Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Astrología y el sexo, segunda parte.

veces visto 2038 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Introducción:

Como comente en la primera parte de este Articulo, la astrología es una disciplina que estudia la relación existente entre la personalidad y patrones de conducta que desarrollamos y nuestro signo zodiacal, algo que quizás para muchos suene un tanto absurdo, pues carece de fundamentos lógicos o estudios  de carácter científico que lo sostengan o expliquen , pero pese a todo ello, cualquiera que  investigue un poco al respecto, podrá notar que las aproximaciones que realiza la astrología,  son bastante acertadas, y en un momento dado, pueden darte un panorama  muy completo sobre el carácter  de las personas, lo que a su vez puede darte una ventaja para tener una mejor compenetración y entendimiento en tus relaciones de pareja.

Dicho lo anterior, permíteme enumerarte la continuación de  la lista de los signos zodiaco en relación a sus gustos  y preferencias sexuales, esto, en lo que toca  a las  mujeres (en entregas posteriores dedicaré  uno o dos artículos a los varones).

La Mujer Libra

Es perezosa, voluptuosa, sensual, lenta para excitarse pero puede lograr los orgasmos más intensos del zodiaco, pero siempre y cuando sepas excitarla, porque de otro modo puedes encontrarte de pronto en tu cama  a una bella durmiente.

Cualidades que busca en ti: Fuerza, madurez, compresión y armonía.

Afrodisíaco: Dulces de miel dejados caer seductoramente en su boca, higos crudos, vegetales verdes con un toque de vinagre, comida china.

Compatible con Géminis y Acuario.

Incompatible con: Aries, cáncer y capricornio.

La Mujer Escorpión.

He aquí al signo más apasionado, ardiente, temperamental, posesivo y vengativo del zodiaco. Es una mujer  peligrosa y enigmática, no apta para cardíacos. Satisfacerla es fácil y difícil a la vez. Fácil, porque le gusta todo, es completa y abiertamente sexualmente hablando, y difícil porque están exigente que, a veces, puede rayar en la ninfomanía.

Como su signo rige la sexualidad, es una maestra natural de las artes de Eros, así que no te sorprenderás de lo que sabe, tal vez sin que nadie se lo haya enseñado. Todo su cuerpo es una zona erógena, pero,  da preferencia a los genitales.

Cualidades que busca en ti: Inteligencia, fuerza, creatividad, astucia y refinamiento.

Afrodisíaco: Delicados espárragos, betabeles rojos, pasta italiana.

Compatible con: Cáncer y piscis.

Incompatible con Tauro, leo y acuario.

 Amante sagitario.

¿Quieres seducirla? Hazte su amigo y confidente y  llévatela al bosque, a la playa, al aire libre y en  contacto con la naturaleza, porque  Sagitario es el más ecológico y natural  de los signos.

También es aventurera y divertida, así que no se opondrá  a una sesión veloz, digamos, en la cornisa de la azotea de un edificio de veinte pisos.

Con ella no esperes a una gatita,  es una fiera en la cama y puede ser exigente, pero  también es considerada y le encanta probar nuevas formas de sexo, pero si siente que te agota, se detendrá a esperar que te recuperes. Sus puntos sensitivos, la parte interna de los muslos, las caderas y el cabello.

Cualidades que busca en ti: Sentido del humor, amor por la naturaleza, espíritu aventurero  y comprensión.

Afrodisíaco: Peras, melones, plátanos, duraznos y manzanas, mientras más frescos, mejor

Compatible con: Aries, leo y sagitario.

Incompatible con: Géminis, virgo y piscis

La mujer Capricornio.

No te  abrirá su corazón a menos que te ganes su confianza. Puede tener un aspecto un poco frío, pero no te engañes, dentro de ella hay un auténtico volcán, que sólo espera ser despertado. Posee una sexualidad  fuerte y  vigorosa, sorpresivamente  fantasiosa y creativa.

Puede  también ser muy convencional, así que  vete despacio, abriéndola con amor como si  fuera una preciosa flor. Si logras que se te entregue en cuerpo y alma, difícilmente podrás encontrar una amante más dispuesta  y sensual. Sus zonas erógenas son las pequeñas  concavidades y los rincones más ocultos.

Cualidades que busca en ti: Confiabilidad, responsabilidad, dinamismo, comprensión y fuerza.

Afrodisíaco: ¿Qué  tal unas manzanas rojas grandes, carnosas y jugosas fresas con crema?

Compatible con: Tauro y virgo.

Incompatible con: Aries, cáncer y libra.

La Mujer Acuario.
Puede ser la mujer más indiferente del zodiaco, pero si logras llegar hasta ese recóndito sitio interior donde brilla su alma, te encontrarás con una amante ocurrente, impredecible y fascinante.

El mejor ambiente para hacer el amor con una chica de Urano es una habitación exótica, llena de objetos raros y a las horas más impensables. Tendrás que poner en juego toda tu imaginación para que no se aburra y recorrerás con ella  caminos que quizás ni siquiera sabías que existían. Sui sitio erótico preferido  son sus senos, acarícialos con suavidad y con mucha frecuencia.

Cualidades que busca en ti: Idealismo, madurez, inteligencia, alegría y creatividad.
Afrodisíaco: higos y fresas con miel espesa y dorada. También es sensible a los quesos  y  a las nueces.
Compatible con: Géminis y libra.
Incompatible con: Tauro, leo y escorpión.

La Amante Piscis
Su sexualidad  es oculta muy secreta, brillante y sorpresiva. Es una mujer  delicada  e hipersensible y así es su forma de hacer el amor, aunque algunas representantes del signo  pueden ser unas verdaderas diosas del amor desencadenadas. Esta chica es romántica, así que sedúcela con flores y  demuéstrales que buscas algo más que su divino cuerpo.

En cuanto sepa que no vas a lastimarla, comenzará abrirse revelando un tesoro de  sensualidad. Sus zonas erógenas son los pies, los tobillos y las pantorrillas.
Cualidades que busca en ti: Sensibilidad, ternura, protección y confiabilidad.
Afrodisíaco: Unas delicadas ostras al roquefort con fino blanco o mejor, con champaña.

Compatible con: Cáncer y escorpión.
Incompatible con: Géminis, virgo y sagitario.

Bueno con esto terminamos  con los 12 signos del zodiaco para las mujeres. Por favor comenta y si crees que falto algo por favor compártelo. Gracias y  no olviden calificar.
 

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Que tal, mi nombre es Israel Vidriezca  diseñador , webmaster  y bloguero. Aquí encontraras algo de lo que publico  Escorts

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué estás esperando? Tócala ya!
Escrito por romina82, Añadido: 02 de Dic, 2013
En la vida, tocamos a la gente que estamos más próximos, a nuestros amigos, familiares y compañeros sentimentales. Es una señal de que estamos más allá del nivel de la superficie y hemos llegado a una unión más profunda con ellos.  En este artículo, usted apre
veces visto 12910 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Factores de atracción (Parte I)
Escrito por Israel Vidriezca Luna, Añadido: 27 de Nov, 2014
Que influye en la atracción,  que hace que nos sintamos atraídos hacia cierto tipo de  personas, que factores  sociales, culturales o genéticos tienen injerencia en lo anterior. En  este artículo tratare de responder a esto, advertencia no soy un experto en el tema, solo un aficionado que preten
veces visto 2156 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Hay tratamiento para la eyaculación precoz?
Escrito por Alberto Quirantes Hernández, Añadido: 20 de Ene, 2021
Hay métodos naturales y saludables que se utilizan para tratar la eyaculación precoz. De esa manera no seguirá siendo un conflicto y un estado de ansiedad mantener unas satisfactorias relaciones sexuales. ¿Qué es la eyaculación precoz? La eyaculación precoz es la emisi&oac
veces visto 662 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Porque fracasan los hombres con las mujeres al momento de seducirlas?
Escrito por santacruz, Añadido: 19 de Feb, 2014
 Si usted es uno de los hombres que ha tenido estas deficiencias con las mujeres, le recomiendo  que aproveche lo máximo y no eche a perder cuando está a punto de cerrar un trato. Esta parte es muy importante, si usted quiere que ella elija entre la emanada de machos hambrientos, no cometa los mismo errores...
veces visto 11947 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Sexo oral es un arte que ellas aprecian
Escrito por luis barral, Añadido: 10 de May, 2015
Dicho en incontables estudios, el sexo oral es un arte que las mujeres disfrutan y agradecen. No son todos los hombres quienes tienen la sensibilidad de realizarlo con la destreza, la paciencia y sobre todo la sapiencia, pues hay que aprender que como en todos los aspectos de la vida cada mujer tiene sus...
veces visto 1937 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios