Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La gracia de las abejas para la supervivencia de los individuos

veces visto 1470 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La gracia de las abejas para la supervivencia de los individuos

Desde los tiempos, los individuos han comprendido que hay un beneficio en la miel. Esta esencia exclusiva es indicada en la Sagrada escritura y el Corán como algo valioso y enérgico. Antibacteriano de la miel, anti-inflamatorio y cualidades sedantes, descubierto escritos en remotas culturas egipcias, griegas y romanas como un fármaco casero para las llagas y úlceras.

Aborígenes Americanos consumía la miel para desinfectar las picaduras de abeja y rozaduras, según la cara, y para mitigar quemaduras y daños de laringe. Ahora en día, la miel ha enseñado beneficios sobre el tratamiento de la próstata en Europa Occidental, y se ha topado con para impulsar la curación de diferentes infecciones en el tiempo que estos procesos habituales han fallido.

Sin embargo la ciencia aún tiene que indicar que, abundantes mortales.

Apuestan por la miel y distintos géneros apícolas según un fármaco congénito para las reacciones al polen. La convicción se basa en la hipótesis de que las abejas acopian el polen de las flores de la región que provocan alergias, por lo que diminutas porciones de polen, ingeridos regularmente de miel, el polen de abeja, propóleo o jalea real, apoya al cuerpo a extender una tolerancia a muchos pólenes comarcales.

Miel

De acuerdo con la National Honey Board (NHB), la miel incorpora humedad a la epidermis, alivia la garganta, aporta savia para estos atletas, y comprende alimentos para salud regalando carbohidratos, azúcares, ácidos grasos, fibra, sodio, aminoácidos y minerales. Para detener a los radicales libres, la NHB dice, "las mieles más oscuras poseen un superior espacio de antioxidantes que las mieles más cristalinas

Los tonalidades de la miel y muchos sabores se transforman dependiendo de las flores examinadas. Los tonos cubren integro la abanico y no es curioso encontrar ámbar, rojo, marrón y mieles incluso negros en el mercado. Trébol y la alfalfa son los más vendidos, incluso muchos sabores, igualmente las de la cualidad como la lavanda. Se hallan mieles de tono más negro suelen disfrutar de un gusto más intenso.

Además, la miel se vende en diferentes apariencias, incluyendo:

Cualquier que corresponda la forma que usted prefiera, asegúrese de obtener miel del panal en su vecindad comarcal - a 45 km de donde usted reside es oportuno - para estos deseables resultados para la alergia. Coma una dosis de miel como está o para combinar con liquido caliente o té para adormecer la laringe, tos o inflamación.

El polen de abeja

El polen es la simiente reproductora varonil de la flor que se reúne, se combinación con las abejas y enzimas digestivas, y se recoge en las patas traseras de la abeja. Más tarde, el polen se guarda en trampas a la entrada de la colmena.

El polen de abeja es baja en calorías, no obstante copiosos en proteínas, aminoácidos, ácidos aceitosos fundamentales, aceites, azúcares y encierra determinados minerales y enzimas. Aunque el polen se consume en pequeñas cantidades que cumplan con muchos requerimientos habituales, es adecuado para la adición de nutrientes necesarios para una dieta incompleta.

Al mismo que otros alimentos ricos en prótidos, el polen reciente pierde su beneficio nutricional dentro de unos días cuando se agrupa a grados ambiente, por lo que por lo general se seca. A pesar de que el polen evaporado es delicado al resplandor solar, su longevidad útil puede alargarse desde varios meses mediante el acopio a frio ambiente en un envase de vidrio oscuro o un sitio nuevo y oscuro. En el tiempo que se acopia adecuadamente, el polen de abeja obtenida al final del momento (generalmente octubre) puede durar todo el invierno.

El polen de abeja es antibacteriano, antiviral, y rejuvenecedor. Estos pellets gozan un activo aroma a nuez y pueden ser sin esfuerzo masticadas conforme es o añadido a los batidos, puré de manzana o yogurt. Comience con una baja cantidad y aumentar gradualmente si lo deseas. Es apropiado empezar a ingerir polen de abeja en el otoño o al menos diferentes semanas antes de la etapa de reacciones para estos sobresalientes resultados.

Propóleos

El propóleo es un "pegamento pegajoso", formado a partir de resinas de árboles que se mastican y se mezcla con la saliva de las abejas. El propóleos posee muchos beneficios para la salud ya se considera un fármaco congénito por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El propóleo en  realidad protege las abejas de la enfermedad y estrés climático. Se utiliza sobre la totalidad de sobre ungüentos curación para su antifúngico, antibacteriano, antiinflamatorio, antioxidante, y aplicaciones antivirales.

A menudo se utiliza para hacer gárgaras dolor de garganta o un enjuague para los ojos irritados.

Extracto de jalea real

La jalea real (en lo sucesivo "la leche de abeja") es la mezcla de polen y miel parcialmente fermentado producido por las glándulas salivales de las abejas obreras (enfermeras). Esta sustancia cremosa pálida se alimenta a las larvas de abejas jóvenes y para la abeja reina que vive fuera de ella exclusivamente durante toda su actividad adulta. Según es nativo, este producto curioso es demasiado buscado para su inclusión en belleza y salud reproductiva y puede ser bastante caro.

La jalea real incluye vitaminas B5, B6, y los ácidos grasos en altas concentraciones, junto con agua, azúcares, aminoácidos, minerales, enzimas, y 10-HDA que se informa que son útiles en el tratamiento de problemas que resulta de la deficiencia de tejido y la fragilidad, de este modo como la menopausia, el colesterol alto, resfriados, reacciones, mala digestión y el estrés.

Clasificación: 2.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fabricación, montaje, restauración, reformas y mantenimiento de  pergolas granada

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Productos de belleza hechos en casa
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 27 de Nov, 2010
Muchos de los ingredientes en los productos de belleza y cosméticos orgánicos que se usan a diario no son tan complicados de conseguir, el hecho es que a veces no se puede saber si proceden de un animal, una planta, o un laboratorio. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer fácilmente productos de belleza...
veces visto 5074 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¡Una vida orgánica es una Super Life!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 21 de Jul, 2011
Los altos índices de obesidad y gran afluencia de enfermedades provocadas por la misma son evidencia importante de la urgencia de cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra calidad de vida, sobre todo porque el ritmo que llevamos es el que aprenderán nuestros hijos. A pesar de lo que podría suponerse, no...
veces visto 2385 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para lucir unos pies sanos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
Los pies son la base que nos sustenta y a veces es una de las zonas más olvidadas…. Hasta que llega el verano y queremos presumir de pies bonitos. Los pies contienen un 90% menos de glándulas sebáceas que el rostro, por lo que toda nutrición es poca para ellos. Su capacidad de retención de agua es poca....
veces visto 2488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 7 Requisitos de una Modelo Profesional
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Oct, 2010
Ser una modelo es tener una virtud muy especial, y aunque tu reúnas varias condiciones físicas, no empieces a soñar con cámaras, luces y ropa que derrocha "glamour". Existen otros requisitos muy importantes,que quizás ni sospechas...Así es que si reúnes los requisitos fisicos básicos para ser modelo... !Te...
veces visto 4750 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La colección de tatuajes mas grande del mundo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Oct, 2011
Se conoce con el término de tatuaje a aquella grabación de un dibujo que se realiza sobre la piel a través del uso de materias colorantes indelebles o pequeños cortes en la misma piel. Básicamente el tatuaje es una modificación que se llevará a cabo sobre la piel, creando como dijimos un dibujo, una figura...
veces visto 1986 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios