en tratamiento siquiátrico, y que necesitas tus píldoras para no perder el control.

 

Estrategia 2: Retirada planificada

Si eres una persona previsora y quieres asegurarte que no vas a tener que soportar demasiado a una persona que no te cae bien, planifica la escapatoria anticipadamente. Haz que un amigo te llame por teléfono a una hora determinada.

Si la cita va bien, puedes decirle a tu pareja que ha llamado un amigo para saludarte, pero si tu cita es un desastre, puedes decir que te llaman de casa porque tu perro se atragantó con un hueso, tu padre te reclama y quiere llamar a la policía o que te olvidaste la cena en el horno y se está incendiando la cocina.

 

Estrategia 3: El accidente

Este subterfugio te puede ayudar a escapar de una mala cita, siempre que estés dispuest@ a perder algo con tal de huir. La idea es provocar un accidente de la forma más natural posible: derramando la bebida o la comida en tu ropa para tener que ir a tu casa a cambiarte.

Obviamente, este truco funciona siempre y cuando la cita no sea cerca de tu casa, pues de lo contrario él o ella insistirá en que te cambies de ropa y vuelvas. Si eso sucede, siempre puedes alegar que has enviado toda tu ropa al lavadero, que te has manchado la camisa o blusa nueva y te sientes muy deprimido/a o que simplemente, temes que se manche y vas a dedicarte el resto de la noche a aplicarle a la prenda un antimanchas.

 

Estrategia 4: Lágrimas por tu ex

Esta excusa no falla, pues nadie quiere compartir una cita con alguien que está pensando en otra persona. Puedes comenzar a hablar de tu expareja, decir que como le echas de menos, y si quieres hacer más verosímil la actuación, derrama unas lágrimas sobre el mantel.

Luego, excúsate diciendo que ha sido un error, que sigues amando a tu ex y procede a una rápida retirada.

 

Estrategia 5: Directo al altar

Ningún hombre se sentirá a gusto con una chica que en la primera cita le habla de matrimonio. Si eres chica, puedes usar este subterfugio para que él eche a correr. Comienza por decirle que estás buscando una relación seria, que quieres casarte inmediatamente y tener muchos hijos, que estás buscando al hombre apropiado para formar una familia sin perder tiempo en noviazgos.

Si él es uno de esos hombres que quiere atrapar a una chica para casarse, siempre puedes cambiar la táctica por cualquiera de las anteriores.

 

Estrategia 6: Soy tod@ defectos

Si tu cita no va bien y quieres no ser tú quien escape, puedes hacer que él o ella pierdan interés hablándole de tu vida de la forma más normal posible: coméntale que acabas de salir de la cárcel, que tienes una adicción, que eres cleptómano/a y no crees poder controlarte mucho tiempo antes de robar algo en el restaurante, etc.

Después de esta presentación, no te extrañe que él o ella vayan al baño y se escapen por la puerta trasera.

 

Estrategia 7: El/la imaginativo/a

Si eres creativo y tienes facilidad para elucubrar historias, entonces puedes divertirte un poco y animar la cita con historias inverosímiles, para que él o ella crean que necesitas una camisa de fuerza. Cuéntale sobre tus encuentros con extraterrestres y sobre los mundos que has conocido, sobre el daño que has hecho con magia negra a tus ex novios, sobre tu identidad secreta (eres un triple agente perseguido por una asociación criminal).

Con un poco de imaginación, puedes en unos minutos hacer que tu pareja desaparezca como por arte de magia.

 

Estrategia 8: La cita que no es cita

Una vez te hayas convencido de que necesitas encontrar la forma de cómo escapar de una cita, háblale a tu pareja de los verdaderos motivos por los cuales has aceptado acudir: necesitas dinero para montar un negocio y quieres pedírselo, necesitas a alguien que te ayude a defenderte de un ex novio celoso sumamente violento, o necesitas un aliado para llevar a cabo una tarea peligrosa.

Si exageras lo suficiente y actúas con naturalidad, tu pareja pondrá en práctica la excusa nº1, y se irá a casa inmediatamente con una indigestión, o víctima de náuseas incontrolables.

 

Estrategia 9: Recuerda un evento de tu agenda

Siempre actuando con naturalidad, puedes recordar que tienes una cita muy importante, que has olvidado, y a la que no puedes faltar. Por supuesto, es una cita a la que no puedes ir acompañado/a.

Pídele disculpas, haz de cuenta que estás muy apurado y sale corriendo, prometiendo que ya habrá otras oportunidades para otra cita.

 

Estrategia 10: La sinceridad

Si crees que la persona con la cual has tenido la cita no merece que la engañes, o simplemente no quieres mentir, siempre puedes decirle la verdad con mucho tacto.

Dile que él o ella no es tu tipo, que si bien te has dado cuenta que es una persona maravillosa crees que no van a congeniar, o simplemente que no te sientes a gusto. Pídele disculpas y retírate sin más. Ser honesto/a o sincero siempre es la mejor excusa, quizás la mejor de estas maneras de escaparse de una mala cita.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3213 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5455 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1916 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3333 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3782 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios